Nokia 5800 Xpress Music a partir 01/12 solo en España...

141.531 690
 #11
Escrito   0  0  
pues si hacen alguna gracia de esas te trae mas cuenta comprarlo libre

 #12
Escrito   0  0  
Creo que sobre el precio final, Nokia lo ha dejado ya muy atado, entonces deberá de ser algo tal que tarifa de telf + datos + vete tú a saber, tal y cómo comenta dino...

< No todos los ●j●s cerrados duermen, ni todos los סּjסּs abiertos saben soñar >
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek
pues si hacen alguna gracia de esas te trae mas cuenta comprarlo libre

Hombre, pues yo casi que te diré que cuentes con la gracia puesto que ahora se ha puesto de moda.

A mi es que no sé, este precio me suena algo raro. Solo tenéis que recordar el precio que dijo Steve Jobs de su iPhone y mirar el actual.

El precio me parece demasiado bueno y en este caso, casi que nadie lo comprará junto a un contrato, puesto que "no saldrá a cuenta" (si saldrá a cuenta para los que quieran un contrato y además, la tarifa para navegar, pero vamos, casi que no es el perfil de los que estamos aquí puesto que o ya lo tenemos o no nos intersa). A no ser que lo vendan por 59€.

Si lo venden a ese precio, yo sin duda lo compro libre, paso de tener un logo donde más molesta y más de Vodafone.

Ojalá se pusiera de moda lo que ha hecho Orange con su Omnia.
Para quien no lo sepa incluye dos tapas para la batería, una con su logo y otra sin nada, ¡un 10!
 #14
Escrito   0  0  
yo tambien pienso que lo sacara vodafone ya que con nokia en este tipo de terminales se llevan muy bien, si lo sacan ellos esperare para hacer un amago pero al principio no correre que seguro que falla algo del movil o es muy lento o vete tu a saber que estos de nokia siempre la cagan en algo

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
en ppio me planteo cogerlo libre, q las personalizaciones no me suelen gustar emoticon ummmmm

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
no creo que en vodafone te obliguen a acojerte a una tarifa de datos...ellos han observado el movimiento de vomistar y han visto que a la gente no le gusta nada, por eso ellos no te obligan.

Tratos OK: +50 y aumentando!
Tratos KO: Ninguno!


Muchas gracias a todos!

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ojalá se pusiera de moda lo que ha hecho Orange con su Omnia.
Para quien no lo sepa incluye dos tapas para la batería, una con su logo y otra sin nada, ¡un 10!


no tenia ni idea de eso, esta perfecto

como odio los logos en la carcasa

 #18
Escrito   0  0  
Pero eso es una p....ada, porque significará que no se podrá comprar libre hasta enero mínimo.
 #19
Escrito   0  0  
Hay que esperar 3 meses para poder comprarla?
 #20
Escrito   0  0  
Me podeis poner el enlace por favor? no me funciona el del primer post..
Gracias

PD: apuesto que lo saca vodafoneemoticon sonrisa

Volver a General