DUDA: ¿Orange vuelve a dar los 90 y pico de golpe?

4.308 70
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
¿Tiene 6 meses la prepago? (es condición)

Ya te digo que yo lo hice hace 15 días. A la 1ª y 0 problemas.

emoticon guiño


3

yo pense que eso era condicion solo para pillar un terminal

ok, gracias

entonces o espero 2 meses mas o me voy a una tienda fisica

una última cosa, tu lo hiciste a través del 900 901 111?


gracias y tienes mi verde

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
3

yo pense que eso era condicion solo para pillar un terminal

ok, gracias

entonces o espero 2 meses mas o me voy a una tienda fisica

una última cosa, tu lo hiciste a través del 900 901 111?


gracias y tienes mi verde


Pues supongo que será por eso de los 6 meses...
Lo hice por el 470. Una sola llamada y listo.
En 1 semana me llego la sim de regalo y el contrato a firmar, y después un sms diciendo que pasaba a contrato.

emoticon guiño

Gracias por el verde emoticon sonrisa

AÑADO: he pensado (jeje) que no será que no tienes ningún contrato en orange, ¿no?
Lo digo porque yo sí, y al ir a la misma factura y constarles ya mis datos, quizá por eso no me pidieron ir a una tienda (copia de la cartilla, etc).
ufff. ya he pensado demasiado por hoy... emoticon alegre
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Pues supongo que será por eso de los 6 meses...
Lo hice por el 470. Una sola llamada y listo.
En 1 semana me llego la sim de regalo y el contrato a firmar, y después un sms diciendo que pasaba a contrato.

emoticon guiño

Gracias por el verde emoticon sonrisa

AÑADO: he pensado (jeje) que no será que no tienes ningún contrato en orange, ¿no?
Lo digo porque yo sí, y al ir a la misma factura y constarles ya mis datos, quizá por eso no me pidieron ir a una tienda (copia de la cartilla, etc).
ufff. ya he pensado demasiado por hoy... emoticon alegre



sisi

tengo un contrato previo emoticon lengua

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #64
Escrito   0  0  
Hola,
algunos habeís puesto que Orange a finales de Agosto volvía a dar los 92 € de golpe. Alguno que haya hecho esto recientemente sabe si esto sigue así? En la página web pone lo del pago fraccionado en 4 meses...

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
Hola,
algunos habeís puesto que Orange a finales de Agosto volvía a dar los 92 € de golpe. Alguno que haya hecho esto recientemente sabe si esto sigue así? En la página web pone lo del pago fraccionado en 4 meses...


A mi también me interesa emoticon angel

Es decir, que los que hayamos pillado una tarjeta nuevo para esto ¿tendremos que esperar 6 meses para poderla pasar a contrato? emoticon triste
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
A mi también me interesa emoticon angel

Es decir, que los que hayamos pillado una tarjeta nuevo para esto ¿tendremos que esperar 6 meses para poderla pasar a contrato? emoticon triste


ni idea, mi tarjeta es de Julio y en Agosto me recargaron los 90 y pico, de una sola vez. No se si fue un error o será el sistema a seguir

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #67
Escrito   0  0  
Ayer nos llegó un comunicado en el que se nos indica que el saldo de activación de las tarjetas SIM ya no es de 12,02 € sino de 12 €; al ser obligatorio la identificación de todas las tarjetas prepago ya NO se van a regalar los 6,01 € promocionales. Al hacer una o varias recargas hasta completar los 50 €, se incrementará el saldo en 88 € repartidos en 4 meses a partir del mes siguiente al que finalice la promoción. p.ej. si la promo acaba el 15 de octubre la primera recarga gratuita se realizará a finales de noviembre.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #68
Escrito   0  0  
Bueno pues a mí tambien me ha dado los 88 € de golpe en una tarjeta activada el 29 de Octubre.

Pero lo mejor de todo es que ¡ha venido con un regalito de navidad xDD ! porque resulta que llamé la semana pasada para ver cuando hacían la primera recarga promocional de 22€ ya que había pasado un mes desde la recarga inicial de 50€ y sólo había sido abonado lo de recarga plus; me dicen que había habido una incidencia con algunos clientes y que no se me había activado de forma automática la recarga promocional... que dejaba nota y en 48 horas recibiría la primera recarga de 22€. Pues hoy viendo que había pasado ya una semana y ni recarga promocional ni nada, llamo de nuevo, lo comprueban y me dicen que me hacen la recarga de 88€ de golpe y encima me dice que tengo asociada a mi linea otra promoción de que si recargo 5€ en diciembre en enero me dan 10€!!pues yo encantado de la vida. Pero lo mejor de todo es que a la hora o así de hacerme la recarga de los 88€ me llega un sms del 808 que dice .... !! LE HEMOS RECARGADO 22€ DE SU PROMOCIÓN DE BIENVENIDA!! así que miro el saldo y sí ¡¡22€ más a mi saldo!! emoticon sonrisa y por lo que parece aún quedan 66€ por venir emoticon sonrisa emoticon sonrisa porque parece que se ha activado la promoción justo despues de que recargara los 88€.

!!Eso sí que es una recarga promocional!! por (55)€ -> (88+88+10)€, aparte de de lo de recarga plus.Sólo falta que esos 88€ sean como una recarga normal y tambien sirvan con recarga plus.

Bueno... pues definitivamente ME GUSTA ORANGE, me han dado un buen regalo de Navidad
 #69
Escrito   0  0  
Te falta activar los promotonos y tendrás todavía mas saldo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Te falta activar los promotonos y tendrás todavía mas saldo.

En esa línea ya los tenía activados emoticon carcajada (no como en otra de contrato que no hay forma...) y a parte cayó una recarga de 15€ por fallo de cobertura emoticon feliz

Por cierto rminguin ¿conseguiste activar ya los promotonos en la tarjeta migrada que comentaste en el hilo de descuentos? porque yo no lo consigo en una recien portada... emoticon triste
Volver a Orange