Liberación Samsung B270-C260 [SOLUCIONADO]

234.780 128
 #11
Escrito   0  0  
Bueno pues rectifico! lo he conseguido encenciendo el telefono con una tarjeta movistar y quitandole la peticion de pin. al cambiar la tarjeta he tenido que volver a realizar los pasos anteriores porque no funcionaba! muchisimas gracias y si teneis dudas pues me preguntais! estoy para lo que necesiteis (dependiendo qe cosas) muchas gracias a todos!! un saludo!
 #12
Escrito   0  0  
un verdazo para ti!!!

muchísimas gracias por el aporte. Ya tenía ganas de liberar este terminal.

Os cuento. En mi caso era de Vodafone y he probado este truco con una sim de orange...y todo perfecto a la primera...

Salu2!

Contacto:jonymg_3@hotmail.com
Soy de MADRID.


He realizado buenos tratos con:
aeroyak, ratitaten, xuanmanuel, Gooool, aldeamovil, Juanjoo, cokolate, betoto, stankey, s-t610, kever, Pedroladas, laztana10, theboss23, Velocidad, Holly_onE, ajai, rosestonoo, CjBiFiDuS, cordoba515, zjosez, Tyson-13, chittymb, luskao, rero, kpitalista, educg76, ciskk, jahj, ivi1978, cesc001, markitosgv, inniyah, jose_ayana
 #13
Escrito   0  0  
eres un crack!, te pondria un verde pero, ya hace que lo tienes emoticon guiño

 #14
Escrito   0  0  
Un merecidísimo verdazo vodainter, todo lo q explicas funciona, adquirido con una sim movistar, semi liberado para orange, y tras salir el mensajito citado en lo de "posible problema", tb solucionado como tu dices...lo dicho, muchas gracias.

Saludos

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
Edito para comentar que el truco comentado por mi NO FUNCIONA (Vodainter tienes toda la razón).

Para poder usar otra SIM una vez pesonalizado el móvil:

Metemos la nueva SIM.

Repetimos paso 1

Vamos al menú seguridad y desbloquear la SIM (código 00000000 (8 ceros))

Repetir paso 2.

Y esto comentado anteriormente sí funciona, y me disculp por lo burro que se puede llegar a ser al llegar a unas conclusiones del todo falsas (Es que no entiendo como he podido liarme tanto)

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Me he encontardo un problemilla liberando el móvil de un familiar, y es que cuando haces el paso 2 el móvil queda personalizado para esa SIM y si metes otra, tienes que repetir el paso 1 cada vez que lo apagas y repetir el paso 2 no funciona pq dice que ya está personalizado.

Al final, trasteando el móvil di con la solución:

- Repetir paso 1 con la nueva SIM

- "Despersonalizar" móvil con la secuencia *0142# y pulsar tecla de llamada.

- Personalizar de nuevo (para dejar fija la liberación para esta SIM) repitendo la secuencia del paso 2: *0141# y llamada.

Así que ya sabeis, ahora podreis personalizarlo y despersonalizarlo a voluntad para poner la SIM que querais.

Un saludo.


Yo tengo el mismo problema que tu familiar, però al intentar "Despersonalizar" el mobil con la secuencia *0142# no se me despersonaliza. Estas seguro que era esta secuencia? O utilizaste alguna otra? Como despersonalizarlo manualmente?
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Yo tengo el mismo problema que tu familiar, però al intentar "Despersonalizar" el mobil con la secuencia *0142# no se me despersonaliza. Estas seguro que era esta secuencia? O utilizaste alguna otra? Como despersonalizarlo manualmente?

Juro y perjuro que lo hice así. ¿Lo intentaste despersonalizar con la nueva SIM?

A parte de eso quité previamente el bloqueo de SIM desde el menú seguridad, aunque no se si tiene algo que ver.

A mi me tendría que llegar el mio en una semana. Volveré a jugar con las secuencias a ver que pasa.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #18
Escrito   0  0  
Lo he hecho con la nueva sim y con el bloqueo de sim desactivado y no hay manera :S me dice que la operacion no se ha podido realizar!

De todos modos, gracias por tu ayuda emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Lo he hecho con la nueva sim y con el bloqueo de sim desactivado y no hay manera :S me dice que la operacion no se ha podido realizar!

De todos modos, gracias por tu ayuda emoticon sonrisa


Me autocito para decir que si se desbloquea la SIM si que funciona el metodo de meyobikeim. Yo había desbloqueado el telefono...

Gracias meyobikeim, tienes mi verde emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4l
Me autocito para decir que si se desbloquea la SIM si que funciona el metodo de meyobikeim. Yo había desbloqueado el telefono...

Gracias meyobikeim, tienes mi verde emoticon sonrisa


De nada hombre, pa eso estamos.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Liberaciones