Estoy acojonado (miopia DEGENERATIVA)

31.707 41
 #11
Escrito   0  0  
Joder... Yo también conozco un caso cercano bastante trágico que no voy a comentar ahora porque es muy largo. Mucho ánimo y a los tochers deciros que sois unos cabrones y que me los he leído todos emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
No se que decir aparte de mucho animo, y lo que han dicho por ahi, que lo que hoy no tiene solucion mañana quizas si, aun asi se positivo, y no pienses que es algo que no tiene cura y va a ir a peor, si no lo contrario, que vas a salir adenlante y que te curaras. No seria la primera vez que oigo la palabra "milagro" en boca de un medico, ni a una amiga diciendo "mi medico me ha dicho que no sabe como no estoy ciega ya".

Mucho animo

22/11/08 SENSATION WHITE[size=0]
[/size]
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
hhabel20 solo te diré que a mi prima la dijeron algo asi cuando era joven, que perderia la vision algun dia, y a dia de hoy, tiene 45 años, ve muy mal, con unas gafas con cristal muy gordo,que no se puede reducir apenas, pero esto es lo de menos, tampoco se puee poner lentillas desde que tenia sobre los 30 años, y el carnet de conducir no se lo dan.

pero lo importante es que ve algo y ella es positiva en este sentido.hace tiempo que no la veo per en un ojo creo que tiene 23 diotrias,creo....y en el otro un poco menos.

asi que arriba ese animo y como en el caso de dino123 se pueden equivocar.



un salu2

ah,creo que en el caso peor que te pueda pasar ,te podrian hacer un implante de retina, preguntalo.
chao
 #15
Escrito   0  0  
Mucho ánimo hhabel20 y haz caso a lo que te dicen los compañeros que me parece muy buen consejo ya que la sanidad de la S.S. está fatalllll.

-------------------------------------------------------------

dino y monocular (ahora entiendo de donde viene tu nick), me ha sorprendido mucho vuestra historia, ánimo a vosotros también.

SLDS!
 #16
Escrito   0  0  
cuento 2 casos que hay en mi familia y que son alo que vivo de primera mano a diario... tanto mi tía como mi tío, tienen diabetes tipo 2, y esto les ha provocado muchísimos problemas de salud, entre ellos, problemas con la visión...

Ambos, han tenido constantes desprendimientos de retina, les han hecho vitrectomías, y mil y una pruebas oculares, han tenido varias operaciones serias, mi tío por ejemplo tiene las córneas artificiales, a ambos les han dado laser en ambos ojos... vamos, que son los robocops de los ojos, y año tras año, los médicos les decían que se iban a quedar ciegos, y mira, casualidades de la vida, ambos ven bien, con sus limitaciones claro está dado el nivel de historias qu tienen, pero ven muy bien...

Mi consejo es que tienes posibilidades de que la enfermedad no se desarrolle al completo, tienes posibilidades de que losmédicos vaticinen un futuro más negro del que puede tocarte...

es una p*t*? claro que sí, pero no puedes amargarte la vida por una piedra (pedrusco) en el camino, al fin y al cabo, esta p*t* vida consiste en ir superando p*t* y no ser demasiado infeliz en ello... intenta ver siempre el vaso medio lleno

Un abrazo
 #17
Escrito   0  0  
Ánimo!!!

Seguro que en breve saldrá una solución.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #18
Escrito   0  0  
Ánimo, no sé que más decirte

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
MUXISIMAS GRACIAS a todos,uno por uno,la verdad que en este foro no se dejan de aprender cosas,sabia que no era mala idea postear esto,porque he aprendido bastante de lo que me estais contando,intentare responder algunas cosas que me habeis preguntado:

Monocular,el diagnostico me lo dieron en una clinica oftalmologica privada,me llevan tratando ahi desde que naci practicamente,ya naci con problemas de vision, las pruebas han sido muchas,entre ellas el tipico fondo de ojo,para detectar daños en la retina etc, me han dicho que la tengo debil,que el vitreo esta desprendido y tracciona la retina,me dijo que estuviese muy atento a cambios en la vista,aumento de centelleos etc.Gracias por el consejo del seguro para hacer consultas en mas clinicas,yo vivo en Cáceres,pero no me importaria desplazarme a alguna clinica donde fuese si la situacion empeora,para buscar todas las soluciones posibles.

DINO: increible tambien tu historia,esa sensacion de que se te viene el mundo encima,que todo se acaba tal y como lo percibias hasta ahora,asi es como me siento ultimamente,es algo que si no lo sientes es imposible de explicar a nadie,me alegro que no fuera nada tan grave como te lo pintaron al principio,gracias por contar por todo lo que pasaste.

Urban: Gracias por tus consejos,muy triste la historia de esa niña,es cierto,que al menos nosotros tenemos la oportunidad de vivir,mejor o peor,pero al menos vivir,por cierto sobre tu pregunta de las moscas flotantes,si las veo,en cantidad,pero no te preocupes,eso si visita un oftalmologo,puede deberse a distintas causas,una que no tiene importancia y es inofensiva,que es que la piel de humor vitreo que recubre la retina,con el paso del tiempo se arruga,se desprende y los hilillos,puntos o telarañas que se ven,son consecuencias de que flotan por el interior del ojo y sus sombras se reflejan en la retina,se perciben al mirar a superficies homogeneas como el cielo,una pared blanca,etc.Despues esta la consecuencia grave,que es que esos puntos aparezcan de repente,de un dia para otro y vengan unidos a relampagos o centelleos en la vista,lo tuyo no tiene pinta en absoluto de ser grave,esos puntos los ve muchisima gente,pero si quieres estar mas tranquilo,hazte una revision,por cierto,recuperate de ese colon,que tambien es una p*t* no comer lo que a uno le gusta,saludos.

XdSe:gracias por tu apoyo tambien,y por la historia,esperemos que como en otros muchos caso,conmigo tambien se equivoquen.

Y a todos los demas mil gracias por vuestro animo...

Suite,Norsk,Kadete26,antonioban,redpowel,woman1976,vinsbelmar,nellynelly y Gorhy, un saludo a todos.

os mantendre informados

"La insensatez del hombre tuerce su camino,y luego contra Dios irrita su corazón"

PROVERBIOS 19:3
 #20
Escrito   0  0  
mi madre sufre miopia maligna que no se si es lo mismo que tu tienes ella tiene 21 y 17 miopias respectivamente aparte de tension ocular excesivamente alta y no se cuantas cosas mas, ya tiene 55 años y de momento ciega no esta aunque claro con todas esas cosas tiene que cuidarse mucho la vista, asi que animo.
Volver a La Taberna