DUDA: ¿Orange vuelve a dar los 90 y pico de golpe?

4.310 70
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Pero a ver, lo pintas muy bien pero ¿se puede recargar 41 euros?

Yo creo que no....

Una cosa, hoy me ha llegado la tarjeta SIM, entonces, ahora lo primero que tengo que hacer es activar la recarga plus ¿como la activo?

¿Y luego que me recomendáis que haga?


Hola dino, mas abajo rectifique el post, tuve un lapsus.

Este es el post que puse luego:


Pues ahora que lo dices, estas en lo cierto, tienes razón. He tenido un Lapsusssss.
Si tu haces una recarga de 80€ de golpe, te premiaran con un 15% de los 80€ = 12€

No se que lio me he hecho. No se puede ir de juerga por las noches esta visto

Voy a poner la tabla de bonificaciones de recarga plus por si alguien la quiere consultar, ya que antes me ha salido descuadrada y no se aprecia bien.


Tyson:
Es como bien dice m55945. Toda la recarga que puedas hacer mayor de 50€ no te la van a bonificar con mas de 81.97€, asi que con recargar 50 eurillos ya te se aplica automaticamente la bonificación de 81,97€.

----------------------------------------------------------------



Para activar la recarga plus entra en este enlace:

http://movil.orange.es/novedades_y_...es/recargaplus/

Luego lo que yo hice fue cargar los 50€ al dia siguiente de activar la recarga plus(pero antes de cargar los 50€, llama al 470 y verifica que la tienes activa.

Me di de alta en la promo de tonos.El enlace es este:

http://movil.orange.es/servicios/promo_tonos/

Luego yo envie por correo el cupon de datos de 6€ (puedes ir a una tienda y te ponen el saldo enseguida).

Tambien activé la promocion de todos a cero(puedes activarla desde tu zona personal).


Saludos.

 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
"ALTA RECARGA PLUS" al 2905.
Saludos


Ei, muchas gracias.
Lo acabo de activar.
Esta tarde he llamado a Orange para preguntar hasta que dia podía recargar los 50 euros y me han dicho que hasta el 15 de septiembre, ¿es normal que me den tanto tiempo?
Es que la chica parecía algo perdida emoticon inseguro

queluog, ¿no puedes llamar al 470 y preguntar si tienes el saldo a favor en todas las líneas?

breakk, es verdad, no lo ví. Entonces todo arreglado.


Por otra parte, ya he contactado con un amigo del foro que es de Canarias y en breve me hará la recarga, así que pronto os pondré contar más cosas.

Ojalá todo me vaya bien.


Una cosa ¿esto mismo sirve para las tarjetas de Movistar?

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
...//...
queluog, ¿no puedes llamar al 470 y preguntar si tienes el saldo a favor en todas las líneas?
...//...


Pues sí que puedo. Y acabo de hacerlo emoticon carcajada
Pero, tras hablar con 2 operadoras diferentes por confirmarlo, me dicen que "no pueden ver" si tengo saldo a favor hasta que esté la factura cerrada...

Lo que sí me han confirmado es que tengo los 3 contratos en la misma (el nuevo recien migrado y 2 anteriores que tenía, y que la nueva va a financiar...)

Pero me dijeron y me repiten que el saldo que habría sí constará a mi favor.
Y es lo que se ha dicho varias veces por aquí.

Si esto sigue coleando (supongo que no), en 1 mes digo algo, con la factura en la mano.

emoticon guiño
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug


Por cierto, me enviaron por mensajero una sim nueva con 12 € de saldo, + 6 por los datos.


emoticon guiño


Hola queloug! Una simple pregunta. Por comprar la tarjeta, hincharla, y después pasarla a contrato ¿te dan una tarjeta de 12€ gratis? ¿es así?

Es q estoy haciendo eso. Hay q hablar con ellos para dar los datos ¿o en la tienda también se puede y luego te envían la tarjeta?

Gracias!emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Ei, muchas gracias.
Lo acabo de activar.
Esta tarde he llamado a Orange para preguntar hasta que dia podía recargar los 50 euros y me han dicho que hasta el 15 de septiembre, ¿es normal que me den tanto tiempo?
Es que la chica parecía algo perdida emoticon inseguro

queluog, ¿no puedes llamar al 470 y preguntar si tienes el saldo a favor en todas las líneas?

breakk, es verdad, no lo ví. Entonces todo arreglado.


Por otra parte, ya he contactado con un amigo del foro que es de Canarias y en breve me hará la recarga, así que pronto os pondré contar más cosas.

Ojalá todo me vaya bien.


Una cosa ¿esto mismo sirve para las tarjetas de Movistar?

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!


Me parece haber leido en la web de orange que incluso se puede hacer la recarga hasta el día 15 del mes siguiente a la activación, así que sería hasta el 15 de octubre, activándola ahora en septiembre.
Saludos
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Pues sí que puedo. Y acabo de hacerlo emoticon carcajada
Pero, tras hablar con 2 operadoras diferentes por confirmarlo, me dicen que "no pueden ver" si tengo saldo a favor hasta que esté la factura cerrada...

Lo que sí me han confirmado es que tengo los 3 contratos en la misma (el nuevo recien migrado y 2 anteriores que tenía, y que la nueva va a financiar...)

Pero me dijeron y me repiten que el saldo que habría sí constará a mi favor.
Y es lo que se ha dicho varias veces por aquí.

Si esto sigue coleando (supongo que no), en 1 mes digo algo, con la factura en la mano.

emoticon guiño


Pues a ver como te va a ti... quienes hayan hecho esto ¿donde indican lo del saldo a favor?

Ya tengo ganas de saber como me va a mi emoticon sonrisa

¿En Movistar sirve hacer todo esto?
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forera
Me parece haber leido en la web de orange que incluso se puede hacer la recarga hasta el día 15 del mes siguiente a la activación, así que sería hasta el 15 de octubre, activándola ahora en septiembre.
Saludos


Ui, me equivoqué! Quería decir que hasta el día 15 de octubre tengo tiempo para recargar... luego creo que eran los siguientes 15 días me hacían la recarga.

Lo tengo anotado pero ahora mismo no lo tengo delante. Esta tarde, por si acaso, volveré a llamar para ver si me dicen lo mismo porqué esa chica me da a mi que estaba algo perdida emoticon inseguro

Ya os iré contando mi experiencia emoticon lengua


Y bueno, ¿alguien sabe si esto de hinchar las tarjetas también sirve para Movistar?

Ya que estamos... emoticon sonrisa
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jose142857
Hola queloug! Una simple pregunta. Por comprar la tarjeta, hincharla, y después pasarla a contrato ¿te dan una tarjeta de 12€ gratis? ¿es así?

Es q estoy haciendo eso. Hay q hablar con ellos para dar los datos ¿o en la tienda también se puede y luego te envían la tarjeta?

Gracias!emoticon guiño


Sí, es la misma que ofrecen en la web por migrar a contrato.
Viene con 12 de saldo, y después si quieres das los datos (tuve que ir a una tienda, con el dni) y añaden 6 más.

quote:
Originalmente escrito por dino123
Pues a ver como te va a ti... quienes hayan hecho esto ¿donde indican lo del saldo a favor?

Ya tengo ganas de saber como me va a mi emoticon sonrisa

¿En Movistar sirve hacer todo esto?


En el 470 te lo confirmarán.
Y en Movistar no sé seguro, pero creo que solo te respetan el saldo 3 meses, y después (si no lo has gastado) lo pierdes.
En VF igual que orange, lo respetan hasta el final... (no comprobado por mí, pero más que repetido en su sección)

emoticon guiño
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por queloug
Hola
Pedí hace 15 días la migración de una prepago hinchada de 6 meses pasados, por teléfono y sin pedir móvil.
El contrato que pedí es de 9 € consumo mínimo "Mi Tiemmpo Libre" ( http://movil.orange.es/contrato/tar...ibre/index.html ), con los 6 primeros gratis (solo cobran lo consumido. Osea, no consumo = no cobran. Véase http://movil.orange.es/tarjeta/pasate_a_contrato/ , donde dice
"6 meses sin consumo mínimo al contratar una tarifa con consumo mínimo de 12€/mes o inferior: Libre, Único, Nosotros o Mi tiempo libre." ).

En cuanto al saldo, se supone (es un decir) que lo deben respetar, y empezar a cobrar de él mis facturas...
Solo llevo una semana en contrato. Aun no he recibido la primera, en la que constará o tendré que reclamar...

Y no sé si podría comprobarlo tb online, pero el area de clientes no me deja entrar con este nº (ya he avisado)...

Por cierto, me enviaron por mensajero una sim nueva con 12 € de saldo, + 6 por los datos.

¿Se entiende ahora? :estupido

emoticon guiño



muchas gracias por la info pero no me sirvio

he llamado al 470

me remiten al 900 901 111 y aqui me dicen que no pueden realizar migraciones sin terminal y que debo ir a una tienda fisica...emoticon triste

Contrato Pepephone
Prepago Simyo
Tratos OK: nokiaya, moixex, moreno_ft, LCF666, chichicoco, kakava, dino123, koinatu
Tratos KO: 0
I love gsmspain´s people.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ShanniaG
muchas gracias por la info pero no me sirvio

he llamado al 470

me remiten al 900 901 111 y aqui me dicen que no pueden realizar migraciones sin terminal y que debo ir a una tienda fisica...emoticon triste


¿Tiene 6 meses la prepago? (es condición)

Ya te digo que yo lo hice hace 15 días. A la 1ª y 0 problemas.

emoticon guiño
Volver a Orange