Que clon de iphone me recomendais ?¿?¿

2.088 29
Escrito   0  0  
a ver la velocidad de los menus es una mierda comparada con el iphone a ver quien quiera comprarse esa mierda que se la compre pero es como comprarse un ferrari con un 1.200 de motor, cada uno hace lo que quiere pero a mi me viene un colega con esa mierda y me dice que es original y me rio en su cara, ademas el tema tactil como no sea una pantalla muy buena te aburres del tiron, a mi me paso con la touch y fijate que es una maravilla de las que he tenido 2, si quieres algo tactil, de calidad y barato vete por la touch y dejate de cacharros de esos que son una mierda, saludos compi

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
Lo suyo seria esperar a que saliera el Meizu Minione...pero a saber cuando ocurrira eso emoticon sonrisa

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
Escrito   0  0  
y el Meizu Minione seguro q no esta a la venta ya?

Mis Moviles:
Alcatel: One Touch 303, One Touch 511.
Motorola: StarTAC130, V50, V3690, E1000, V3.
Nec: G9.
Nokia: 3210, 3310, 3330, 3650, 6600, 6630, 6670, 6680, 7210, 7250i, 7610, 7650, 8210, 8250, 8310, 8850.
Panasonic: GD93.
Siemens: C45, C60, SL55, S65.

VALENCIA

Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo recomendaria el Nokia 5800 XpressMedia, que he leido que sale el 2 de octubre. Pantalla 3'2pulgadas, resolucion 640x360px modo 16:9, camara 3'2mpx, symbian 5ª edicion (para tactil), wifi, a-gps, bluetooth, salida de tv, entrada de auriculares, 150Mb de memoria ampliables con tarjeta microSD y microSDHC (creo que era hasta 16GB)...

Usuario N79
Escrito   0  0  
fenix-tx la cosa es que sea algo economico por eso compran copias no es por gusto el meizu es una bestia me parece incluso mejor que el iphone por lo que he visto pero de aki a que salga todavia queda, el nokia sera un bicho pero bueno nunca se sabe como ira la pantalla tactil, xao

Escrito   0  0  
y costara un webo tb el 5800....

Escrito   0  0  
decian que el nokia tube iba a ser gama media, por tanto el precio seria menor... puede ser un candidato "barato" yo voy a esperar a diciembre y veremos los amagos y las portas a ver como se queda el omnia, el hd y demás
Escrito   0  0  
la gama media de nokia son unos 400 euros, muy barato no lo veo

Escrito   0  0  
bueno 400 ya es otra cosa... yo me deje 569 por el n81 8gb cuando acababa de salir... y ara mira lo ke valen... y creo que sera mejor el xpressmedia este que lo que es el n81... 400 aun, pero ya mas es demasiado

Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido ver el precio del movil que puse el video? es que he buscado por "ciphone 3g" pero no encuentro nada de precios y estaría interesado en probarlo...

Volver a General