!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

37.682 203
Escrito   0  0  
Pues yo sigo con la del cero y muy cabreado.
Por qué a unos sí y a otros no?

Saludos.

----------------------------
Móviles actuales:
Nokia 6233 + MicroSD 256Mb (Movistar)
Nokia 5630 + MicroSD 4Gb (Vodafone)
Nokia N78 + MicroSD 2Gb (Simyo)
----------------------------
Escrito   0  0  
En mi yoigo ya aparece que tengo la tarifa a 8

matafone ha adjuntado esta imagen:
!!Nueva tarifa de yoigo!! 8 céntimos minuto.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
Yo llevo desde que empezó Yoigo con ellos de prepago, he llamado hoy y también me hacen esperar hasta noviembre emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues yo ayer martes 30 a las 20:30h pasé 1 tarjetas prepago del cero a tarifa 8, y hoy dia 1 ya esta activa, ahora a ahorrar más pasta, soy de los que llama a todo kiski.

saludos
Escrito   0  0  
Ademas de en mi miyoigo, me acaban de mandar un sms informandome del cambio de tarifa.

En GsmSpain Lasarte-O decide por ti
Escrito   0  0  
Yo llamé anoche a las 21h para cambiar la tarifa, y me dijeron, que según les aparecía en el sistema, el cambio era para hoy... pero que la teoría era que fuera para noviembre... que llamara para confirmar la tarifa hoy (la chica que me atendió un 10 para ella).

Hoy en mi Yoigo aparece que tengo la de ocho, he recibido un mensaje en la tarjeta que cambié con el cambio de tarifa y en el 622 me lo han confirmado... y os digo tal cual... UN 10 PARA YOIGO!! no me esperaba que fuera tan fácil el cambio.

Un saludo

PD: no he cambiado mi contrato principal, he cambiado una prepago que apenas utilizaba emoticon sonrisa la principal creo que la cambiaré para el mes que viene.

Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
Ya sabeis lo de simyo?!!

Las llamadas con Simyo costarán 8 céntimos minuto, sin consumo mínimo. Los mensajes seguirán costando 9 céntimos (no hubiese costado nada bajarlos a los 8 céntimos… por equilibrar), y las llamadas entre números Simyo seguirán siendo gratuitas los 10 primeros minutos, cobrándose el resto a 9 céntimos

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
si no hubieran tocado el establecimiento, lamejor tarifa del mercado...

pero claro ES YOIGO

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Ya sabeis lo de simyo?!!

Las llamadas con Simyo costarán 8 céntimos minuto, sin consumo mínimo. Los mensajes seguirán costando 9 céntimos (no hubiese costado nada bajarlos a los 8 céntimos… por equilibrar), y las llamadas entre números Simyo seguirán siendo gratuitas los 10 primeros minutos, cobrándose el resto a 9 céntimos

Lo sabemos. Esta lleno de personas que lo dicen aqui en el foro de Yoigo, por que tanta gente pone tantos post sobre lo mismo??

Ya pueden decir que Simyo cobra lo que sea que no me vuelvo con ellos ni loco, 20 dias con ellos en contrato y todo de problemas y miles de llamadas al SAC y ni uno de los problemas solucionados... QUE GENTUZA ESTOS SIMIOS!!!!
Escrito   0  0  
Hombre a mi me parece un poco decepcionante. Y el post expuesto por el compañero cvalda, en el que estoy completamente de acuerdo, es un buen argumento.

Yo sigo con la del cerazo, pero la verdad es que ahora mismo tengo mi linea de yoigo un poco muerta, llevo en el bolsillo tambien una simyo y la verdad... no se que hacer ahora mismo. sigo llamando con ella para llegar a los 6e y no volver locos a mis amigos con mas numeros... pero no se. por el momento estoy pasando una secundaria yoigo a orange para amigos a 0 y a ver como se va dando la cosa... Pero desde luego una pequeña rebajita en la tarifa del cero hubiera sido mucho mejor noticia. si bajaran establecimiento seria la bomba y, si no, solo el minuto a 10 hubiera sido un buen aliciente para seguir aqui (1 cent mas que simyo pero mas fiable, a mi simyo no me va muy fina, mensajes que se reciben muy tarde, llamadas que se cortan...). o convezco a la family de pasar a yoigo o me veo con principal en orange y secundario en simyo de aqui a nada... (y terciario en eroski, a ver si me hago con una).

Saludos.

Saludos.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Volver a Yoigo