Másmovil y Maini, de 10

3.250 36
 #1
Escrito   0  0  
Increíble. Aún estoy sorprendido con la atención y la rapidez con la que me han atendido. En primer lugar, he recibido la bienvenida de Maini, algo que no hace ninguna compañía móvil. Esta mañana cambiaba de Movistar a Másmovil. Tenía unos pequeños problemas de que no podía recibir llamadas ni SMS de Vodafone y Yoigo. Se lo he comunicado por mensaje privado a Maini y a lo largo del día se me han ido solucionando los problemas. He recibido dos llamadas del SAC (este es patanegraemoticon alegre ), y al no coger la llamada, me han dejado un mensaje en el buzón de voz, preocupándose por el problema que le había referido a Maini. Después me han vuelto a llamar, y les he comentado que todo está resuelto.

En definitiva, pasarme a Másmovil ha sido todo un acierto, y con mucho gusto le voy a pagar la penalización a Movistar. Es un lujazo estar aquí, con gente tan atenta y competente. Un 10 para todos los que hacen Másmovil, y muchísimas gracias por solucionarme la incidencia tan rápido.

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #2
Escrito   0  0  
Mas movil jaja la atencion al cliente es sin duda la mejor.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #3
Escrito   0  0  
Bienvenido Sakipz... emoticon sonrisa

No tenia el gusto de conocerte, pero esta mañanita ya he leido algunos post tuyos y bueno, me alegro de verte por aqui.

Efectivamente no comentas nada nuevo para los que llevamos algun tiempo en Masmovil, pues como se ve por el subforo, en general y quitando a algun que otro elemento, todos estamos contentos y satisfechos con masmovil, y agradecidos con el amigo Maini por su continua labor, casi que exclusivamente de ayuda a los foreros.

Este subforo, como veras no esta tan animado como otros, precisamente por que aqui casi nunca pasa nada...

Pero nos alegrara sin duda leerte de vez en cuando.

Lo dicho, Bienvenido... emoticon emocionado

No hay mal que por bien no venga...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Increíble. Aún estoy sorprendido con la atención y la rapidez con la que me han atendido. En primer lugar, he recibido la bienvenida de Maini, algo que no hace ninguna compañía móvil. Esta mañana cambiaba de Movistar a Másmovil. Tenía unos pequeños problemas de que no podía recibir llamadas ni SMS de Vodafone y Yoigo. Se lo he comunicado por mensaje privado a Maini y a lo largo del día se me han ido solucionando los problemas. He recibido dos llamadas del SAC (este es patanegraemoticon alegre ), y al no coger la llamada, me han dejado un mensaje en el buzón de voz, preocupándose por el problema que le había referido a Maini. Después me han vuelto a llamar, y les he comentado que todo está resuelto.

En definitiva, pasarme a Másmovil ha sido todo un acierto, y con mucho gusto le voy a pagar la penalización a Movistar. Es un lujazo estar aquí, con gente tan atenta y competente. Un 10 para todos los que hacen Másmovil, y muchísimas gracias por solucionarme la incidencia tan rápido.



Cuantos años tienes ¿?

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #5
Escrito   0  0  
Tengo 26, ¿por?

TRATOS OK: Peluti81, dino123, mobile007, retroce, txento1, imeiunl0ck, TiBeTiLLo, ZaDDyCK, fantich45, chemasevi, jumoba, Geox, betis_fans, svm976, melvas, fraguelfir, er_seby.
 #6
Escrito   0  0  
Porque preguntas la edad kartero, algun tipo de encuesta??
yo 28... cuantos tu?
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sakipz
Tengo 26, ¿por?

Despierta !! que ya va siendo hora ... no les tires tantas flores a quien te saca los cuartos ... que Maini, como gerente o lo que sea de esta empresa ... va a lo suyo !! pero ... por DIOOOOSSS !! parece como si te hubiesen regalado un apartamento en la manga del mar menor !!!... Salu2 " pata negra " !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iorhail
Porque preguntas la edad kartero, algun tipo de encuesta??
yo 28... cuantos tu?
dewww


ja ja ja !! no, aunque podria decir que ... formo parte del departamento de estadisticas de Mas Movil y Maini tiene especial interes en conocer la media de edad de los clientes que solicitan portabilidades y bueno ... abro un post al respecto ... gracias por tu sugerencia !! salu2 ... A10 !

LOS ENVIDIOSOS SON SOMBRAS QUE NO BRILLAN CON LUZ PROPIA
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Despierta !! que ya va siendo hora ... no les tires tantas flores a quien te saca los cuartos ... que Maini, como gerente o lo que sea de esta empresa ... va a lo suyo !! pero ... por DIOOOOSSS !! parece como si te hubiesen regalado un apartamento en la manga del mar menor !!!... Salu2 " pata negra " !

uff pues tio esto es internet...si puedes ir a cualquier lado y ver como hay defensores a muerte de ps3 o xbox360 que se insultan, mientan a sus madres y defienden sus cosas como si les fuera la vida en ello...o a forocoches y ver como la gente se insulta por tonterias varias... en fin...
a mi su post me parecio bastante normal...comunicó una incidencia y se pusieron en contacto con él, se la arreglaron y lo dice...nose
dewww

Me gustaría que este foro tuviera un staff que se ocupara de timadores, clones, etc
Principal:yoigo
secundarias:vodafone 90x1 + algunas más sueltas por ahí.
Tratos ok: josesatur,princesss
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Despierta !! que ya va siendo hora ... no les tires tantas flores a quien te saca los cuartos ... que Maini, como gerente o lo que sea de esta empresa ... va a lo suyo !! pero ... por DIOOOOSSS !! parece como si te hubiesen regalado un apartamento en la manga del mar menor !!!... Salu2 " pata negra " !

Hola:

Pues si cuando algo nos va mal (que nos suben la tarifa, que nos cobran la permanencia, que nos quedamos sin cobertura, etc...) nos quejamos, pues de justicia es que si nos atienden bien y nos solucionan un problema tambien lo comentemos en el foro.

Que ya se que esto ultimo deberia ser lo habitual (el que nos atiendan bien y nos solucionen los problemas), pero como no suele serlo, pues razon de más para escribirlo y destacar la circunstancia cuando ocurre. Sakipz no ha hecho más que expresar una opinión, en este caso favorable a una compañia de telefonia movil. Esto es un foro, y la naturaleza de los foros es opinar, aunque sea bien. emoticon sonrisa

En otro ambito de cosas, evidentemente, todos sabemos que cada compañia va a lo suyo (que esta sigue siendo una sociedad capitalista, pese a la crisis), y las empresas se montan por afan de lucro. Eso lo se yo, lo sabes tú, lo sabe Sakipz, lo sabe el resto de compañeros del foro y hasta lo debe saber Maini.

Saludos.
Volver a Másmóvil