Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.992 414
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Sí, te exigen una permanencia de 18 meses...
y de momento no existe nada por el estilo... es lo que hay y no descarto que con el tiempo y la acumulación de puntos pongan algo parecido, pero de momento es lo que tenemos y creo que tardarán en hacer algo mas....

Ya tienen bastante con poner a todos los clientes de orange en el programa de puntos y en actualizar bien los puntos a las facturas, que a mi los de la última factura aún no me los han puesto.
Además también tienen que revisar que no pidan más por bajas que por puntos...

Un saludo

gracias

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
y a mi porque me sale a diferente precio?? emoticon triste

Pues yo tengo 1620 en total de 2 lineas, has cumplisto ya la permanencia?

Quieres un codigo amigo de Simyo? Aqui tienes el mio: 0034690262048

20 € para contrato y 5€ para prepago. VA!! Que nadie me lo a utilizado.
(Prometo cambiar esto cuando lo hagan, los contare y los pondre!) xD
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
¿Y donde están los puntos por el ADSL?

A mi tambien me pasaba pero con la linea de movil, mi ciclo de facturacion es del 11 al 12 del mes siguiente. Total que llamo al 470 para preguntar el motivo de pq no me han sumado los puntos correspodientes al ciclo 11/01 al 12/02 y me dicen que como mi ciclo es del 11 al 12, los puntos se cuentan por mes entero natural, es decir si fuera mi ciclo del 24/12 al 25/01 el dia 1 de febrero me hubieran sumado los puntos. Asi que imagino que con el ADSl que tienes contratado con ellos te pasara igual, te lo deben pasar despues del dia 1 de cada mes y por eso aun no te los han sumado,esperate al dia 01/03 sino es asi nuse pq no te los han sumado xD


Otra cosa que tiene que ver con los puntos, es que pongo mi codigo postal de mi zona y me dice que no una oferta para ese codigo postal, pongo varios de mi ciudad, bcn y en ninguno tengo oferta. Pongo codigos de madrid y si tengo oferta, curioso. Y encima los de orange no paran de enviarme sms y cartas que coja un movil por puntos, si tengo que ir a madrid a buscarlo van apañadosemoticon guiño

0
 #384
Escrito   0  0  
Bueno, he vuelto a llamar al 470 para que me den de alta en el programa de puntos y está vez he conseguido que me pasen con un operador del departamento de fidelización que ha dicho que me iba a dar de alta. Sigo sin fiarme.

¿Alguien de los excluidos a conseguido que le diesen de alta?

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
Bueno, he vuelto a llamar al 470 para que me den de alta en el programa de puntos y está vez he conseguido que me pasen con un operador del departamento de fidelización que ha dicho que me iba a dar de alta. Sigo sin fiarme.

¿Alguien de los excluidos a conseguido que le diesen de alta?



Yo hice eso el martes y me dijeron que llamara en una semana por si no me habían dado de alta... Y aun sigo sin estar dado de alta, así que el martes tendré que volver a llamar a ver qué me cuentan.

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #386
Escrito   0  0  
hoy recibi una carta de que hay puntos en orange (meses despues) y bueno pues tengo 1600 o asi..estoy viendo el catalogo de puntos (empresa que es la linea) y bueno creo que todos es firmando una nueva permanencia ¿estoy en lo cierto? pues la verdad es que quiero fundirlos si puedo y portarla a vodafone junto a todas las lineas de la familia!

un saludo y gracias por las respuestas

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #387
Escrito   0  0  
Tengo un familiar que necesita casi 1.000 puntos, tiene 3.700, para conseguir el teléfono de sus sueños.

Se que en Vodafone se podía comprar, regalar, intercambiar, etc... puntos entre dos usuarios de Vodafone.

Sabéis si en Orange se puede hacer algo similar, aunque lo he buscado en el foro no lo encuentro y el SAC de Orange no sabe nada de ello.

Un saludo.
 #388
Escrito   0  0  
a mi todavia no me han sumado los puntos del mes pasado y mi ciclo acabó el 21
 #389
Escrito   0  0  
Yo acabé ciclo el día 12 y aún no me los han sumado...
si alguien llama que cuente que le dicen

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakadeluxe
Tengo un familiar que necesita casi 1.000 puntos, tiene 3.700, para conseguir el teléfono de sus sueños.

Se que en Vodafone se podía comprar, regalar, intercambiar, etc... puntos entre dos usuarios de Vodafone.

Sabéis si en Orange se puede hacer algo similar, aunque lo he buscado en el foro no lo encuentro y el SAC de Orange no sabe nada de ello.

Un saludo.


Sólo se pueden traspasar puntos entre dos lineas del mismo propietario, y firmando permanencia de 18 meses en ambas lineas....
un poco jodido si quieres conseguir los 1000 puntos.

Yo incluso he tratado a través de bajas y allí el movil que busco, según ellos, sumandome los puntos que me dan por bajas a los que ya tengo en esa línea me piden 10€ más que si pido el teléfono yo por la web de orange...
Esta gente tiene que revisar el tema de puntos porque están un poco peces con esto.
Saludos y a ver si nos suman los puntos de una vez como toca
Volver a Orange