Una de propuestas si tine un rato libre el admin que lea.

2.733 34
 #21
Escrito   0  0  
-*Edicion avanzada de mensajes, para que nos hagamos una idea ESTILO FC.

ok

GRACIAS ADMIN.

send
me queda poco en este foro...
 #22
Escrito   0  0  
Lo de poner la biblia para aceptar un mensaje no lo veo bien. O quitan el Acepto o que lo dejen como esta. Si ponen una frase es mas coñazo chodivo.

Por lo demas, secundo tu propuesta.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeiToR
yo estoy de acuerdo, sobre todo en los votos, solo deberian de ser por tratos de compraventa, no por aportar otro tipo de cosas como ayudar o respondor dudas, vamos es mi opinion,,


saludos

-1
Hay gente que todavia no comprende que esto no es Unicamente una pagina de Compra/Venta y que los demas usuarios, que entiendo son muchos los que no usamos practicamente nada dicho subforo tenemos tanto derecho como los de compra venta para opinar y valorar al resto de usuarios, me parece un verdadero desproposito tal peticion...
He dicho
Salu2

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Lo de poner la biblia para aceptar un mensaje no lo veo bien. O quitan el Acepto o que lo dejen como esta. Si ponen una frase es mas coñazo chodivo.

Por lo demas, secundo tu propuesta.



una frase con un radio oassea que des el ok pinchando.

send
me queda poco en este foro...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ni en verano dejáis de pedir cosas que sabéis que no van a implantarse emoticon lengua.

owned
OWNED!

O W N E D !!!!!!!!!!!!!!

send
me queda poco en este foro...
 #26
Escrito   0  0  
Jajaja, para las mejoras que tiene el "nuevo" editor... Más colores, más fuentes y poco más. Cosas que poca gente utilizará. Lo que tenían que haber hecho es haberlas puesto en la "Respuesta Rápida", que es la que utilizamos la gran mayoría de foreros. Eso habría sido un gran avance.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #27
Escrito   0  0  
A mi me parece bien también.
Pero se te ha olvidado decir que se quite la opción de cerrar hilos o se ponga una de reabrir emoticon lengua ( y si se puede poner más bonito emoticon disimulo)

 #28
Escrito   0  0  
como ya dije en un hilo similar a este:

parecen unas buenas propuestas, sencillas y utiles. no creo que hagan nada.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #29
Escrito   0  0  
Eso es mucho trabajo.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
lo que falta tambien es MAS MANO DURA contra LOS POST SPAM/AFILIADOS

COMO ESTE (user no pro)


ademas que este se permite el lujo aparte de "spamerar", insultar a todo aquel que dude de su oferta. y si leemos literalmente la norma eso ES SPAM.


10. Spam. La publicidad no deseada o spam en los foros no será permitida, y podrá ser motivo de expulsión. Un usuario no podrá escribir mensajes en el foro con URLs o links de otras páginas con intención comercial y/o de lucro.Tampoco se podrá incluir ningún link hacia otras páginas que se considere publicidad en la firma del usuario.


En telefonia fija pasa otro tanto.

oigan si yo no posteo mis promociones es POR NO HACER SPAM, si se puede o en algunos casos deberia expecificarlo el administrador.

a ver si especifican en que se permiten publicidad y quien no.


saludos

send
me queda poco en este foro...
Volver a Feedback