Liga Fantástica Marca 2008-2009

36.923 349
 #341
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos, nos vemos en unos meses en el mismo juego.

Saludos.
 #342
Escrito   0  0  
Gracias ESTOMAGO por la parte que me toca.

A ver ese reparto de premios!! emoticon guiño
 #343
Escrito   0  0  
Uf, como ha estado esto desde que me perdi, je je. No se quien hace de banca ni como queda el reparto, pero cardos quedo tercero y debe la inscripcion, asi que si hay algo que poner todavia me lo decis por privado, que sino no me entero emoticon guiño

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #344
Escrito   0  0  
Si uno no pago en su momento, no entra en el reparto de premios.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Si uno no pago en su momento, no entra en el reparto de premios.

Salu2


No hablo de reparto, hablo de PAGAR algo si hay que pagarlo, tarde pero PAGARLO. Si hubiese quedado quinto haria exactamente lo mismo.

La gracia de esto no creo que sea el dinero, sino jugar, pero creo que es justo que una persona que ha estado jugando y figurando desde el principio salde la deuda si la hubiese, y sino haberlo notificado y sino haberlo quitado de la lista.

No intento excusarme, solo intertaba arreglarlo, nada mas.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #346
Escrito   0  0  
Wenas yo soy el q tiene q pagar, recuerdo q somos solo 11 personas las q hemos pagado, pues akax y Cardos no pagaron.
Decidme el porcentaje de cada uno y q Bustidow y Estomago me den sus nº de cuentas bancarias para el ingreso.
Saludosss

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #347
Escrito   0  0  
CREO que el año pasado hicimos aproximadamente

1º 60 %
2º 30 %
3ª 10 %

Redondeando por el tema de trasferencias y/o ingresos desde cajero

Por lo tanto ...

1º 66 €
2º 33 €
3º 11 €

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #348
Escrito   0  0  
Pues nada espero cuentas bancarias para ingreso, si es de la caixa mejor.
Saludos

De lo que ves creete la mitad , de lo q no ves no te creas nada ...

El usuario con menos palabra de este foro es "la_leti_or" y la razon esta aki : http://www.gsmspain.com/foros/h3658...-tirao----.html

Mi movil es el : 687326952

Y desde Huelva os escribo ...
 #349
Escrito   0  0  
Fran te llegó mi cuenta? Te la envié en 1privado. Salu2.
 #350
Escrito   0  0  
Gracias chicos! Ya han caido las primeras cervecitas veraniegas a vuestra salud! Que conste que no es güaseo, si no gratitud! emoticon feliz

Salu2!! Y hasta la temporada que viene!!
Volver a Deportes