He comprado el nokia 5000 prepago y nose nada

1.322 11
 #1
Escrito   0  0  
Lo he comprado esta mañana por la web simyo y no me han mandado ningún mensaje de confirmación ni al correo ni al movil que he puesto de contacto...y en la zona de usuario mia no aparece nada de asuntos pendientes o algo asi que pone que es donde puedo consultar como va el pedido...
Tardan en avisar/confirmar? o es que ha habido algun fallo?

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta mikiwakkaemoticon alegre espero encontrar en simyo lo que Yoigo no me da ya jeje.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #4
Escrito   0  0  
Antes de enviarte nada, te van a llamar al numero de contacto que pusiste para confirmar el pedido, cuando te llamen y confirmes te enviaran el pedido y un email con la confirmacion de todo. Al dia siguiente lo tendras en casita.
Yo tambien estaba un poco mosca porque no sabia nada de ellos pero son muy rapidos. Lo compre el miercoles de madrugada, me llamaron el jueves y el viernes ya lo tenia en casa.
 #5
Escrito   0  0  
te llamaran, y una vez confirmado el pedido te mandan el email emoticon sonrisa

por cierto, buen móvil, es sencillo pero muy atractivo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
te llamaran, y una vez confirmado el pedido te mandan el email emoticon sonrisa

por cierto, buen móvil, es sencillo pero muy atractivo

No te fíes, en mis dos últimos pedidos no me han llamado ni aparecía nada por web.
Bueno, en realidad fueron 3, una de las veces me rechazaron la porta pero no me avisaron y tampoco me devolvieron el dinero, cuando llamé a los 15 días me enteré y tuve que pedir la devolución.

Vodafone|MasMovil|Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Los sabados y domingos será que no trabajan y me llamaran el lunes , puede ser no?

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo lo compré hace dos días, el día 9 y de momento no me han llamado ni nada de nada...me parece un poco raro la verdad! He comprado el mismo móvil que tú pero con una portabilidad... Y ni llamada, ni email ni nada de nada...y de esto hace dos días...y encima hoy es Sábado, mañana Domingo y el Lunes es fiesta! así que no sé qué pasará... :S
 #9
Escrito   0  0  
Los sabados no curran
 #10
Escrito   0  0  
Primeramente debería llegarte un correo, tras finalizar la compra, y luego, durante el día o dos próximos te llamaran para confirmar.

Un saludo
Volver a Simyo