Sobre la legalidad de los versus en el subforo "Sorteos"

2.275 42
 #11
Escrito   0  0  
No compares una cosa con la otra. En una compraventa, tú cobras por la venta y el comprador obtiene algo. Si es amigo tuyo puede que el trato sea más agradable, más cercano, pero mira, yo si vendiese algo a un buen amigo, sería capaz de hacerle un buen precio, e incluso renunciaría a obtener beneficio de la venta.

Claro que ahora debería de definir el término "buen amigo" para que no compares a un buen amigo con un perro, por ejemplo, pero ahora me voy a cenar y esta discusión no tiene ningún sentido. Lo mío es una opinión personal como otras muchas que se vierten, y cada uno es como es y ve las cosas desde su manera de ver la vida.

Buenas noches.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #12
Escrito   0  0  
a ver, yo tengo por norma no apostar, por varias razones: porque nunca tengo pasta emoticon colorao, porque tengo muy mala suerte, porque si pierdo me joderia muchisimo y porque si gano me da vergüenza cobrar, y esto es verdad, me da muchisima vergüenza pedir prestado pasta a padre y amigos y tambien me da vergüenza tener que pedir pasta cuando he dejado dinero a alguien.

supongo que lo de Las es una variante de esto asi que lo comprendo.
aunque con una diferencia, una cosa es un versus tu con un amigo, otra tu conmigo (que tenemos cierta relacion foril) y otra es tu con un forero con el que no hayas cruzado una palabra nunca...

emoticon sorprendido
 #13
Escrito   0  0  
ILEGALIZACION ya!!! Xd


Joder que los versus se comen los sorteos de toda la vida..
y de lo legal... pos a ver que opinaria hacienda..

POr que una web de apuestas de dinero me imagino que tendra que tener registros y movidas..

send
me queda poco en este foro...
 #14
Escrito   0  0  
Pues opino como Lasarte y Sueltame.

Dino tio no me seas tan ansias con el dinero que da la sensación que venderías hasta a tus progenitores por unos pocos euros.

 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peluti81
Pues opino como Lasarte y Sueltame.

Dino tio no me seas tan ansias con el dinero que da la sensación que venderías hasta a tus progenitores por unos pocos euros.


A mis progenitores los dejas tranquilitos emoticon guiño

Como siempre, para no caer en gilipolleces: Sí, tenéis toda la razón del mundo emoticon dormido

P.D: Espero que no hayáis jugado nunca en ninguna porra tipo Barça - Madrid y demás, en caso contrario, ¡iréis al infierno! emoticon diablo

Muahahahahahaahaha!
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123


P.D: Espero que no hayáis jugado nunca en ninguna porra tipo Barça - Madrid y demás, en caso contrario, ¡iréis al infierno! emoticon diablo

Muahahahahahaahaha!



OPINO que de apostar 500€ a pares , a la once o cualquier cosa de azar, A UNA PORRA,

HAY UN BUEN TOCHO.

y una porra se supone que es con varios foreros.

A mi no me gusta demasiado el azar, pero suelo hacer alguna vez apuestas deportivas...

send
me queda poco en este foro...
 #17
Escrito   0  0  
Hombre, yo no hablo de 500 euros.

Cuando entraba en "sorteos" eran de 10 - 20 y incluso 30.

Ahora no sé como está la cosa. Por lo que tengo entendido alguien ha ganado y no le han pagado y es cuando ha empezado todo esto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hombre, yo no hablo de 500 euros.

Cuando entraba en "sorteos" eran de 10 - 20 y incluso 30.

Ahora no sé como está la cosa. Por lo que tengo entendido alguien ha ganado y no le han pagado y es cuando ha empezado todo esto.


a vi algo de la movida,

Ahora un versus con un asus eee incluso

ahi algunos defendiendo lso versius que es lo mismo que sortear un movil, o lo mismo INCLUSO QUE LA COMPRAVENTA , :ROTO2:

Hombre POr un una compra si que puedes denunciar y tal ,

caso supesto de los que me rio habitualmente en ese subforo.

me haces un versus , te acepto y Y NO TE PAGO.

Te tocaria explicar a la policia y al juez que es un versus para empezar.sin firma mia , con lo cual yo estaria intocable por el medio judicial. y me quedo con la pasta. ls morosos habran pensado eso SEGURO. Si vienes a mi casa en plan mafia no sabras si soy yo o mi hermano o mi padre, Aparte que te llevarias allanamiento, intento de robo... ect.


pero yo me PARTO Y ME MONDO de esa tactica de juego, me recuerda al morito en la calle con la moneda y los tapones...

send
me queda poco en este foro...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85

Te tocaria explicar a la policia y al juez que es un versus para empezar.sin firma mia , con lo cual yo estaria intocable por el medio judicial.


ahí creo que te equivocas. Es un acuerdo entre dos partes que una incumple. No hace falta firma si se demuestra que has aceptado. Es más que un acuerdo verbal porque además es que lo has puesto por escrito.

Si la otra parte denuncia y se presenta un informe pericial diciendo que fulanito de tal es la otra parte, y que es cierto que se ha comprometido a tal cosa, ya pueden ir preparandose.

¿No crees?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
ahí creo que te equivocas. Es un acuerdo entre dos partes que una incumple. No hace falta firma si se demuestra que has aceptado. Es más que un acuerdo verbal porque además es que lo has puesto por escrito.

Si la otra parte denuncia y se presenta un informe pericial diciendo que fulanito de tal es la otra parte, y que es cierto que se ha comprometido a tal cosa, ya pueden ir preparandose.

¿No crees?


.
DISCREPO

Estas hablando de un usuario anonimo,

REcordemos que solo el admin tiene accfeso a las IP , y solamente el juez puede ordenar ver a quien direcion pertenece (orden judicial).

Si algun forero suelta donde vivo , COMO DEMUESTRA QUE HE POSTEADO? para demostrar eso un juez va a soltar la orden?XD

Ya si hablamos de proxys ,locutorios , lo jodemos MAS TODAVIA.

como mdemuestra que la otra parte soy yo o x hermano?.
.
Decir en un post "yo me lo quedo" no creo que en un informe percial se demuestre..3


Saludos

send
me queda poco en este foro...
Volver a Feedback