Club Nokia N96

187.322 454
 #261
Escrito   0  0  
Hola, yo tambien soy usuario del nokia n96, no muy contento la verdad y me gustaría saber donde puedo conseguir aplicaciones y juegos para mi nokia. Un saludo
 #262
Escrito   0  0  
POR FAVOR, NO VEO EN EL FORO DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SYGIC Y LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO.
GRACIAS.
 #263
Escrito   0  0  
POR FAVOR, NO VEO EN EL FORO DONDE PUEDO ENCONTRAR EL SYGIC Y LOS PASOS A SEGUIR PARA INSTALARLO.
GRACIAS.

en el apartado sybia del foro lo tienes ay varias versiones viene todo muy bien explicado.yo te puedo aconsejar el sigi drive v 7.60(731) que es la que yo utilizo iva de maravilla la probe bien afondo ace poco con radares y demas yo todo perfecto
 #264
Escrito   0  0  
sabeis algo de la tv en nuestro pepino
 #265
Escrito   0  0  
Ahora tengop un N95 8G desde hace 6 meses y muy contento,no se si pegar el salto al N96 o esperar unos meses y a por el N97.. los que habeis tenido el N95 8g y habeis pasado al N96,merece la pena?
 #266
Escrito   0  0  
Bueno pues nada mas deciros que muchas gracias a todos, ya he conseguido cambiar el firmware del telefono sin problemas y gracias a vuestra ayuda, a pesar del miedo que me daba porque no lo habia hecho nunca.
solo me queda recuperar la ngage, que con la copia de seguridad no he podido, asiq ya seguire buscando para ponerla, y ahora a poner un navegador!! estoy entre el garmin o el sygic, el ultimo no lo conozco pero hablan muy bien de el, asiq ya os contaré.
En especial gracias a Sampax y a Jorgebn, en cuanto pueda os pongo un verde!!
Saludos
 #267
Escrito   0  0  
Para lo de la ngage, prueba POR SI ACASO a volver a reinstalar el firmware. Ya sabes, conectas el telefono al pc, iniciar el nokia software updater y actualizas (aunque sea a la misma versión)...y a ver si hay suerte... EN EL N96 NO SUELE FUNCIONAR...pero en mi N95 CLASSIC me fue de lujo, me restauró el NGAGE! total, no pierdes nada y son 10minutos...

SUERTE!

 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _cynthia_
Bueno pues nada mas deciros que muchas gracias a todos, ya he conseguido cambiar el firmware del telefono sin problemas y gracias a vuestra ayuda, a pesar del miedo que me daba porque no lo habia hecho nunca.
solo me queda recuperar la ngage, que con la copia de seguridad no he podido, asiq ya seguire buscando para ponerla, y ahora a poner un navegador!! estoy entre el garmin o el sygic, el ultimo no lo conozco pero hablan muy bien de el, asiq ya os contaré.
En especial gracias a Sampax y a Jorgebn, en cuanto pueda os pongo un verde!!
Saludos


Hola Cynthia,puedes instalar el N-Gage pulsando la tecla multimedia y podrás ver que además de videos, fotos, etc, te aparece una opción de "Instalar N-Gage". Procura hacerlo por wifi para que no te cobre tu compañía telefónica. También lo puedes hacer desde tu ordenador entrando en la página de Nokia.
Espero haberte ayudado.

saludos de Jose Mª
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno ya estoy aqui otra vez, he intentado volver a instalar el firmware y nada, y tampoco se puede desde la pagina de nokia porque pone que solo es compatible con el firmware 10.065 y al poner el product code e instalar la 12.043 pues obviamente no es compatible el de la pagina de nokia, asiq no se muy bien q hacer respecto a ese tema porque no tengo mucha idea y no se q mas puedo hacer.
Gracias de todas formas a Sampax y a pinaleon, ahora me voy a poner con el navegador...ya veremos a ve q me parece un poco complicado, ufff...en q lios me meto!!!
Saludos a todos!!

edito: he podido poner la ngage!!!!! al final me la he bajado de la pagina de nokia, y aunq pone q no es compatible con la ultima version del firm he probado y se me ha instalado correctamente. Gracias pinaleon
 #270
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, acabo de observar una cosa, despues de hacer la actualizacion, se pierde la tecla multimedia y la ngage, se hace un hardreset y se recupera la multimedia, hasta aqui todo bien, pero al restaurar la copia de seguridad q tenia hecha de antes de hacer la actualizacion, la tecla multimedia vuelve a desaparecer, asiq o me quedo sin multimedia o sin restauracion de copia de seguridad...(no me importa mucho pq estaba el movil nuevo sin datos)...por lo unico es por algunas aplis p. ej el sport tracker q me lo he bajado de nokia y lo he vuelto a instalar
a alguien le ha pasado???

Saludos
Volver a Nokia