Adios renove, hola de nuevo programa de puntos!!!

75.994 414
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tekwar
mmmm extraño, lo acabo de mirar otra vez para haber si lo habian cambiado y sigue conforme yo lo eh puesto, no creo que sea por el CP, yo eh puesto el 46018, el mio, prueba haber y nos cuentas.

la verdad que si que es extraño porque a mi me sigue saliendo mi misma pag, el 5800.......
1800 ptos + 99 euros
de cuantos ptos dispones tu?? yo 2140, es que no se cual puede ser el motivo de que den precios diferentes emoticon asco

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #372
Escrito   0  0  
te daria el link, pero como sabras, sino te logeas no te dicen nada.

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
con una linea desconozco si le pueden dar un movil por ptos. habiendole dado otro movil por no portarse a otra compañia, pero lo que si puedes hacer es.......te metes en orange.es , pinchas donde pone puntos orange !nuevo! te pedirá numero de telefono y contraseña una vez que te hayas logeado te pedira numero de nif, despues el numero de la cuenta del telefono y el codigo postal y ya te apareceran los moviles, suerte

Siento contradecirte, pero yo tengo dos lineas a mi nombre, en una de ellas me saqué un movil por el departamento de bajas sin utilizar puntos y ahora entro a la web y a la linea que renové por bajas no me deja seleccionar ningún móvil para puntos, es decir, cuando te dice de seleccionar linea y poner código postal me dice que esa linea no tiene ofertas actualmente.
 #374
Escrito   0  0  
Por si os sirve de ayuda, a mi me sale esto, justo lo mismo que a tekwar...

3500 puntos + 19,00 €
1750 puntos + 49,00 €
1250 puntos + 98,99 €
1000 puntos + 149,00 €
750 puntos + 169,00 €
500 puntos + 189,00 €
250 puntos + 199,00 €

Un saludo

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Por si os sirve de ayuda, a mi me sale esto, justo lo mismo que a tekwar...

3500 puntos + 19,00 €
1750 puntos + 49,00 €
1250 puntos + 98,99 €
1000 puntos + 149,00 €
750 puntos + 169,00 €
500 puntos + 189,00 €
250 puntos + 199,00 €

Un saludo

y a mi porque me sale a diferente precio?? emoticon triste

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #376
Escrito   0  0  
Y que ocurre con los que nos dice que no pertenecemos al programa de puntos?,
¿es necesario tener una antigüedad minima para acceder al programa?, ¿
si tienes permanencia en vigor puedes acceder al programa de puntos o no?
Gracias.
 #377
Escrito   0  0  
y alguien a comparado el catalogo de puntos de ORANGE con el catalogo de punto de THEPHONEHOUSE,para haber si tienen los mismos moviles por puntos o diferentes.
 #378
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redgsm
Y que ocurre con los que nos dice que no pertenecemos al programa de puntos?

Yo he llamado al 2270, me dicen que abren una incidencia y que en una semana debería estar solucionado. No me lo creo.

Tratos positivos : Leon_Solo, domingoros, XtaM, s-t610, bigganda
 #379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobezno23
y alguien a comparado el catalogo de puntos de ORANGE con el catalogo de punto de THEPHONEHOUSE,para haber si tienen los mismos moviles por puntos o diferentes.
no he visto el 5800 por puntos, pero.......estos moviles con puntos te piden permanencia verdad?? existe algo como internity pero para orange? osea, coger moviles en orange por puntos pero sin permanencia, estaria bien emoticon disimulo

SOLO HAY DOS COSAS INFINITAS: EL UNIVERSO Y LA ESTUPIDEZ HUMANA Y NO ESTOY SEGURO DE LA PRIMERA.
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanbenito
no he visto el 5800 por puntos, pero.......estos moviles con puntos te piden permanencia verdad?? existe algo como internity pero para orange? osea, coger moviles en orange por puntos pero sin permanencia, estaria bien emoticon disimulo
Sí, te exigen una permanencia de 18 meses...
y de momento no existe nada por el estilo... es lo que hay y no descarto que con el tiempo y la acumulación de puntos pongan algo parecido, pero de momento es lo que tenemos y creo que tardarán en hacer algo mas....

Ya tienen bastante con poner a todos los clientes de orange en el programa de puntos y en actualizar bien los puntos a las facturas, que a mi los de la última factura aún no me los han puesto.
Además también tienen que revisar que no pidan más por bajas que por puntos...

Un saludo
Volver a Orange