Que coche teneis?

8.619 82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prometeo25
El mio es justo el que no has dicho emoticon sonrisa es el siguiente al de Carlos y el anterior al ultimo celica. Es el que es un poco más redondeado...

La verdad, pa que negarlo, es un coche muy bonito, una linea bien definida y con unas virtudes que compensan sus defectos emoticon guiño La verdad es que estoy muy contento con el coche, y desde que lo tengo, no me ha dado ningún fallo...y espero que siga así mucho tiempo.

A ver si acierto a poner una foto, que parece que se me está rebelando un poco xD (eso si, si consigo poner la foto, el que aparece no es el mio, tengo un par de fotos suyas pero en otro movil, y me da pereza pasarmelas al pc xDDD)

Es verdad, me salté el tuyo, sí que es bonito, sí. Tienes coche para aburrirte.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Renault Megane II, Confort Expression, 1,5 DCI, 101 CV del 2004 y solo 37.000 km.

Otros vehiculos de la casa:

Opel Astra GTC Sport, 1,8 cc. 16 valvulas, rojo, 140 CV, llantas de 18 pulgadas con navegador. 17.000 Km. y un año.

Renault Clio III, Confort Emotion, 1,5 DCI, 86 CV con año y medio y 32.000 Km.

Citroen Xsara HDI, 70 CV, con 6 años.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Me encanta ese coche, uno de mis favoritos por no decir mi favorito...

la verdad es que a todo el mundo le gusta (o a casi todos) y no está muy visto. El año pasado estuve hasta última hora entre el EOS, el Qashqai y el Octavia RS, como véis, todos muy distintos entre sí, pero al final opté por el Volkswagen y no me arrepiento emoticon carcajada

salu2
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco tengo coche (por muy poco tiempo jeje), mis padres tienen el Mercedes CLS (nos lo dejaron por mucho menos del precio de venta) y el Toyota Celica 2005
A mí los dos me gustan mucho, pero es que a mi padre le gustan mucho los coches
Escrito   0  0  
la verdad es que el EOS es, de su categoría, el coche que más me gusta. Es más, es el primer coche de ese estilo que me gusta!
Escrito (Editado )  0  0  
A mí el nuevo Astra Twin Top y el Focus CC me parecen preciosos.emoticon enamorado No termino yo de cogerle el puntillo al Eos, no sé porqué.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
El mio es un BMW 118D, blanquito, con pack M, techo solar, 18", xenon y unas cuantas cosillas mas...
Llevo con el 14 meses y la verdad es que estoy encantado con el...
os dejo una fotillo a ver que os parece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alpin208m
El mio es un BMW 118D, blanquito, con pack M, techo solar, 18", xenon y unas cuantas cosillas mas...
Llevo con el 14 meses y la verdad es que estoy encantado con el...
os dejo una fotillo a ver que os parece.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Alpin, tienes un coche precioso!emoticon alegre
Yo desde hace también 14 meses tengo un Mini Cooper rojo con llantas de 17', suspensión y asientos deportivos y las 2 rayitas blancas en el capó....
Estoy emoticon enamorado con mi Miniemoticon ojos
Me gustan los coches pequeños y con este parece que conduzcas un Kart....

Saludos!

Escrito   0  0  
TT 225cv full

Que coche teneis?

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
Gracias por el piropo Serenavall jajaja

La verdad es que tu tienes un juguete muy divertido, hace unos mese tuve la ocasion de probar un cooper s y disfrute como un campeon juas
Volver a Motor