¿Condenar? ¿No condenar?

1.676 30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=683175

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xicopoty
.

No se como tienes tanta paciencia con el galindillo , este va al medico a charlar y si no le gusta va a darle por c*l* a otro así asta que sepa bien el catalan , porque son todos sudacas y cuando le hablen el catalan bien como el Montilla,por cierto otro lumbreras , ese será el bueno .
Esta claro , es , a la conclusión que llegas con el elemento este del galindillo , la verdad es que no da mas de si , ya se lo puedes decir 5.000 veces y nada , si es republicano del Carol ,el hombre , bastante desgracia tiene ya.

Para empezar la sanidad pública, como la pagamos todos tengo el derecho a si me da la gana, recibirla en catalán.

Ahora bién, por supuesto que prefiero un mejor médico castellanoparlante que un catalanoparlante. Pero es que vosotros estais suponiendo que los que saben Vasco o Catalán tienen que ser peores que los demás y eso es un extremo. Yo hablo del mismo médico, que sabiendo catalán o no, estará más preparado o no para ejercer en Catalunya en su totalidad, aunque sea el mismo médico.

Por qué no os tirais de los pelos hoy en dia, que en una gran mayoria de trabajos piden inglés, y no es ni siquiera idioma oficial de españa? ni la mayoria de la gente española lo habla? Lo del catalán y vasco es simplemente por ideología, al resto de gente no le cuesta entenderlo, conozco unos cuantos extranjeros que flipan con algunos españoles cerrados.

Saludosss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Para empezar la sanidad pública, como la pagamos todos tengo el derecho a si me da la gana, recibirla en catalán.

Ahora bién, por supuesto que prefiero un mejor médico castellanoparlante que un catalanoparlante. Pero es que vosotros estais suponiendo que los que saben Vasco o Catalán tienen que ser peores que los demás y eso es un extremo. Yo hablo del mismo médico, que sabiendo catalán o no, estará más preparado o no para ejercer en Catalunya en su totalidad, aunque sea el mismo médico.

Por qué no os tirais de los pelos hoy en dia, que en una gran mayoria de trabajos piden inglés, y no es ni siquiera idioma oficial de españa? ni la mayoria de la gente española lo habla? Lo del catalán y vasco es simplemente por ideología, al resto de gente no le cuesta entenderlo, conozco unos cuantos extranjeros que flipan con algunos españoles cerrados.

Saludosss

Galindix no te confundas, eres tu el que ha dicho que estaría mejor preparado si supiera hablar vasco ( o catalán en su caso).
Yo lo que digo es que lo primordial son sus conocimientos médicos, lo otro me parece totalmente secundario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Galindix no te confundas, eres tu el que ha dicho que estaría mejor preparado si supiera hablar vasco ( o catalán en su caso).
Yo lo que digo es que lo primordial son sus conocimientos médicos, lo otro me parece totalmente secundario.

Yo no he dicho que cualquier médico sea mejor sabiendo catalán, he dicho siempre que hablo de un mismo médico.

Qué piensas tú sobre lo que te he dicho del inglés?

Saludossss

Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Yo no he dicho que cualquier médico sea mejor sabiendo catalán, he dicho siempre que hablo de un mismo médico.

Qué piensas tú sobre lo que te he dicho del inglés?

Saludossss

Ya tuvimos este debate en otro hilo, recuerdas? Y no llegamos a ningún tipo de consenso.
A mi no me han pedido en mi trabajo el inglés nunca, pero supongo que si las empresas lo piden será porque tendrás que utilizarlo, no? No creo que te vayan a pedir algo que no lo vas a usar.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:

Saludosss

conozco muuuuchos extranjeros que alucinan con cierto modo de ver y comportarse de catalanes y vascos.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
te has quedado sin respuesta??emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política