Problema con wifi

3.371 27
Escrito (Editado )  0  0  
me aparece esto:

Compro Samsung galaxy s3. Envíen privado!

bCn emoticon sonrisa

Especial mención a LCF666 por ayudarme desinteresadamente. Gracias!
Escrito (Editado )  0  0  
Está bien.

¿Te has leido mi último mensaje de la página anterior?. Es que escribimos a la vez emoticon sonrisa Esto parece un chat emoticon sonrisa

Mira esa imagen y por favor comprueba que has escrito bien la clave al conectarte. Si utilizas Windows borra la red del listad de preferidas para que al volver a conectarte te pida de nuevo la contraseña.

Pero antes de esto en las IPs del portatil borra todo lo que pusiste y deja que las asigne el dhcp.

EDITO: Me voy para cama. Prueba a quitar la clave del router y conectarte via wifi sin ningún tipo de encriptación y probablemente te funcione. Mañana me pasaré por auí y si no conseguiste arreglarlo te diré que resetees el router emoticon sonrisa . Bueno me voy que estoy muerto de sueño y ya ni pienso correctamente. Hasta mañana y suerte con el zyxel.
Escrito   0  0  
no lo habia visto, pero en la captura ke pusiste y mis caracteristicas estan igual

Lo de la contraseña ahora me haces dudar, pq se me conecta tanto si un digito lo pongo como un "0" o como una "O"

como confitmo la contraseña¿

bCn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rap-87
no lo habia visto, pero en la captura ke pusiste y mis caracteristicas estan igual

Lo de la contraseña ahora me haces dudar, pq se me conecta tanto si un digito lo pongo como un "0" o como una "O"

como confitmo la contraseña¿

Edite mi mensaje anterior ¿lo leiste?. Me iba para cama emoticon sonrisa

Igual a la imagen que yo puse no puede ser ya que tu dices que tienes contraseña. Mira dejate de ceros y oooossss. Tengo claro que has puesto mal la clave a pesar de estar muerto de sueño emoticon sonrisa

En esa imagen que te puse, cambia la contraseña y pon por ejemplo 13 dígitos iguales o alguna otra fácil de recordar y que no dé lugar a confusión.

O si lo prefieres dejalo sin clave (disable como ves en la imagen). Y prueba a conectarte ya verás como funciona ??????.
Escrito (Editado )  0  0  
Vete a la cama tranquilo, que seguimos mañana xD total, yo sin indicaciones no toco nada, no vaya a ser ke la joda mas xD
si, lei tu mensaje editado dsp de responder el mio xD tienes razon, no sale igual
sale esto:

bCn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
he editado ke me habia ekivokado de imagen

bCn emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
vodainter ya esta, tenias razon, era la contraseña, xfin!!!
Muchas gracias, en serio emoticon sonrisa

bCn emoticon sonrisa

Escrito (Editado )  0  0  
Que bueno que hayas resuelto tu problema.
Volver a Informática