Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

234.773 128
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Lo he hecho con la nueva sim y con el bloqueo de sim desactivado y no hay manera :S me dice que la operacion no se ha podido realizar!

De todos modos, gracias por tu ayuda emoticon sonrisa


yo estaba igual que tu.

mi problema es que tenia activo el bloqueo de sim. Entraba en el menu seguridad y veia "bloqueo del telefono-desactivado" y no bajaba un poco mas abajo para leer "bloqueo de sim-activado". Impaciente que es uno, cierto que los menus del samsung no ayudan precisamente.

En mi caso con repetir el paso 1 fue suficiente, no fue necesario el paso 2.

mis lineas:
1 yoigo
1 jazztelmovil (100mb/mes gratis)
1 vodafone (solo datos)
5 carrefour (5x20euros)
1 simyo (voz y datos)
mis cacharros: SE C702 / nokia 1650 / Motorola650c / Modem K3520 HSDPA
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bobolin
yo estaba igual que tu.

mi problema es que tenia activo el bloqueo de sim. Entraba en el menu seguridad y veia "bloqueo del telefono-desactivado" y no bajaba un poco mas abajo para leer "bloqueo de sim-activado". Impaciente que es uno, cierto que los menus del samsung no ayudan precisamente.

En mi caso con repetir el paso 1 fue suficiente, no fue necesario el paso 2.


Exacto Bobolin, me pasaba igual que a ti, y lo solucioné igual, como he puesto en el post anterior, desbloqueando la sim en lugar del telefono emoticon sonrisa
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Me autocito para decir que si se desbloquea la SIM si que funciona el metodo de meyobikeim. Yo había desbloqueado el telefono...

Gracias meyobikeim, tienes mi verde emoticon sonrisa


Siento decir que el método de meyobikeim parece que NO FUNCIONA.

El problema cuando no te lo deja despersonalizar es que está la SIM bloqueda. Lo que hay que hacer ya lo dije más arriba pero lo repito:

Es decir, por si no lo entiendes antes de teclear el 0141 tienes que ir al menu "9.- Configuración" elegir "5.- seguridad" y despues fíjate que pone en la opción "6.- bloqueo SIM" que seguro que lo tienes activado. Lo que tienes que hacer es desactivarlo y la contraseña que pide son 8 ceros.

Una vez desactivado el bloqueo SIM prueba a escribir *0141# y ya verás como ahora no te dice que ya está personalizado.


Con esto lo del 142 no sivre para nada, ya que lo que hay que hcer es desbloquear la sim antes de intentarlo personalizar. SI la SIM está bloqueada no deja personalizarlo.

Voy a editar el primer post y añadir esto. Saludos... y gracias de todos modos a meyobikeim

EDITO: No puedo editar el primer post, así que siento mucho que no pueda aclarar que cuando no deja personalizar el móvil lo que hay que hacer previamente es desbloquer el bloqueo SIM. emoticon guiño
 #24
Escrito   0  0  
funciona este metodo para liberar el samsung b270? o alfina hemos quedado que no funciona?

REPUBLICA MOVIL - PLAN PIONEROS

VENTE A REPUBLICA MOVIL Y GANA DINERO. ¿COMO? PREGUNTAME SIN COMPROMISO
 #25
Escrito   0  0  
Funciona Fixio.

Saludos.
 #26
Escrito   0  0  
Funciona perfectamente, liberados 2 recién llegados en 1/2 minutillo.

Gracias, tienes un verde.

Salu2
 #27
Escrito   0  0  
pero se libera totalmente ?? o solo parcialmente???

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Acabo de liberar b270 de movistar.

Sin problemas.
 #29
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #30
Escrito   0  0  
Gracias vodainter.
B270 liberado para simyo!! Acabo de recibirlo de movistar.

Tienes mi verde!

Salu2
Volver a Liberaciones