¿Siguen cobrando por el acceso a mi vodafone en prepago?

2.642 38
 #21
Escrito   0  0  
A ver si Vodainter se anima y tiene paciencia, ordena lo que le he enviado y lo postea y/o cuelga.

Así a los que os interese podréis ver como ha transcurrido la situación, y si os interesa, opinar, comentar o aportar ideas.

Yo por mi parte ya lo dejaba así, pero si lo creeís oportuno proseguimos.

Cuando podáis leer la documentación judgaz vosotros mismos.

Saludos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #22
Escrito   0  0  
Cumpliendo con los deseos de Eredia, pues posteo algunas cosas de lo que le han enviado.

En primer lugar recordar que a él le han mandado por segunda vez un informe de Vodafone y a diferencia de nosotros y de el primer informe que le enviaron en este último la SETSI literalmente dice:

quote:
"En relación con la reclamación arriba referenciada, le traslado fotocopia del informe que nos remite el operador, a fin de que pueda formular, en el plazo de quinde días, las alegaciones que a su derecho convengan, significñandole que de no hacer uso de este derecho se dictará resolución con los datos obrantes en el expediente"

De esto se deduce que no tiene porque contestar nada de nada, ahora bien antes de tomar cualquier decisión precipitada yo os recomiendo que previamente leais lo que le ha contestado Vodafone y que es a lo que tendría la opción de alegar o no.

El primer escrito no lo voy a poner porque es similar al que nos enviaron a nosotros, aunque hay alguna diferencia (si a alguno le interesa que me envie un MP y le envio el escrito de alegaciones de Eredia, la primera contestación de Vodafone....). Pero lo que voy a postear ahora es la segunda contestación de Vodafone para que aconsejeis a Eredia si debe responder o no, y yo no quiero "sugestionar" a nadie, pero pongo en negrilla aquellas cosas que a mí me parecen que tienen mucha "miga"

quote:

Madrid, xx de agosto de 2008

Estimada Sra. Mxxxxxxxx:

Nos dirigimos a usted en contestación a su escrito con fecha xx de agosto del presente año, en el que nos traslada una cuestión planteada por el Sr, D. Rxxxxxx XXXXXXX, con número de referencia RCxxxxxxxx/08/TLM

En primer lugar deseamos confirmar al Sr. Rxxxxxxx que los ajustes correspondientes, como consecuencia del cobro de accesos a Mi Vodafone, fueron realizados de forma automática por el sistema, no pudiendo especificar los accesos, al no quedar registrados en el detalle de llamadas de las líneas, ni las fechas en que tuvieron lugar los mismos.

Por otra parte, queremos hacer saber a D. Rxxxxxxx que, no todos los clientes de prepago estuvieron afectados. No obstante, a todos aquellos que lo estuvieron, se les realizó el correspondiente ajuste.

Asimismo, deseamos informar al Sr. Rxxxxxxxx que el incremento de saldo del 30% fue a`licado como gesto comercial.

Finalmente, ponemos en conociemiento de D. Rxxxxxxx que el servicio de Notificación de Saldo ya no se comercializa y sólo lo mantienen los clientes que lo activaron cuando se encontraba disponible.

Ponemos a disposición del Sr. Rxxxxxxx nuestro departemento de atención al cliente, 123, donde atenderán cualquier cuestión en relación a este tema.

Sin otro particular, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Mi opinión personal es que se debería hacer un escrito muy escueto diciendo que reitera todo lo dicho con anterioridad, que se reafirma en todas y cada una de sus alegaciones ya presentadas y si se quiere ampliar algo más pues se rebaten también esas dos afirmaciones de Vodafone que he puesto en negrilla.

Otra cosa a resaltar aunque supongo que no tiene importancia ninguna ??? es que el primer escrito remitido por Vodafone vá dirigido al Jefe del servicio de atención al usuario y el segundo escrito remitido por Vodafone va dirigido al Jefe del servicio de reclamaciones.

Ahora opinar vosotros en el hilo o por privado. Y si a Eredia o a algún otro (adolfo, jlpelaz,chaboca, shakira...) le parece mal algo de lo aquí expuesto o se me olvido de borrar algo que no debería poner en público pues hacedmelo saber.

Saludos....
 #23
Escrito   0  0  
Yo volvería a presentar alegaciones ya que eso y nada es todo uno.
Hay que demostrar a la SETSI que actúan de mala fe ocultando movimientos de saldo e impidiendo el acceso a la notificación automática de saldo.
 #24
Escrito   0  0  
Bueno, pues como considero que esto ya no es cosa particular sino "cosa de todos nosotros", de esos que desde el principio participamos en esta serie de reclamaciones, haré lo que la mayoría consideréis oportuno.

Del mismo modo si consideráis que se debe enviar nuevo escrito recalcando las peticiones que se hicieron en mi segundo escrito (se le mandará el segundo escrito por correo a aquellos interesados) o lo que consideréis oportuno se puede hacer con las opiniones de todos.

No sé si he escrito algo raro o que no se entienda bien, es que ahora tengon un poco de prisa y no me da tiempo de repasar la redacción pero espero que se entienda!!

Saludos.

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
GRANDE EREDIA

Señores, sepan todos que si hoy no pagamos el acceso a mi vodafone es por este grandisimo forero, que descubrió, constato y alertó a vodafone del bug. Él y no los informáticos de vodafone se dió cuenta de los que estaba ocurriendo... dejandose, todo sea dicho, a parte de horas y horas en este foro y delante de la pantalla, buenos euros provocando los cobros indebidos.

Sabes que los mosqueteros estaos siempre al pie del cañón y que siempre es una alegría verte por estos lares.

Un saludo y que se soluciones esos problemillas!!


+1

Lo de Vodainter, constatando el fallo y documentando todo, fue para quitarse el sombrero. Sino es por él, lo mismo aún seguirían cobrando....

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por John.Rambo
+1

Lo de Vodainter, constatando el fallo y documentando todo, fue para quitarse el sombrero. Sino es por él, lo mismo aún seguirían cobrando....


Ca..... te tenía que haber dejado lo que tu y los mosqueteros ya saben emoticon sonrisa emoticon sonrisa . Eredia fue el artifice de todo y es al que hay que darle las GRACIAS.

Y no os desvieis del tema, que lo que necesita ahora es que le aconsejen si contestar o no. Adolfo ya ha dado su opinión pero aun faltan jlpelaz, luis, chaboca... Vamos a ayudarle a redactar esa contestación y despues esperaremos a lo que resuelva la SETSI. emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Mi opinión es que debe volver a solicitar igual que lo solicitó la primera vez el listado de llamadas si es que sabe a ciencia cierta que falta por lo menos 1 céntimo de la tarjeta.

Pienso que debe de alegar, lo que sea con tal de que lo revise la SETSI, si no, darán por finalizada su reclamación y como si él estuviese conforme con la resolución.

Si no estás conforme, porque simplemente sospechas que te falta dinero, alégalo, que no tienes la seguridad de que te hayan devuelto todo el dinero y que quieres el listado de llamadas para cerciorarte de que todo lo que han hecho ha sido correcto.

Es mi opinión.

Saludos,
Luis.
 #28
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Yo responderia. "Del escrito remitido por fulano vodafone se reconoce:" y a continuación enumeraría los cabos sueltos que se pedían en las segundas alegaciones.
es decir ya no pediría nada más sino que afirmaria rotundamente todos los fallos cometidos: no reflejarlo en el detalle de llamadas, no haber determinado la cantidad que cada uno perdió, no haber determinado el número de accesos a mi vodafone de cada usuario...
Ahora ya como hechos reconocidos por vodafone. Y por último instaria a la setsí a adoptar las medidas necesarias para garantizar los derechos de todos los usuarios que por ignorar este error reconocidamente ocultado por vodafone no han tenido la oportunidad de reclamar ante este organismo.

de todas formas esa contestación que has recibido es ya en sí una victoria. Os acordais cuantas veces negaron lo que ahora reconocen? Sí no consta no se ha cobrado decían!
Un saludo y perdonad sí a partir de ahora posteo menos.


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #29
Escrito   0  0  
Es tardísimo y estoy medio dormido. A ver me he leido vuestras opiniones y como veis la mia más o menos coincide con la de jlpelaz. Luis yo ya no le veo sentido a seguir pidiendo el listado de llamadas puesto que si Eredia ya lo pidio una vez y ahora le contestan que no se lo pueden dar pues más claro "agua". Es perder el tiempo y a mi modo de ver lo que hay que pedir es que la SETSI resuelva, que reitera y se ratifica en todas sus alegaciones anteriores y punto y final vaya. ES que sino no acabamos más.

Teniendo en cuenta las opiniones de adolfo, Luis y jlpelaz a ver que le parece a Eredia este borrador hecho a toda prisa y corriendo:

quote:

Don fulano de tal y tal, promotor de ............

DIGO:

Del escrito remitido por fulano vodafone reconoce:

1.- Que no han contestado a niguna de mis anteriores alegaciones, y tampoco me han facilitado ni uno solo de los documentos o datos solicitados, para poder determinar que las cantidades devueltas son incorrectas.

2.- Que afirman que no pueden especificar los accesos, al no quedar registrados en el detalle de llamadas de las líneas, ni las fechas en que tuvieron lugar los mismos.

3.- Que no todos los clientes de prepago estuvieron afectados, pero sí todos aquellos que han accedido a la página web "Mi Vodafone" durante un tiempo indeterminado y que la empresa Vodafone parece que también desconoce ya que no nos ha dicho la fecha desde la cual se han producido estas sustracciones.

De todo lo anterior esta parte deduce que "Vodafone España S.A." ha actuado de mala fe ocultando: la forma en que ha calculado la cantidad incorrecta que me ha sido abonada, los movimientos de saldo solicitados, e impidiendo a los nuevos clientes el acceso a la notificación automática de saldo.

Por todo ello, SOLICITO:

Que, habiendo presentado en tiempo y forma este escrito, se tenga por evacuado el trámite al que se refiere, y previos los trámites preceptivos, se dicte resolución por parte de esa Secretaría de Estado y se adopten las medidas necesarias para garantizar los derechos de todos los usuarios que por ignorar este "error", reconocidamente ocultado por vodafone, no han tenido la oportunidad de reclamar ante este organismo.

En tal, a xx de tal de 2008

Me marcho para cama que me estoy durmiendo. Saludos... y Eredia repasa el escrito que seguro que tiene fallos y deberías compararlo con tus primeras alegaciones a ver si concuerda todo bien.

emoticon guiño
 #30
Escrito   0  0  
Como siempre, muchas gracias Vodainter.

Si alguno de los implicados quiere aportar algo más al borrador o sugerir algo lo vemos entre todos y el domingo a la noche lo enviamos.

Si alguno quiere ver el último escrito que había enviado se lo remitimos por correo, podéis pedírmelo tanto a mí como a Vodainter que tiene ya una copia del mismo (es que en principio yo mañana no estaré en todo el día)

No os cambiéis el avatar todos los días, que a muchos os conozco por él!
Volver a Vodafone