Iphone 3G libre con Simyo......

10.766 79
Escrito   0  0  
XDDD
Lo más probable es que haya sido una campaña de marketing... Al menos tiene toda la pinta, o eso o es que yo soy una malpensada.

De todas formas, a Movistar se le han tenido que poner los huevecillos de corbata, jeje.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
Escrito   0  0  
hombre no creo que tenga mucho stock, teniendo en cuenta la procedencia, aunque seguro que repiten...

moviles:nokia 6210, SE t230, siemens sl65, motorola mpx200 x2, motorola E1000, SE v800@z800, SE w800i, toshiba 803, motorola v3x, SE t610, Vk2000, nokia 6280, lg KG800 chocolate, Qtek s200, motorola Z8, Iphone 8gb, Iphone 16gb, Iphone 3gs 16gb, SGSII, SGSIII, SGS4, HTC One, Nexus 5, HTC One M8 y OnePlus One

Gente con la que he hecho tratos y todo ok:muchos....pide referencias
Escrito   0  0  
La cuestión es... ¿hasta qué punto es legal que una empresa (llámese Telefónica) tenga la 'exclusividad' de un producto? ¿No incumple eso las normas del libre mercado?

Me parece muy bien que 'capado' sólo lo pueda vender Movistar. Pero ese terminal, libre, lo debería poder comprar cualquiera. Vaya manera más tonta de Apple de cerrarse puerta.

Para los que no nos gusta atarnos a nadie, deberíamos poder comprarlo libre. Sin exclusividades ni demás chorradas.

Enhorabuena a simyo por la iniciativa
Escrito   0  0  
Por cierto, que la respuesta de simyo a El País no tiene desperdicio:

"Desde Simyo, propiedad de la holandesa KPN, aseguran que ellos hacen con el iPhone lo mismo que con los otros teléfonos y que no conocen ningún acuerdo de exclusividad de Apple con Telefónica"

Jajajaja... Han preferido una respuesta del tipo ¿cómo? ¿exclusiviqué? Ah, pues no sé... yo es que fui a Italia y me traje unos cuantos y nadie me dijo nada...

¡Qué bueno!
Escrito   0  0  
El contrato de "exclusividad" de Movistar, funciona de la siguiente manera: Movistar paga una pasta a Apple a cambio de que Apple no le venda el iPhone en España a nadie mas; solo a Movistar. De este modo Movistar se asegura de que en España nadie nada mas que ella vende iPhones. Ni otros operadores, ni tiendas (tipo FNAC) ni nada.

¿Que pasa si una compañía Holandesa que opera en España revende iPhones comprados a Apple en otro país de la union europea?. Pues no lo sé, pero en todo caso, la demanda debería ser para Apple, que es la que tiene el contrato firmado con Movistar.

Simyo no hace nada ilegal, ni incumple ningún contrato, de lo cual no veo por que iban a poder decirle nada.
Escrito   0  0  
Pues ya ha desaparecido el iPhone de la web de Simyo.

Me huele a estrategia de marketing. Consigue que todo el mundo hable de Simyo a muy poco precio.
Escrito   0  0  
No ha desaparecido: segun pone en la portada se ha agotado. Ahora te lo crees o no te lo crees, según tu veas. Por otro lado, como estrategia de marketing me parece cojonuda, no se de quien habrá sido la idea, pero no tiene precio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por supernam
No ha desaparecido: segun pone en la portada se ha agotado. Ahora te lo crees o no te lo crees, según tu veas. Por otro lado, como estrategia de marketing me parece cojonuda, no se de quien habrá sido la idea, pero no tiene precio.

Va a ser eso. Y sí puede ser. Van a Italia, compran 10 iPhones los ponen a la venta aquí. Sale en todos los periódicos el nombre de Simyo y les cuesta cuatro perras la campaña. ¡perfecto!

Marketing viral le llaman a esto
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por druk
PD: o eso o estoy perdiendo MUCHA VISTA

Una campaña de marketing viral me parece que es lo que han hecho los de Simyo. Por cuatro perras todo el mundo habla de ellos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
XDDD
Lo más probable es que haya sido una campaña de marketing... Al menos tiene toda la pinta, o eso o es que yo soy una malpensada.

De todas formas, a Movistar se le han tenido que poner los huevecillos de corbata, jeje.

+1 .

Ahora mismo toda la prensa electrónica está hablando de Simyo ,publicidad totalmente GRATIS.

El precio al que lo pongan da igual,si habia 1 o 100 unidades tambien.
Hay que reconocer que tienen en nómina un excelente director de marketing.

Si funcionara igual todo lo demás.emoticon disimulo

Chapeau por Simyo.

PD: Y aún saldrán en los noticiarios de Tv en prime time .con dos c*j*ne*. Lo dicho,ese tio/tia es un máquina.
Volver a Simyo