ANUCAH

3.040 30
 #11
Escrito   0  0  
Un lujo poder tener algún trato con ella, y yo he tenido la suerte de poder hacerlo emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
Es curioso aparece como mi CLON..

he echo tratos con ella y genial..100x100 FIABLE.-

lo de mi clon sera porq soy igual de fiable!!jejejje


ANUCAH UN PLACER TRATAR CON VOS!!

 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos amigos, no lo había visto y ahora al leerlo se me han saltado las lagrimillas emoticon sonrisa
Un besazo para cada uno.
Tengo creo que cinco clones, y todos son foreros de una gran reputación, que ni siquiera viven en Cantabria. Así que encantada de mis clones emoticon sonrisa



anucah@gmail.com
Móvil y Whatsapp 675200700 -- Cantabria
 #14
Escrito   0  0  
Los clones es por la venta de algún móvil con el que ambos os conectasteis a GSMspain desde ellos...

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #15
Escrito   0  0  
yo hize un trato con ella y salvo por una confusion por mi parte que todo quedo aclarado, todo perfecto.
Una persona 100% fiable por el trato mostrado, por la comprension de mi confusion, y por la amabilidad mostrada.
Desde luego que volveria a hacer trato con ella.
Un saludo!!!

13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!


Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.

No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
 #16
Escrito   0  0  
Despues de tantos años,tratos y demas,solo puedo decir de esta gran amiga mia,eso,AMIGA y la amistad por estos lares es escasa.Gracias por ser así "coleguilla".

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #17
Escrito   0  0  
Me había asustado y todo. Creía que el hilo era porque había alguna incidencia con ella y entraba solo para decir que conmigo también ha hecho algún negocio y todo perfecto.

Es una de las mejores en este foro. Rápida, fiable y formal. Lástima que no haya más gente como ella.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #18
Escrito   0  0  
y digo yo,que voy a decir yo de Ana,que no sepais todos vosotros
de vez en cuando,nos da unos pequeños sustillos a todos(por el tema de salud evidentemente,no por el tema del foro),pero nada,todos nos ponemos las pilas en ese momento y le mandamos 1000kilos de energia positiva y levanta el vuelo como una cometa en dos dias.

anita besitos.


saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #19
Escrito   0  0  
user 100% recomendable, he echo un par de tratos con ella y todo perfecto
 #20
Escrito   0  0  
sabia que este post seria un exitoemoticon emocionado emoticon emocionado
lo que no entiendo como no estaba ya emoticon inseguro emoticon inseguro
pues nada emoticon sonrisa seguimos opinandoemoticon guiño

emoticon corazon
Volver a Incidencias