Consulta Maini! explica la promo de los 10€

2.533 31
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fap31
Indeseable... emoticon sonrisa

... que lastima ! ... Tanta memez concentrada ! ... memo que eres un memo, anda ves y sigue comiendo lo que estas acostumbrado a comer ... a la mujer del pollo !! come xxxxxxaaaaaaaas!!!!!!!!

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #12
Escrito   0  0  
No sabes escribir come p*ll* sin tanta payasada? Hasta para eso eres un cobarde... Pero ya me lo diras a la cara, Teodoro...

No hay mal que por bien no venga...
 #13
Escrito   0  0  
haya paz...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FAP31
No sabes escribir come p*ll* sin tanta payasada? Hasta para eso eres un cobarde... Pero ya me lo diras a la cara, Teodoro...

Ja ja ja !! ... llamame ... Por descarte como tu quieras ... y si sabes tanto ... por que no vienes ha verme !! ... me gustaria conocerte ! aunque no me gusta comer gallinas... como a ti !!! ... que te vaya bonito ! ... hasta luego ... Ronald !! y deja ya de trabajar en Mc Donalds.

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #15
Escrito   0  0  
Sigue, sigue calentandome, yo en eso soy muy facil y respondo rapido como ves...

Si te gustaria conocerme, DIME DONDE que me vas a conocer.

Solo dime donde estas, si quieres por privado o a mi email, no seas cobarde y dimelo que me muero de ganas de verte.

Yo no me escondo. Mira, vivo en Palma de Mallorca, Baleares, En la calle, General Riera, nº 104, Y mi telefono lo tienes ahi publicado, para cuando quieras.

Yo viajo mucho por toda españa, asi que si de verdad eres tan hombre, avisame o dime donde estas.

Vamos a vernos y asi me dices a la cara lo imbecil que soy, lo come p*ll* que soy y me dices quien es mi padre, y toooodas esas cosas que tan bien sabes escribir por aqui.

Vamos a vernos, y no te preocupes que no soy menor aunque te lo parezca, solo soy un poco loco y me puedes dar caña...

vamos a vernos... donde ¿en Tarragona? dime donde que me vas a conocer...

vamos...

No hay mal que por bien no venga...
 #16
Escrito   0  0  
Me parece lamentable vuestra actitud, impropia de gente adulta y educada. Estáis condenando el buen ambiente general que suele haber en este foro.

En fin, allá vosotros; yo haré uso de las funciones de GSMspain para evitar que me tope con situaciones como ésta.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
No, si la culpa la voy a tener yo...

Oye, si te llaman come p*ll*, imbecil y que no conoces a tu padre, ¿tu que haces?

ILUSTRAME...

Yo solo veo mucha gente que NO HACE NUNCA NADA en la vida diaria ante una injusticia o situacion indebida, Y YO NO SOY ASI.

Si no lo se remediar de la mejor manera, lo siento, pero AL MENOS HAGO ALGO, Y NO ME CALLO!!!

Por cierto, yo tambien hago uso de las opciones de GSMspain hace tiempo, y ya ves que bien...

Te crees que me levanto un Domingo y entro aqui con ganas de ver esto?

Hazme un favor, revisa bien los hilos y la historia de los mensajes, y saca tus conclusiones, que yo no soy el que entro aqui para criticar gratuitamente, para ofender continuamente, para molestar, y por ultimo para insultar gravemente.

GRACIAS a todos por vuestra comprension... emoticon perdido

No hay mal que por bien no venga...
 #18
Escrito   0  0  
Mi intención no era ésa, FAP31. No vengo yo aquí para opinar quién es culpable de qué. Yo sólo sé que dos personas de este foro se han cargado un hilo por rencillas personales, dedicándose insultos y otras lindezas. Eso crea mal ambiente y, a mí por lo menos, me hace sentir incómodo.

Yo no soy juez, así que no voy a revisar ni historias ni hilos. Simplemente dije que vuestra actitud, o la que habéis mostrado aquí, no me gusta. Sólo os pido que solucionéis por privado los problemas que os atañen sólo a vosotros y nos ahorréis a los demás estos malos rollos.

Mira, ya coincidimos alguna vez en otro hilo. Mi impresión es que eres una persona que salta con facilidad y enseguida se escuda; pero con buenas palabras y paciencia, eres templado y razonable. A esa segunda persona me dirijo ahora, para que la próxima vez reacciones de otra forma y no caigas en su juego, porque eso es precisamente lo que muchos buscan.

Imagino que tienes experiencia en Internet y que conoces la terminología y los sujetos que suelen andar por la Red. Aun así, me gustaría recordarte la definición de troll: "persona que busca intencionadamente molestar a los usuarios o lectores, creando controversia, provocando reacciones predecibles (...) con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones".

Como dije al principio, mi intención no es aplastar a nadie con el peso de la culpa, sino mostrar mi disgusto por el cariz último de la conversación. Por favor, mantengamos el buen ambiente y no caigamos en trampas fáciles.

Que paséis buen domingo.
 #19
Escrito   0  0  
siempre hay alguien reventado al personal.
ni caso, no le des cuartel, y a nuestro rollo.
 #20
Escrito   0  0  
Lo que mas me mola que Fap31 y kartero se lo pasan pipa, y yo sigo sin saber lo que preguntado!
alguien que aporte?¿
Volver a Másmóvil