Regresar a Carrefour

10.935 100
 #1
Escrito   0  0  
Si ya has estado con Carrefour, te has beneficiado de los 25€ (en su momento) y después portaste, ¿puedes volver a portar a Carrefour y te vuelven a dar saldo gratis o es una sola vez por número?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chandler7
Si ya has estado con Carrefour, te has beneficiado de los 25€ (en su momento) y después portaste, ¿puedes volver a portar a Carrefour y te vuelven a dar saldo gratis o es una sola vez por número?

Pues me parece que se puede hacer, si te lo permite por web pruebalo, yo creo que si que te dejará.

Saludos.

 #3
Escrito   0  0  
si vuelves a carrefour, te daran el saldo que tengan en promocion en ese momento. No hay ningún problema en irse y despues volver.

saludosemoticon guiño

Ignorados: aarancon.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias!!
 #5
Escrito   0  0  
SIM's que tienes por allí las pasas a Carrefour (25 euros), luego las portas a movistar (telefono coste 0) y por último portarlas a Carrefour de nuevo (20 euros).

Es un tanto rastrero pero creo que se puede hacer (me falta el último paso xD)
 #6
Escrito   0  0  
pero tienes que esperar un minimo de 45 dias que veras como te lo hacen por esto.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
SIM's que tienes por allí las pasas a Carrefour (25 euros), luego las portas a movistar (telefono coste 0) y por último portarlas a Carrefour de nuevo (20 euros).

Es un tanto rastrero pero creo que se puede hacer (me falta el último paso xD)


Eso de movil gratis por pasarte a movistar, ¿que hay que hacer y donde me puedo informar?

Saludos.

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
SIM's que tienes por allí las pasas a Carrefour (25 euros), luego las portas a movistar (telefono coste 0) y por último portarlas a Carrefour de nuevo (20 euros).

Es un tanto rastrero pero creo que se puede hacer (me falta el último paso xD)


Eso de movil gratis por pasarte a movistar, ¿que hay que hacer y donde me puedo informar?¿Que terminales entran en la promoción?

Saludos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por breakk
Eso de movil gratis por pasarte a movistar, ¿que hay que hacer y donde me puedo informar?¿Que terminales entran en la promoción?

Saludos.


Aquí tienes el hilo con la info:

http://www.gsmspain.com/foros/h6388...pago-Coste.html

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
SIM's que tienes por allí las pasas a Carrefour (25 euros), luego las portas a movistar (telefono coste 0) y por último portarlas a Carrefour de nuevo (20 euros).

Es un tanto rastrero pero creo que se puede hacer (me falta el último paso xD)


Rastrero???

Mis padres llevan 8 o 10 años en movistar y no le han regalado ni un p*t* telefono! Y para conseguir alguno he tenido que comprar algún pack.

Yo esto es lo que hago de cualquier compañia a movistar, saco telefono y luego a tomal x c*l* movistar! Ahora estoy en proceso de vuelta a carrefour! jejeje

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a Carrefour móvil