Estoy acojonado (miopia DEGENERATIVA)

31.719 41
 #41
Escrito   0  0  
Muchos ánimos a todos los que estais pasando por algo en este tema y ojala pronto podais recibir buenas noticias y todo esté bien. La salud al fin y al cabo es lo más importante en la vida y te das cuenta que muchas veces discutimos por chorradas.
Venga chicos, ánimos y a seguir. Cabeza alta que todo va a ir bien.

 #42
Escrito   0  0  
vaya.....tela...es una pena que pasen estas cosas.....porque a mi si me dieran a elegir....no sé qué elegiría,si nacer ciego y no ver nunca, o nacer con algo de visión y quedarme ciego....alguna vez,no sé exactamente por qué,éste tema ha salido con mi novia,hablando...porque no es ni mucho menos lo mismo que a alguien le amputen un brazo,una pierna.....a quedarse ciego.....tiene que ser lo peor del mundo, recuerdo hace unos cuantos años,en el instituto,jugando a fútbol,llevaba yo la pelota,chuté,y co*o,tuve la mala suerte,que rebotó al de delante, y me dio en todo el ojo izquierdo....de repente,no veía apenas nada, veia todo como una especie de niebla,y de pronto,noté cómo se derramaba "algo" por mi cara...lo primero que pensé: dios, que no sea sangre en el ojo,que me da algo, el segundo que tardé en pasarme la mano por el ojo y la cara y mirar en la mano, y ver sangre....se me hizo eterno...corriendo,llorando de la desesperación,angustia, de no saber que tenía en el ojo,me fui corriendo a la fuente,metí la cabeza, y dejé que cayera agua....para mi mala suerte,cada vez que abría el ojo,iba viendo menos....hasta que llegó un momento en el que..empecé a dejar de ver nada,solo veía una capa,solo podía distinguir formas y figuras,y cada ve q parpadeaba,dejaba de ver esas figuras y formas....hasta que dejé de ver nada...solo veia una capa gris.....imagináos mi acojone...sin pensármelo 2 veces,cogí la moto,y con la mano izquierda,me tapé el ojo durante todo el trayecto( unos 6 kms por general), y con la mano derecha aceleraba,puño a tope...mi objetivo era llegar al hospital lo más rápido posible.
llegué al hospital, y pasé ibviamente por urgencias,me vieron por encima y me pasaron de los primeros...estuve como 5 minutos esperando....no podía parar de hacer pruebas....no veia nada,solo esa capa gris,además,me dolia el ojo,bastante,a la vez que lo notaba cansado,y no me salia sangre.
me llamaron, y fui corriendo de la silla a la puerta,entré y me preguntó que me pasaba,se lo conté, y me dijo,ponte la mano en el ojo,y dime que ves....y le dije,nada y el medico,pero hombre,ponte la mano..y yo..llevo poniendome la mano media hora, yno veo nada y me dijo..pero qué ves?cálmate...algo veras....y yo...todo desesperado le dije medio lloroso..no veo nada....he perdido la vision? y me dijo; ya sé que estás angustiado,pero dime si reconoces alguna forma,figura,o ves una capa blanca,gris,o negra...y le conté cómo había ido evolucionando y me dijo....te has librado,si ves una capa gris,por lo que me has contado,tienes una hemorragia interna en el ojo.
cuando me dijo eso me quedé paralizado...y le dije acojonado...y la sangre?como va a salir de ahí?me van a pinchar en el ojo con una aguja?y me miro y me dijo:
no,hombre,eso se limpia sólo,con un colirio y tal.y yo....ufffff,y le dije,pero veré bien?y el hombre,te voy a hacer una prueba,para ver si tienes desprendimiento de retina....y si es así,has de pasar a quirófano ahora mismo...total que me hizo la prueba y me dijo...te has librado porque tienes la cuenca de los ojos grandes,y eso ha amortiguado un poo el golpe..así que me dio colirio,y me preguntó si quería irme a casa,o quedarme ingresado una noche....obviamente le dije que me quedaba, que hasta que no supiera de cierto que no tenia nada,no me iba..así que me quedé un día ingresado, y poco a poco fui volviendo a ver...
gracias a Dios o a quien sea, solo se quedó en un susto..
obviamente,no es lo mismo que os pasa a vosotros,pero,también existe la posibilidad,como han dicho más arriba,de que o se equivoquen,o quien sabe,que no avance más y se quede estancado ahí..
sea cual sea el resultado,muchos ánimos,y disfruta todo lo que puedas de la vida,ojalá y se te pare, y si te tiene que avanzar,que sea en la vejez..un saludo y un abrazo gordo para tod@s,y en especial para aquellas personas que sufran cualquier tipo de enfermedad degenerativa y aquellas que tengan alguna enfermedad crónica o similares.
Volver a La Taberna