SIMYO ya tiene el problema encontrado de los cruces ¡¡¡¡

3.438 31
 #1
Escrito   0  0  
Ahora me han llamado los de SIMYO, ya han encontrado el problema de los cruces, ya reconocen que hay mucha gente.

El problema es de la otra compañia que teniamos antes, que no han realizado bien el enrutamiento, es por eso lo de los cruces.

Solucion a nuestras reclamaciones :

- SIMYO no va a abonar ni un centimo, ya que es problema de nuestra excompañia.

- Y si queremos solucionar el problema tenemos que LLAMAR NOSOTROS a la otra compañia para solucionarlo, ya que no es problema de SIMYO.


¿ Que opinais ?

Es lamentable y ahora pongo denuncia a la policia.
 #2
Escrito   0  0  
Eso si que es una historia falsa, denuncia, dado que quien enrutan las llamadas son ellos en su centro, no las tiene que enrutar el otro operador.

 #3
Escrito   0  0  
Espera un momento, que voy a sentarme...

¿Estás diciendo que te han llamado del SAC de SIMYO y te han dicho eso? emoticon desconcertado

Espera, por favor, voy a ver el calendario (no sea que sea el día de los inocentes y no me haya dado cuenta).

emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Ya estoy de vuelta. Pues no, no es el día de los inocentes...

emoticon sorprendido emoticon desconcertado emoticon sorprendido

Me siento mareado, no puedo seguir escribiendo...




quote:
Originalmente escrito por juce73
Ahora me han llamado los de SIMYO, ya han encontrado el problema de los cruces, ya reconocen que hay mucha gente.

El problema es de la otra compañia que teniamos antes, que no han realizado bien el enrutamiento, es por eso lo de los cruces.

Solucion a nuestras reclamaciones :

- SIMYO no va a abonar ni un centimo, ya que es problema de nuestra excompañia.

- Y si queremos solucionar el problema tenemos que LLAMAR NOSOTROS a la otra compañia para solucionarlo, ya que no es problema de SIMYO.


¿ Que opinais ?

Es lamentable y ahora pongo denuncia a la policia.

 #4
Escrito   0  0  
Aparte de que los cruces se han dado también en propietarios de números que siempre han sido Simyo, no portados. ¿Qué pasa, hay que denunciar al Limbo de las tarjetas SMS? Increíble...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Ahora me han llamado los de SIMYO, ya han encontrado el problema de los cruces, ya reconocen que hay mucha gente.

El problema es de la otra compañia que teniamos antes, que no han realizado bien el enrutamiento, es por eso lo de los cruces.

Solucion a nuestras reclamaciones :

- SIMYO no va a abonar ni un centimo, ya que es problema de nuestra excompañia.

- Y si queremos solucionar el problema tenemos que LLAMAR NOSOTROS a la otra compañia para solucionarlo, ya que no es problema de SIMYO.


¿ Que opinais ?

Es lamentable y ahora pongo denuncia a la policia.



La verdad es que no quiero poner en duda lo que estoy leyendo, porque no tengo pruebas. Pero suena a ¿? mmmmmhhhhhhh.......... ¿estas de cachondeo, no?

Pero vamos si realmente es asi, yo paso de policias y me largo "IP-SOFACTO".
 #6
Escrito   0  0  
Me han dicho que ninguna tarjeta SIMYO tiene problemas, yo no lo se,ya que la que tengo la uso muy muy poquito por no decir nada.

Ya direis los que teneis tarjeta SIMYO
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo compré 2 packs de Blau de 10€ (otro clon de e-Plus, al igual que Simyo), y en uno de ellos, a mi hermana le pasó una vez: llamó a un móvil, y en vez de darle tono, salió directamente en mitad de una conversación entre una pareja (y se vino corriendo a enseñármelo, para preguntar que qué era eso, y obviamente, colgué, pero la llamada, bien que la cobraron como si la hubieran hecho bien).

Insisto en que ésto sólo nos ha ocurrido una vez, aunque si también os pasa, ya da que pensar, y además, ha sido con el poco saldo que llevaba cada tarjeta (no era de portabilidad), que se había llamado bien poco.

Supongo que serán fallos puntuales de enrutado de e-plus, por ser OMV completo, quién sabe.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juce73
Ahora me han llamado los de SIMYO, ya han encontrado el problema de los cruces, ya reconocen que hay mucha gente.

El problema es de la otra compañia que teniamos antes, que no han realizado bien el enrutamiento, es por eso lo de los cruces.

Solucion a nuestras reclamaciones :

- SIMYO no va a abonar ni un centimo, ya que es problema de nuestra excompañia.

- Y si queremos solucionar el problema tenemos que LLAMAR NOSOTROS a la otra compañia para solucionarlo, ya que no es problema de SIMYO.


¿ Que opinais ?

Es lamentable y ahora pongo denuncia a la policia.


Yo opino que tienen razón. LO malo es que si llamas a tu anterior compañía desde Simyo, vas a tener que pagar, así que lo mejor que puedes hacer es volver a portarte emoticon guiño

Por ciert, aunque siga siendo culpa de tu excompañía, así que hagas portabilidad lo mejor que puedes hacer es llamarles y abrir incidencia por no recibir llamadas de fijos de Telefónica y de Simyo mínimo, seguro que tampoco recibes de alguna otra.

Estos de Simyo son cómo los socialistas, un montón de tiempo después y la culpa sigue siguiendo de Aznar emoticon ninja

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #9
Escrito   0  0  
Si esto es verdad, estos de Simyo tienen la cara más dura que el cemento emoticon enfado.

Línea principal y única: Jazztel Móvil Tarifa 100 min + 500 MB (Pack Ahorro ADSL)
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Simyo