Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

79.102 414
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadete26
Voy a denunciarte a Orange por filtrar información, chantaje sexual right now.emoticon ojos

Pd.- Thanks for the info.emoticon beso

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
A ver a mi modo de ver el programa de puntos que han pensado no es una maravilla, pero habrá a quién le interese, no se...

Dino aunque tengas permanencia tendrás puntos, pero dependerá la asignación de cuando hayas renovado.

Aja, ok... es decir, que cuando pongan el nuevo sistema "me darán puntos" pero con la actual situación, ¿para que me ofrezcan un móvil he de tener cumplida la permanencia?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

xDD
Escrito   0  0  
Kadete26, hazme a mi otro chantaje sexual...je je je venga! saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
¿para que me ofrezcan un móvil he de tener cumplida la permanencia?

Para eso sigue todo igual que ahora.

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Escrito   0  0  
Hola programa de puntos de contrato y adiós a mi línea de prepago, que a lo mejor se va a la tarifa 2 de Yoigo
Escrito   0  0  
no se va a partir de cero puntos, sino que van a dar los puntos que más o menos equivalgan al sistema de subvención que existe ahora. es decir, que si ahora por ejemplo te dan un nokia n73 gratis te van a dar un nº de puntos X para que te sigas pudiendo coger el n73 gratis.
por lo tanto hasta dentro de unos meses no se van a notar diferencias con el sistema actual
Escrito   0  0  
una cosa, yo t enia 120 euros de suvencion, que dede hace un mes no me deja entrar en la web de renuevasinpuntos.com y no me deja entrr con mi usuario, ni puntos ni nada
me han desaparecido todo?? que puedo hacer?? es que quiero por lo menos gastar ese dinero, pillarme un mobil que sea bueno al menso y enviarlos a la mierda, pero al menos pillo lo que tengo.

jace 4 meses me he pasado a targeta prepago autonomos, porque estaba hasta los huevos de uqe me robaran dinero, y la chica me juro y perjuro que no perdia ni la subencion ni nada. ahora solo quiero gastar el dinero y largarme.
alguna sugerencia?
gracias.
Escrito   0  0  
ya se saben más cositas del programa renove... por ejemplo, que aunque oficialmente entra el día 20, el antiguo renove seguirá vigente hasta un mes más tarde.
También me he enterado de que por cada euro gastado/facturado te dan un punto. Y por cada 6 meses de permanencia cumplida, 100 puntos. No sé si esa permanencia es de carácter retroactivo, es decir, si darán al comienzo 800 puntos al que ya lleve 4 años en Orange...
Si alguien se entera de algo más, q añada info!

Samsung Galaxy Tab
Sony Ericsson W995 libre
Nokia N73 (liberado, ex-Orange)
Nokia 3200 (liberado, ex-Orange)
LG KU380 (liberado, ex-Vodafone)
Módem Huawei E220 libre
1 SIM contrato Simyo
1 SIM prepago Simyo
Escrito   0  0  
Roeth, muy buena aportación!
Un verde!
Volver a Orange