Mi nuevo HTPC dedicado a fororo

1.702 20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
sermanser... que no te enteras.

Que habla el pobre de un Quad core. (Cuatro nucleos para los canis.) Que precisamente está "un poco" por encima de rendimiento frente a tu 6000 Amd.emoticon disimulo

Sermanser que tienes menos cerebro que que que que que que que quen que que... co*o ahora no me acuerdo. emoticon triste

Ja,ja,ja,pues es verdad...es que estoy atrofiado emoticon colorao
Escrito   0  0  
Creo que para reproducir HD es un poco mas importante buscar una grafica que ya este preparada para la HD (ATi HD 2600, 3750, etc...). La serie HD de ATi ya viene preparada para ser mas eficiente con el procesamiento de HD desde la propia grafica.

El procesador no creo que sea tan crítico la verdad.

3210 -> 3300 -> 6110 -> HTC Touch HD -> Galaxy SII -> Nexus 4
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Noymn
El procesador no creo que sea tan crítico la verdad.
Como he comentado antes es critico en función de los archivos que tengas para reproducir.

[s]Ya que no todos los archivos HD vienen codificados con el mismo codec ni mismo bitrate para que el pequeño hard de una gráfica asuma su descodificación. [/s]

Por lo que al final del conglomerado de películas que tengas será suficiente con la gráfica que bien indicas, pero para otros que no estén al alcance de la gráfica necesitaras la fuerza bruta de decodificación del procesador del ordenador.

Si hay dudas, comentar que a partir de un Amd doble núcleo a 4000-4400mhz es suficiente para que una 1080p se mueva con solvencia.
Escrito   0  0  
Una preguntilla,si hablamos de un archivo de 40 gigas,entoces si que tirariamos de procesador a la vez que de grafica?gracias
Escrito   0  0  
No depende de lo que ocupe, si no del codec en el que esté grabado. Y el codec no tiene nada que ver con el contenedor. Un contenedor clásico puede ser un .mkv. Pero dentro el video puede estar en mpeg2, en vc1 etc.

Unos codecs requieren más procesador que otros para ser reproducidos. La descompresión de un codec concreto, asociado a su bitrate, son las variables que harán que sea más pesado de leer por un ordenador.
Escrito   0  0  
quote:
No depende de lo que ocupe, si no del codec en el que esté grabado. Y el codec no tiene nada que ver con el contenedor. Un contenedor clásico puede ser un .mkv. Pero dentro el video puede estar en mpeg2, en vc1 etc.

Unos codecs requieren más procesador que otros para ser reproducidos. La descompresión de un codec concreto, asociado a su bitrate, son las variables que harán que sea más pesado de leer por un ordenador.

Joder macho,eres una fiera,salu2emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Joder macho,eres una fiera,salu2emoticon enamorado

Y además esto jejeje:

Mi nuevo HTPC dedicado a fororo
Escrito   0  0  
evidemente la resolución de la pantalla de mi portatil tiene un límite. pero, no sé si os referís a lo mismo pero tengo un rip de Monstruos SA a 1080p y lo puedo reproduccir desde el DVDDL en el que está grabado sin ningún problema.

Salu2

NoruasS

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
evidemente la resolución de la pantalla de mi portatil tiene un límite. pero, no sé si os referís a lo mismo pero tengo un rip de Monstruos SA a 1080p y lo puedo reproduccir desde el DVDDL en el que está grabado sin ningún problema.

Salu2

NoruasS

* * *

Mi no entender!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Mi no entender!!!!

Pues es sencilla la cosa. Yo tengo una película en HD a 1080p y la puedo ver en el portátil.

El resto, RIP a 1080 y DVDDL creo que está claro no?

Salu2

NoruasS

* * *
Volver a Informática