Pepephone: despídete del establecimiento de llamada

24.434 61
 #51
Escrito   0  0  
Podría decirnos alguno de los que haya hecho la portabilidad a pepephone con la oferta "despidete del establecimiento de llama" que tipo de documentación le han solicitado para la acreditación de los 2 meses de permanencia en el antiguo operador, ya se de contrato o tarjeta.
Yo creo que no es tan fácil aportar documentación ya que si es tarjeta lo único que puedes tener es el papel de la recarga pero no tienes porque haber hecho una recarga todavía, la duración mínima sin recargar son 6 meses y en contrato no hay facturas por ejemplo en simyo aunque si lo descuentan del banco....

A ver si alguien nos puede informar....
 #52
Escrito   0  0  
Buenas:
He portado mis dos números de Yoigo, uno prepago y el otro contrato, a Pepe... y me han pedido, el DNI y la cartilla de la caja, para los datos de pago, el ICC de cada número, me han preguntado si tenía mas de dos meses de antigüedad (solo preguntado). Nada mas.
Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Hola!

Yo lo que opino es que estas tarifas sin establ de llam estan muy muy requetbien pero hay que tener mucho control sobre las llamadas que se hacen, Y digo esto porque me pregunto..¿ cuando sabies de antemano que vais a hacer una llamada corta? bien, si que puede ser..por ejemplo le llamo a mi mujer para decirle que no se olvide de ir a recojer a la niña que a mi se me ha hecho tarde, o le llamo a mi madre para decirle que el domingo iremos a comer a su casa, pero y si a mi madre en ese momento le da por preguntarme que tal están los niños? que hago? mira mamá, perdona pero es que tengo una tarifa para llamadas cortas y no puedo hablar mas contigo, el domingo cuando nos veamos te lo cuento todo..no sé, o que le llames a un amigo para quedar y te diga que no, que ha tenido este o aquel problema y bla bla bla...ya digo, estas tarifas son para tenerlo muy claro, porque igual llevas medio mes ahorrando con las llamadas muy cortas, y por una que te pilla más ó menos larga(jolin, no vas a estar cortando continuamente a la gente a que has llamado, eso es de mala eduación)te resta de todos los centimos que llevas un mes ahorrando en cada llamada corta sin est de llamada..

Bueno..esto es más ó menos mi opinión..

Un saludo!
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrGambo
Si vienes de tarjeta ¿como saben la antigüedad?

La mejor forma de demostrar la antigüedad es con la factura de compra. En su defecto, se puede llamar al SAC actual y preguntar la fecha de alta.
Si no se borran los SMS, aparece el mensaje de bienvenida con fecha. Para hecerte cliente no te deben solicitar que demuestres la antigüedad, solamente te la pregutarán, ya que no se puede contrastar.

Un saludo
 #55
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Lo de los dos meses de antigüedad en tu actual operador...¿tienes que haber estado en contrato, o también vale en prepago?

Es que en la imagen del primer post, pone que tienes que haber estado en contrato, pero en la web ahora no pone nada, y he preguntado por email al servicio de atención al cliente y me han confirmado que para prepago también vale...

Aún así, si alguno se ha pasado estando en prepago, me gustaría que me lo confirmara.

Gracias!

Soy de Alcalá de Henares.
 #56
Escrito   0  0  
Vale para prepago en este mismo hilo ya se ha comentado

"Algunos de los mejores momentos de nuestra vida son errores"
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Una pregunta:

Lo de los dos meses de antigüedad en tu actual operador...¿tienes que haber estado en contrato, o también vale en prepago?

Es que en la imagen del primer post, pone que tienes que haber estado en contrato, pero en la web ahora no pone nada, y he preguntado por email al servicio de atención al cliente y me han confirmado que para prepago también vale...

Aún así, si alguno se ha pasado estando en prepago, me gustaría que me lo confirmara.

Gracias!


Vale, veo que en la página anterior lo habéis estado comentando, pero no he visto a ninguno que se haya portado desde prepago...

De todas formas, pego la respuesta que me han dado desde Pepephone:



de pepephone@pepehone.com
para
fecha 24 de octubre de 2008 13:48
asunto Re: Promoción tarifa sin establecimiento de llamada

13:48 (11 minutos antes)


Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que, la antiguedad mínima que se solicita para la promoción de 15 cent. más IVA, sin estabilicimiento de llamadas, de dos meses, es para aquellos clientes que están en modalidad de contrato o prepago, y se portan a pepephone a modalidad de contrato, antes del 31 de octubre.




Reciba un cordial saludo.

PEPEPHONE.COM
Dpto. Atención al Cliente

email: pepephone@pepephone.com

www.pepephone.com
Telf: 902 99 60 00



Soy de Alcalá de Henares.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirulo
Vale para prepago en este mismo hilo ya se ha comentado

Ya lo vi, estaba en la página anterior y no me la leí emoticon colorao

Pues casi seguro que me marcho a Pepephone, estaba buscando una Eroski Movil PN1, pero así no tengo que tener dos números. Yo soy de llamadas cortas, así que me viene de lujo emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #59
Escrito   0  0  
Para fantich45 jo tio tanpoco hay q volverse loco por unos centimos la cuestion es hacer una media de todas tus llamadas (largas y cortas) y seguro que sale la mas barata de todas las compañias. Solo hay que ver la pasta que ganan las compañias con el dichoso establecimiento, por algo no lo quieren quitar o reducir...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Vale, veo que en la página anterior lo habéis estado comentando, pero no he visto a ninguno que se haya portado desde prepago...

De todas formas, pego la respuesta que me han dado desde Pepephone:



de pepephone@pepehone.com
para
fecha 24 de octubre de 2008 13:48
asunto Re: Promoción tarifa sin establecimiento de llamada

13:48 (11 minutos antes)


Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico. Le informamos que, la antiguedad mínima que se solicita para la promoción de 15 cent. más IVA, sin estabilicimiento de llamadas, de dos meses, es para aquellos clientes que están en modalidad de contrato o prepago, y se portan a pepephone a modalidad de contrato, antes del 31 de octubre.




Reciba un cordial saludo.

PEPEPHONE.COM
Dpto. Atención al Cliente

email: pepephone@pepephone.com

www.pepephone.com
Telf: 902 99 60 00




Realmente me parece poco atractiva. Toda llamada superior a 1 min sale cara respecto a cualquier operador q te de llamadas gratis onnet. Para llamadas offnet, a partir de 2min cualquier operador de tarifa 8 es mejor.
Volver a Pepephone