Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.905 414
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
HOLA alguno tiene el catalogo de puntos de marzo de orange, es que en la pagina web sigue estando el de febrero, y quiero ver como vienen este mes los telefonos, porque por lo pronto, en la tienda web han subido algunos precios, creo que se estan subiendo todos a la parra a por uvas y eso que tampoco tienen terminales para presumir.
A el que lo suba mis gracias de antemano y verde que te quiero verde.
cuidaros

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #392
Escrito   0  0  
Hace un mes que comenzó el programa de puntos y sigo sin estar dado de alta.

Mañana tendré que enviar por fax una reclamación porque está visto que esto no se activa solo.

Cubot Zorro 001
 #393
Escrito   0  0  
¿A qué fax vas a enviarlo? Yo he reclamado también desde el área de clientes en la web y la única respuesta es que reclame en el 1414.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pichuel
¿A qué fax vas a enviarlo? Yo he reclamado también desde el área de clientes en la web y la única respuesta es que reclame en el 1414.

Al fax de envío de documentación y/o reclamaciones de particulares, el 91 206 53 13.

Cubot Zorro 001
 #395
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
con una linea desconozco si le pueden dar un movil por ptos. habiendole dado otro movil por no portarse a otra compañia, pero lo que si puedes hacer es.......te metes en orange.es , pinchas donde pone puntos orange !nuevo! te pedirá numero de telefono y contraseña una vez que te hayas logeado te pedira numero de nif, despues el numero de la cuenta del telefono y el codigo postal y ya te apareceran los moviles, suerte


Al hacer este paso me da error el NIF. A Alguien le ha dado este problema?
 #396
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Al fax de envío de documentación y/o reclamaciones de particulares, el 91 206 53 13.
Pues yo he reclamado desde el area de clientes y me han llamado hoy que simplemente se trata de una demora por la gran cantidad de clientes a volcar en sus archivos.
 #397
Escrito   0  0  
Hola,

el pasado mes mire el tema de los puntos y me decidi por cojer el Nokia 6210 navigator, por 0€, pero se agoto... por lo que deje el tema...

anteayer, 2 de marzo, mire el catalogo nuevo y encuentro:

Omnia 16gb por 4000 puntos y 39 euros...

Pero lo miro hoy y me encuentro:

Omnia 16gb por 3300 puntos y 99 euros
Omnia 16gb por 4700 puntos y 0 euros

De un dia para otro, en el mismo mes, desapareze una opcion... a que se debe este "error"??

Tengo 4 lineas de autonomo (1 es de datos), tengo 3720 puntos y un consumo de unos 240euros (entre las 4 claro xD), podria conseguir de alguna manera los 980 points que me faltan???


Muchas gracias de antemano!!
 #398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanggomez
Hola,

el pasado mes mire el tema de los puntos y me decidi por cojer el Nokia 6210 navigator, por 0€, pero se agoto... por lo que deje el tema...

anteayer, 2 de marzo, mire el catalogo nuevo y encuentro:

Omnia 16gb por 4000 puntos y 39 euros...

Pero lo miro hoy y me encuentro:

Omnia 16gb por 3300 puntos y 99 euros
Omnia 16gb por 4700 puntos y 0 euros

De un dia para otro, en el mismo mes, desapareze una opcion... a que se debe este "error"??

Tengo 4 lineas de autonomo (1 es de datos), tengo 3720 puntos y un consumo de unos 240euros (entre las 4 claro xD), podria conseguir de alguna manera los 980 points que me faltan???


Muchas gracias de antemano!!


Prueba haciendo un amago de baja.
Tu llamas, le dices a la operadora que quieres dar de baja la linea, cuando te pregunte por que le dices que porque se te ha estropeado el telefono, no puedes estar sin terminal y la oferta que querias ha desaparecido, que no te parece justo que hagan eso y quieres dar de baja la linea, que en otra compañía te han llamado y te han ofrecido el terminal que querias a coste 0 y en esas condiciones te sale más económico cambiarte de compañía.
Si tienes permanencia te dirá que tienes que abonar una cantidad, depende del tiempo que te quede de permanencia te dirá desde 70€ hasta 150.
Le dices que muy bien, que aún así te sale rentable el cambio.
Ahora es cuando empezarán tus nervios, te pondrá la musiquita y te tendrá un rato a la espera, tu aguanta como un campeón y en un rato y tras dos veces que te dirá que está tramitando tu solicitud te pasará con el departamento de bajas.
Una vez hecho esto tienes el primer paso dado.
Este operador nuevo te preguntará porque te quieres ir, y le cuentas la misma milonga.
Le dices el terminal que quieres, le dices que te parece abusivo lo que piden y todo lo que quieras contarle, le comes la cabeza y le dices que con todo el tiempo que llevas en orange y con el gasto que tienes en todas las lineas de empresa no entiendes porque no se portan mejor contigo.
Si acaso le dices que detrás de esa linea van a ir todas las demás, que no te parece un trato correcto y que vas a dar de baja todas las lineas de la empresa.
El tio te aguantará el sermón como un campeón y al final te ofrecerá o bien el movil que quieres o bien otros similares a un precio que dependerá de tu consumo, y seguramente te ofrecerá entre un 15 y un 40% de descuento en tu factura durante 6 meses.
Si te parece bien aceptas, si no te parece bien le comes la cabeza con que sigues sin verlo justo, que tienes no se cuantas lineas y no lo ves normal, que no entiendes como cuidan mejora a los que vienen de fuera y cambian todos los años que a los que llevamos tantos años seguidos con la misma compañía.
A partir de aquí pueden pasar dos cosas, si te dice que no puede hacer más, que igual la semana próxima cambian las ofertas y que si quieres te da de baja, pues le dices que no lo ves bien pero que aguantarás un poco y la semana próxima llamarás de nuevo; o bien te mejora la oferta y aceptas...

Suerte y ya nos cuentas, y perdón por al xapa pero es que al final es lo mejor para sacar móviles, esto y los amagos de portabilidad.
 #399
Escrito   0  0  
Gracias bybene!!

Llame antes de leer tu respuesta pero ize justo lo que tu me aconsejabas...

llame directamente a bajas empresas (2461 creo), y le explike el caso, le dije que queria el samsung Omnia por 4000pts y 39 euros y en 10 minutos cambiaron el pdf, me dijo q estabn en su derecho bla bla bla....

total q tengo dos opciones coger el movil por 100 euros y 3300ptos o por 4700puntos a 0€... la comercial de bajas, me ofrecia (creo) que 676 puntos extras... sumados a mis 3720 dan 4392.... me kedo a 308 puntos de el movil... decia que por su parte no podia hacer nada, solo que esperara a que se me sumen los nuevos puntos... pero mis puntos no van a ser 308, me ofrecia el diamond a 0, el n95 8gb a 0, 5800 a 0, enfin, buenos moviles... pero quiero el omnia

los puntos que me faltan no los puedo arrebañar de alguna forma no????

graciass!emoticon alegre
 #400
Escrito   0  0  
Que yo sepa no xo...
coge el 5800, es un pedazo de movil... yo lo cogería...
hoy por hoy creo que es uno de los mejores móviles.. y además nokia que es la que más me gusta...
yo en tu caso me quedaría ese...jeje
suerte

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a Orange