He estado un rato leyendo los posts de este hilo y me he quedado helado.
No puedo decir
nada al respecto, pero sí darte ánimos y los mejores deseos para que todo salga bien y no sea más que un error médico, que por desgracia ocurren con frecuencia, aunque a veces los errores de diagnóstico se conviertan en una buena noticia.
Hace unos 9 años mi hermana se puso muy enferma (entonces tendría unos 17 años) y en un breve lapso de tiempo empeoró considerablemente. Mis padres fueron de un médico a otro antes de que se pusiera tan mala, y cada uno realizó un diagnóstico diferente y algunos ni siquiera sabían qué le pasaba. Como decía, en muy poco tiempo se puso malísima y la tuvieron que ingresar de urgencia en un
hospital. El primer diagnóstico fue demoledor: metástasis.
¿os imagináis lo que se os pasa por la cabeza?
El mundo se nos vino encima a toda la familia, aunque ella no conocía el diagnóstico y mis padres le daban alguna que otra escusa para no machacarla, aunque día a día estaba peor. No recuerdo bien si fue el mismo médido del 1er diagnóstico del
hospital u otro distinto, que sospechó algo y decidió hacerle unas pruebas diferentes a las hechas hasta ese momento, pero tardarían unos días más en conocer el resultado. Mientras tanto, os podéis imaginar cómo estábamos, con una angustia por dentro que te comía vivo, deseando que lo que estaba ocurriendo no fuera verdad, que se hubieran equivocado...
Y así fue, a los pocos días nos informaron del nuevo diagnóstico, que no tenía
nada que ver con el anterior.
Ya no teníamos esa losa encima de nosotros, y tras unos meses de recuperación, mi hermana recuperó su salud y ahora está perfectamente. Su enfermedad era insignificante, pero la habían cogido tan tarde que les hizo errar en el diagnóstico. ¿Cómo es posible?
Como véis, los médicos también se equivocan, simplemente son personas como nosotros, han estudiado una carrera, como muchos de nosotros, y eso no significa que lo sepan todo. De hecho, yo he olvidado muchísimas cosas que estudié en el politécnico.
Después de esto quiero hacer ver que hasta el más nefasto de los diagnósticos puede ser erróneo así que hay que visitar a otros médicos para que hagan las pruebas que consideren oportuno para obtener su propio diagnóstico, y es mucho mejor no decir que te habían diagnosticado tal o cual enfermedad, pues ya los encaminas a un resultado quizás erróneo.
Así que
nada, muchísimos ánimos a tod@s los que estéis en una situación similar, y debéis tener la moral alta (yo no sé si podría, pero hay que intentarlo).
Y eso que a veces nos quejamos y lamentamos por cosas sin la más mínima importancia...
ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO! ÁNIMO!
salu2