He hablado con dino123, y muy amablemente me ha confirmado que no puede asegurar que funcione correctamente en este modelo.
saludos
Trist
¿Cómo liberar LG KU380 By Vodafone?
81.815 210
Escrito 0 0
Has dicho las dos cosas.
* ¿Es el LG kU380 Vodafone?
* ¿Donde has conseguido la X-sim V4?
* ¿Como la has configurado?
* ¿Funciona todo todo? ¿3G? ¿Bluetooth?¿Cobertura?
P.D. Bienvenido.
quote:
Originalmente escrito por ironjon
la xsim no funciona,te desbloquea el terminal pero no coges red,ya la he probado
quote:
Originalmente escrito por ironjon
liberado con la xsim v4
Has dicho las dos cosas.
* ¿Es el LG kU380 Vodafone?
* ¿Donde has conseguido la X-sim V4?
* ¿Como la has configurado?
* ¿Funciona todo todo? ¿3G? ¿Bluetooth?¿Cobertura?
P.D. Bienvenido.
Escrito 0 0
Hola
He encontrado esto por internet, pero realmente no entiendo la explicación, a ver si alguno de vosotros lo puede probar.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para estos modelos debe introducir una tarjeta SIM del operador oirginal y en la pantalla incial marcar:
LG C3100 marque 2945#*3101#
LG C3380 marque 2945#*7101#
LG F2300 marque 2945#*7101#
LG KE260 marque 2945#*2601#
LG KE970 marque 2945#*9701#
LG KG120 marque 2945#*1201#
LG KG220 marque 2945#*1201#
LG KG240 marque 2945#*3311#
LG KG280 marque 2945#*7101#
LG KG290 marque 2945#*7101#
LG KG800 marque 2945#*7101#
LG KU250 marque 2945#*250#
LG KU 380 marque 2945#*380#
LG KU385 marque 2945#*385#
LG KU580 marque 2945#*580#
LG KU990 marque 2945#*990#
Al marcar esta secuencia se ha activado un menú oculto.
Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK
Yo he probadolo de marcar la secuencia y si se activa un menú con diferentes opciones, pero nosé a cuál debería de dar, además en la explicación dice que hay que ir a Ajustes- Seguridad- Bloqueo Sim e introduzca el código y pulsar OK, pero ¿a que código se refiere?
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que intento liberalizar un móvil y ando pez en el tema.
He encontrado esto por internet, pero realmente no entiendo la explicación, a ver si alguno de vosotros lo puede probar.
Para estos modelos debe introducir una tarjeta SIM del operador oirginal y en la pantalla incial marcar:
LG C3100 marque 2945#*3101#
LG C3380 marque 2945#*7101#
LG F2300 marque 2945#*7101#
LG KE260 marque 2945#*2601#
LG KE970 marque 2945#*9701#
LG KG120 marque 2945#*1201#
LG KG220 marque 2945#*1201#
LG KG240 marque 2945#*3311#
LG KG280 marque 2945#*7101#
LG KG290 marque 2945#*7101#
LG KG800 marque 2945#*7101#
LG KU250 marque 2945#*250#
LG KU385 marque 2945#*385#
LG KU580 marque 2945#*580#
LG KU990 marque 2945#*990#
Ahora vaya a Ajustes - Seguridad - Bloqueeo Sim e introduzca el código y pulse OK
Yo he probadolo de marcar la secuencia y si se activa un menú con diferentes opciones, pero nosé a cuál debería de dar, además en la explicación dice que hay que ir a Ajustes- Seguridad- Bloqueo Sim e introduzca el código y pulsar OK, pero ¿a que código se refiere?
Disculpad mi ignorancia pero es la primera vez que intento liberalizar un móvil y ando pez en el tema.
Escrito 0 0
Cuando pides un código de desbloqueo por IMEI (los que vodafone prepago no da y por eso queremos liberar de otro modo), te dan un código que tienes que meter en el móvil.
Ahí te explica cómo meter ese código según el modelo de movil (haces la secuencia de teclas y te habilita el menú en el que metes el código de desbloqueo que hayas comprado), no te dan el código de desbloqueo (sino que te explican como meterlo).
Espero haberme explicado, que a estas horas....
Saludos!
Ahí te explica cómo meter ese código según el modelo de movil (haces la secuencia de teclas y te habilita el menú en el que metes el código de desbloqueo que hayas comprado), no te dan el código de desbloqueo (sino que te explican como meterlo).
Saludos!
Escrito 0 0
Eso es la secuencia que hay que marcar para poder introducir el código de desbloqueo. Pero obviamente, para que funcione TIENES que tener el número de desbloqueo que alguien te haya dado gracias a haberle pagado previamente. En eso es en lo que se basa el desbloqueo por IMEI. Por desgracia, todavía no es posible y sinceramente creo que no lo será. Me parece que Vodafone metió la pata regalando estos teléfonos y en compensación a la metedura de pata han decidido no filtrar los códigos a nadie... basicamente esto es un "ahora os jodeis!"
Yo ya he perdido la esperanza.
quote:
Originalmente escrito por Pe-chan
Hola
(...)
(...)
Eso es la secuencia que hay que marcar para poder introducir el código de desbloqueo. Pero obviamente, para que funcione TIENES que tener el número de desbloqueo que alguien te haya dado gracias a haberle pagado previamente. En eso es en lo que se basa el desbloqueo por IMEI. Por desgracia, todavía no es posible y sinceramente creo que no lo será. Me parece que Vodafone metió la pata regalando estos teléfonos y en compensación a la metedura de pata han decidido no filtrar los códigos a nadie... basicamente esto es un "ahora os jodeis!"
Yo ya he perdido la esperanza.
Escrito 0 0
¿Cómo que Vodafone no da el código en prepago?
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Cuando pides un código de desbloqueo por IMEI (los que vodafone prepago no da y por eso queremos liberar de otro modo), te dan un código que tienes que meter en el móvil.
Saludos!
SLIM KAT - 4.4.2
Escrito 0 0
Llama y pídelo, a ver que te dicen. A mi me dijeron que como era prepago no facilitaban el código de desbloqueo del terminal, que si lo quería pagase 150€ (me especificó que no era recargar 150€, sino pagarlos por que te den el código).
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Llama y pídelo, a ver que te dicen. A mi me dijeron que como era prepago no facilitaban el código de desbloqueo del terminal, que si lo quería pagase 150€ (me especificó que no era recargar 150€, sino pagarlos por que te den el código).
Escrito 0 0
pues eso no es cierto...
yo me tire tres meses entre quejas de todo tipo para que me liberaran el GX15 de mi padre (si, que se hace gratis por bluetooth lo se, pero queria que me lo dieran)
la resolucion final fue que VODAFONE NO LIBERA MOVILES DE PREPAGO
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
pues eso no es cierto...
yo me tire tres meses entre quejas de todo tipo para que me liberaran el GX15 de mi padre (si, que se hace gratis por bluetooth lo se, pero queria que me lo dieran)
la resolucion final fue que VODAFONE NO LIBERA MOVILES DE PREPAGO
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias por vuestra explicación astrolozan y Shatya , por lo visto la cosa está dificil...
Navegando en otro foro en el que hablában sobre este tema han comentado que por la zona de Liceu en Barcelona se lo han conseguido liberar, por lo visto fue por cable en una tienda, pero no especifica en donde.
Lo comento por si alguien de Barcelona conoce algún lugar por esa zona en donde lo hagan.
Saludos!!
Navegando en otro foro en el que hablában sobre este tema han comentado que por la zona de Liceu en Barcelona se lo han conseguido liberar, por lo visto fue por cable en una tienda, pero no especifica en donde.
Lo comento por si alguien de Barcelona conoce algún lugar por esa zona en donde lo hagan.
Saludos!!
Volver a Vodafone