Encantado Con Eroski Movil

14.839 37
 #31
Escrito   0  0  
lo he recomendado a varios de mis amigos y familiares, unos me han hecho caso, otros no. Estos últimos seguiran pagando más altas sus facturas. Les sobra el dinero, está claro.

 #32
Escrito   0  0  
No les sobra el dinero... pero probablemente la tontería. A mucha gente, aunque parezca increíble, les avergüenza "confesar" que son clientes de, por ejemplo, Eroski Movil o Pepephone. Lo toman como telefonía de segunda clase... y prefieren ser atracados de mala manera. Yo no lo puedo entender.

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
No les sobra el dinero... pero probablemente la tontería. A mucha gente, aunque parezca increíble, les avergüenza "confesar" que son clientes de, por ejemplo, Eroski Movil o Pepephone. Lo toman como telefonía de segunda clase... y prefieren ser atracados de mala manera. Yo no lo puedo entender.

Asi es.
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
Lo toman como telefonía de segunda clase... y prefieren ser atracados de mala manera. Yo no lo puedo entender.
Jeje, me estoy acordando, que la telefonía de 2ª clase, podrían ser los clones de e-Plus (Simyo, Blau, etc): sólo hay que ver el hilo de los cruces, llamadas fantasmas, y cobertura, para darse cuenta.. xDDD: http://www.gsmspain.com/foros/h7795...ado-cruces.html

Esos problemas no los he tenido con Eroski, pero sí con Blau, y un amigo con Simyo.. xDD.
Supongo también, que al ser e-Plus la OMV con más clientes, y conocer muchos sus fallos, se pensarán que el resto de OMV son igual de malas.

De todas formas, sólo hay que ver a la gente: la mayoría no se cambia, porque prefiere "que le regalen el móvil", y prefiere pagar más por las llamadas, a cambio del móvil de turno. Es triste, pero es lo que veo a diario. Para muchos, liberar su móvil, o comprarse un móvil libre en España, o por ejemplo, un móvil chino de 50-80€ i-phone mini con doble Sim (como es mi caso), es impensable, y demasiado complicado, o portar un número.
Otra cosa que pide la gente como aliciente para cambiarse, son las llamadas on-net más económicas o gratis, para hablar con la pareja/familia a diario, y es decisivo para muchos a la hora de cambiar (supongo que este hecho, atraerá a clientes en grupo).
 #35
Escrito   0  0  
la verdad que cuendo digo que soy de eroski movil me dicen si es del supermercado que hay aqui en Córdoba,menudo cachondeito!!!!!, pero me dá igual, yo sigo ahorrando y ellos siguen pagando el establecimiento en cada llamada y el minuto probablemente más caro.

 #36
Escrito   0  0  
Yo lo he comentado, pero como decís, parece que lo que mola es estar en Movistar y Vodafone.

Les da igual lo que les cueste, "así junto puntos y me saco un movil nuevo". Yo no discuto por esto, pero joder, si el movil te puede salir por 300 euros facilmente, allá ellos, yo tan feliz, y a mi mujer tambien a la saca del ahorro.

Qué cutres somos, jajajajajaja.

..-..
 #37
Escrito   0  0  
sorpresa!!!! le comente a un buen amiguete acerca de EM y sus tarifas y mira por dónde tenía la tarjeta Eroski Red y sin pensarlo ha solicitado una portabilidad a contrato contigo (desde movistar).
El se alegrará por él mismo, sin duda alguna

 #38
Escrito   0  0  
Menos de un mes me queda para abandonar vomistar!!!

Tenía casi decidido pasarme a eroski, pero ahora lo tengo superclaro!!!
gracias!!!
Volver a Eroski móvil