¿Cómo liberar LG KU380 By Vodafone?

80.626 210
 #191
Escrito   0  0  
Hola tod@s

he probado la alpha x-sim con el que me ha mandado vodafone y funciona bién.
le he quitado varias veces la bateria y nada no ha perdido cobertura.

lo digo mas que nada para aportar algo de información

saludos

edito para decir que lo he probado con una tarjeta de yoigo

Saluditos pa tos los del foro
 #192
Escrito   0  0  
la alpha X-sim y la X-sim v4 yo creo que son las que decían que funcionaban.....

A ver si alguien lo puedo confirmar para más targetas no solo yoigo.....

Por cierto por cuanto te salio la Alpha????

SAlu2.

Gracias.

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #193
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shatya
Eso es la secuencia que hay que marcar para poder introducir el código de desbloqueo. Pero obviamente, para que funcione TIENES que tener el número de desbloqueo que alguien te haya dado gracias a haberle pagado previamente. En eso es en lo que se basa el desbloqueo por IMEI. Por desgracia, todavía no es posible y sinceramente creo que no lo será. Me parece que Vodafone metió la pata regalando estos teléfonos y en compensación a la metedura de pata han decidido no filtrar los códigos a nadie... basicamente esto es un "ahora os jodeis!"

Yo ya he perdido la esperanza.

buenos dias,
ayer por fin me acerca a liberar el lg ku380 a una tienda, y el tio como me imaginaba me dijo que no se podia liberar pero q llamaba al proveedor para saber si se podria. Despues de estar hablando me dijo que en dos semanas tendria el software para liberarmelo, esperemos q dentro de 2 semanas tenga el soft y sirva.

salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
 #194
Escrito   0  0  
tabebo pues la verdad que no me acuerdo,creo que fué 14 euros

saludos

Saluditos pa tos los del foro
 #195
Escrito   0  0  
ok, Gracias tio....

Pues nada tendré que investigar a ver ya que la parienta me calienta todos los días la oreja que si la he engañao jejeje encima de que la regalo el telefono se me queja por que la Xsim no va nada más que 4 o 5 días.

Tendrá que ser así la cosa....

emoticon guiño


WHATSAPP
644884843 MAQUINAS RECREATIVAS CUSTOM, REPUESTOS Y VIRTUAL PINBALL
***PIDE TU PRESUPUESTO SIN COMPROMISO, LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO***
 #196
Escrito   0  0  
Alguien me sabria decir que tarjeta liberadora funciona con todas las operadoras? En principio que tenga 3G me da igual, pero que encuentre la red, cobertura bluetooth etc.

gracias
 #197
Escrito   0  0  
upup me interesa mucho!
 #198
Escrito   0  0  
Lo mejor via cable. Si hay algun madrileño o alguien con cantidad(3-5 o más) que contacte conmigo

Saludos

Luskao

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #199
Escrito   0  0  
En valencia en tienda (de buena reputacion en el tema de los moviles) te cobran 15 si es de los antiguos y 35 si es el nuevo, el de vodafone,,, si ellos pueden pq nosotros no?¿
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neogeorge9
En valencia en tienda (de buena reputacion en el tema de los moviles) te cobran 15 si es de los antiguos y 35 si es el nuevo, el de vodafone,,, si ellos pueden pq nosotros no?¿

Una cosa neogeorge9.

A ver una cosa que no me ha quedado clara: ¿liberan este lg de vodafone en Valencia? ¿donde exactamente... es que me interesa?
En caso afirmativo, ¿cual es el precio 15 ó 35 euros?

Gracias

Trist
Volver a Vodafone