Pepephone: despídete del establecimiento de llamada

24.381 61
 #61
Escrito   0  0  
la cuenta que hay que sacar es que la inmensa mayoria de las llamas son menores de 2 minutos a parte que le hacemos un gran favor a nuestra salud usando el movil en conversacion el menor tiempo posible. Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fowell01
Podría decirnos alguno de los que haya hecho la portabilidad a pepephone con la oferta "despidete del establecimiento de llama" que tipo de documentación le han solicitado para la acreditación de los 2 meses de permanencia en el antiguo operador, ya se de contrato o tarjeta.
Yo creo que no es tan fácil aportar documentación ya que si es tarjeta lo único que puedes tener es el papel de la recarga pero no tienes porque haber hecho una recarga todavía, la duración mínima sin recargar son 6 meses y en contrato no hay facturas por ejemplo en simyo aunque si lo descuentan del banco....

A ver si alguien nos puede informar....

Yo he portado una línea de contrato para esta tarifa. Al día siguiente me solicitaron la documentación y les envié dos pdf de las dos últimas facturas descargados del canal cliente. Al día siguiente me respondieron diciéndome que ya estaba dado de alta en la tarifa.

Estoy muy contento con la tarifa.

Saludos.
Volver a Pepephone