Encantado Con Eroski Movil

14.845 37
 #11
Escrito   0  0  
No puedes sustituir los SMS por la voz con mucha gente, porque sabes que te lian y te lian y ya sale mas caro emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inverewe
¿Cómo que morirá de alguna manera? emoticon triste

En ese mismo momento me largo de Eroski. A mi mi PN1 no me la toca nadie...

La PN1 es como si formase parte del "Programa de Protección a Testigos". Hay que protegerla como sea.emoticon carcajada

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
yo quiero una sim con mi numero jeje. haber si por fin se puede hacer una porta dessde la web

Socio nº8 de la Peña quinielista La Taberna.
 #15
Escrito   0  0  
Ummm pues tal vez mañana me acerque al hipermercado y me pillo una prepago de inicio la PN2 será claro pero bueno por 3 centimos más tampoco nos vamos a cabrear xD

Asi la uso para llamadas rapidas que siempre me van bien.

¡Saludetes!

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #16
Escrito   0  0  
La PN1 es como un tesoro...

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
La PN1 es como un tesoro...

Saludos.


Si me la regalas no te voy a decir que no eh emoticon alegre

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #18
Escrito   0  0  
No tiene rival, yo las mias ya lo dije de donde me las tendrían que arrancar.emoticon ninja
Esta misma tarde he estado con unos colegas y al salir el tema de los teléfonos,consumos permanencias.... les he enseñado el detalle de llamadas de uno de mis números en la web de Eroski,resultado : mañana eroski tiene dos clientes más como mínimo .
Una de ellas decia que como era posible que pagara 3 céntimos por una llamada .emoticon diablo
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanes35
Ufff¡¡¡ QUE SUSTO¡¡¡¡¡

POR DESCUIDO mio, un PT 1, casi se me EXPIRA, POR 3 DIAS ME QUEDO SIN TARJETA.


PUes lo dicho, yo tambien me he pasado una pt 1 a contrato, pues es un numero Gold, y apear de los 3 centimos, en contrato siempre estará más protegido, y tampoco es tanto la diferencia, sabiendo que el ESTABLECIMIENTO GRATIS EN CONTRATO, Y QUE PUEDE QUE ESTA PROMOCION SE ACABE, Y NO LA SAQUEN MÁS.





Que se me OLVIDO DECIR::::::


QUE EROSKI MOVIL, es la PRIMERA COMPAÑIA EN ESPAÑA, EN SACAR UNA TARIFA DE CONTRATO SIN CONSUMO MINIMO.
AÑO 2008 YA ES HISTORIA¡¡¡¡¡¡ Y TAMBIEN por la BAJADAS de Tarifas de diferentes Operadores, YA ERA HORA¡¡¡¡¡

Y

SINNNNNNNNNNNN ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA POR VIDA¡¡¡¡¡¡¡


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #20
Escrito   0  0  
recupero este post para decir que yo también estoy encantado con Eroski Movil, tengo contrato CONTIGO y mis facturas son increiblemente bajas.

Volver a Eroski móvil