Tus 10 mejores series

8.023 54
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseIM
Esta son las que sigo, que voy teniendo todos los capis y eso:
-Perdidos
-Heroes
-Prison Break
-Me llamo Earl
-Skins

Y los simpsons, y algunas mas que me gustan pero que me faltan capis por ver y todo ese rollo


¿Que serie es Skins?

Por cierto, en mi lista olvidé a 24!!! (aunque hubieran sido 11 emoticon sonrisa)

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #12
Escrito   0  0  
Mis series prefes son:
-Friends.
-Anatomía de Grey.
-Kyle xy.
-Heroes.
-Sobrenatural.
-One Three Hill.
-Padre de familia.
-Entre Fantasmas.
-Príncipe de Bel Air.
-Aida.

Un saludito.

"el secreto de la felicidad no está en hacer siempre lo que uno quiere, sino en querer siempre lo que se hace" Leon Tolstoy.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Perdidos
Prision Break
Supernatural
Padre de Familia
Simpsons
Futurama
Expediente X
Malcom
SmallVille (me encanta esta serie y veo que nadie la puso)
 #14
Escrito   0  0  
-Mujeres Desesperadas
-Queer as folk
-Perdidos
-Los Simpson
-Kyle XY
-Dexter
-Skins
-The Closer
-House
-Héroes

Y me dejo más, pero como son 10... emoticon carcajada
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plusero
Uff, hubiera metido Aquí no hay quien viva en mi lista. Qué gran serie emoticon lengua

En serio, para ser española, me parece bastante entretenida emoticon feliz


+1
 #16
Escrito   0  0  
-House
-Kyle XY
-Aída
-7 Vidas
-Aquí no hay quien viva (La que se avecina también pasa)
-Los simpson
-Futurama
-Padre de familia

emoticon sonrisa

 #17
Escrito   0  0  
Un hilo cojonudo para tomar nota y un avatar muy cachondo emoticon guiño

Me gustan:

Urgencias
Me llamo earl
Psych
todo el mundo odia a chris
Malcom in the midle
Scrubs

Estoy bajando heroes y perdidos a ver que tal.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
Podio:
- Los Soprano (cualquier comentario de ella es insuficiente para describirla)
- Perdidos (podran mantener el ritmo de interes? como hasta ahora)
- Simpsons (a pesar del maltrato de A3)

Diplomas:
- Infelices para siempre. No me he reido igual con otra serie, Gracias Mr. Floppy. Acida y politicamente incorretisima con la sociedad americana.(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Matrimonio con hijos. (Es la serie en que se "inspiraron" Infelices para siempre, pero Ted Bundy solo hay uno.)

Ultimos descubrimientos:
- Nip & Tuck (aunque tiende a culebron es increible la cantidad de desfases y paranoia a la que llega, puritanos abstenerse)
- 24 (Ritmo trepidante pero hay que pegarse un atracon cuando se tienen TODOS los capitulos, sino crea ansiedad)

Clasicas de mi infancia:
- Los angeles de charlie, Starsky & Hutch, Los hombres de Harrelson, Colombo, Baretta, McCloud, Galactica, Espacio 1999, V, El aventurero Simplicisimus, Hombre rico hombre pobre, Dallas, Falcon Crest... Aunque es mejor dejarlas en tu memoria que ver alguna reposicion de las mismas...

- Dexter probablemente entrara en esta categoria, cuando los vea en el HD

Series españolas, soporto algunas, incluso llegan a gustarme pero jamas llegaran al nivel de las anteriores. Sere el unico que no haya visto jamas un episodio de Medico de Familia?

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Podio:
- Los Soprano (cualquier comentario de ella es insuficiente para describirla)
- Perdidos (podran mantener el ritmo de interes? como hasta ahora)
- Simpsons (a pesar del maltrato de A3)

Diplomas:
- Infelices para siempre. No me he reido igual con otra serie, Gracias Mr. Floppy. Acida y politicamente incorretisima con la sociedad americana.(Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
- Matrimonio con hijos. (Es la serie en que se "inspiraron" Infelices para siempre, pero Ted Bundy solo hay uno.)

Ultimos descubrimientos:
- Nip & Tuck (aunque tiende a culebron es increible la cantidad de desfases y paranoia a la que llega, puritanos abstenerse)
- 24 (Ritmo trepidante pero hay que pegarse un atracon cuando se tienen TODOS los capitulos, sino crea ansiedad)

Clasicas de mi infancia:
- Los angeles de charlie, Starsky & Hutch, Los hombres de Harrelson, Colombo, Baretta, McCloud, Galactica, Espacio 1999, V, El aventurero Simplicisimus, Hombre rico hombre pobre, Dallas, Falcon Crest... Aunque es mejor dejarlas en tu memoria que ver alguna reposicion de las mismas...

- Dexter probablemente entrara en esta categoria, cuando los vea en el HD

Series españolas, soporto algunas, incluso llegan a gustarme pero jamas llegaran al nivel de las anteriores. Sere el unico que no haya visto jamas un episodio de Medico de Familia?


Hombre, si metemos a los clásicos, se va a hacer interminable emoticon sonrisa, igual habría que crear un hilo de series clásicas, porque muchas de esas que nombras, Starsky y Hutch, Los hombres de Harrelson, Colombo, Baretta, Dallas, y muchas de las otras son buenísimas.

No eres el único que jamás ha visto un capítulo de Medico de Familia, yo tampoco.

Sobre "Matrimonio con hijos", una serie genial, cada personaje es único, Bundy, la mujer, la hija cañón, el hijo, los vecinos, y hasta el perro!!

Yo tengo una anécdota algo curiosa al respecto. Cuando vivía en EEUU, esta serie (allí llamada "Married with Children") era un clásico de culto entre todos los españoles que vivíamos allí. Bundy siempre fue mi heroe emoticon sonrisa. Pues íbamos a Chicago a ver un partido de España del Mundial de USA de fútbol, y decidimos quedar antes en la fuente que sale al principio de "Married with Children", y como no la encontrábamos, paramos a un poli y le preguntamos como ir a la "Fuente de Married with Children", el tipo puso una cara de sorprendido de la leche, y nos indicó el camino. Nunca supe si la cara fue por la pregunta, o por ver que unos españolitos estaban al tanto de la serie y la usaban como referencia para la dichosa fuente. Igual se pensó que nuestro fanatismo era tal, que ibamos de viaje exclusivamente a ver la fuente. Me tenía que haber sacado una foto delante de la fuente...que recuerdos!!

Por cierto, has escrito, "Ted Bundy", que en realidad es uno de los más famosos asesinos en serie de la historia. El personaje de la serie es en realidad, "Al Bundy", que no creo que tuviera el cerebro necesario para cometer todos esos crímenes emoticon sonrisa

Me ha vendio a la memoria otra muy buena serie de "losers" es "Get a Life" (Búscate la vida), que creo que alguien ya ha puesto en su lista. O la amarás, o la odiarás, nada intermedio. También la considero un clásico de culto (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Un hilo cojonudo para tomar nota y un avatar muy cachondo emoticon guiño

Me gustan:

Urgencias
Me llamo earl
Psych
todo el mundo odia a chris
Malcom in the midle
Scrubs

Estoy bajando heroes y perdidos a ver que tal.


No te decepcionarán, seguro. Si puedes bájate "A dos metros bajo tierra", superoriginal.

Un hombre con éxito es uno que gana más dinero que el que su mujer es capaz de gastar. Una mujer con éxito es una que encuentra un hombre así.
Volver a Cine, TV y radio