Una de propuestas si tine un rato libre el admin que lea.

2.729 34
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
*-Permiso a usuarios a CREAR ENCUESTA, a todos o a partir de x posts.. seria util para decidir hacer o no un sorteo

*-Quitar el "acepto" es un input type= text , Mejoraria la cosa poniendo un input type radio, PONiendo un texto" Acepto y asumo la responsabilidadd de mi mensaje"..


*-Deshabilitar, rojos , en hilos que no sea de compraventa, es decir , por ejemplo en la taberna , o poner una votacin secundaria exclusiva para la compraventa y tratos.

-* roto2 de smiles ya !!!!

-*Edicion avanzada de mensajes, para que nos hagamos una idea ESTILO FC.

Quitar intervalos de tiempo de msnajes y busquedas , y poner un code de verifiacion


a ver que os parece XDDDD


apoyo la propuesta, dónde hay que firmar? emoticon guiño

así hace por VITORIA-GASTEIZ...

Vitoria-Gasteiz, Capital Verde Europea 2012
Y Capital de la gastronomía 2014
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RuFiNeIToR
yo estoy de acuerdo, sobre todo en los votos, solo deberian de ser por tratos de compraventa, no por aportar otro tipo de cosas como ayudar o respondor dudas, vamos es mi opinion,,


saludos



+1emoticon ojos

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Era de esperar que siguieses dandome la vara, de siempre te ha importado mucho lo que yo he dicho.

Tú junto a chodivo85 os dedicaís a insultar a foreros nuevos echandoles mierda encima, luego poneís en un compromiso al administrador que sin molestarse en mirar banea al más nuevo incluso aunque este se haya defendido sin romper ninguna norma ni a base de insultos, ni a base de nada.


a que forero nuevo he insultao LISTO??

Si viene uno con una promocion de referidos por ej pos le LLAMO spammer en grande y en mayusculas.

por lo demas na. seran cosas tuyas.

send
me queda poco en este foro...
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodivo85
a que forero nuevo he insultao LISTO??

Si viene uno con una promocion de referidos por ej pos le LLAMO spammer en grande y en mayusculas.

por lo demas na. seran cosas tuyas.

Os cebasteis e insultasteis a Ramón sin venir a cuento y sin justificación alguna, si aún tendré que hacer yo de moderador con los trollacos como vosotros para que aprendáis a tener respeto a los nuevos usuarios y dejéis de provocarles para crear polémica.

Arriba España!!!

España es mi Nazión.
España es mi Nazión.
Aconsejadme sobre bates de béisbol.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nazional
Os cebasteis e insultasteis a Ramón sin venir a cuento y sin justificación alguna, si aún tendré que hacer yo de moderador con los trollacos como vosotros para que aprendáis a tener respeto a los nuevos usuarios y dejéis de provocarles para crear polémica.

Arriba España!!!


a ramon??

Quien es ese??

Recuerda que me has metido a mi y no tengo ni idea de quien es el.

listillo....

send
me queda poco en este foro...
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ericles
pero nazionalecete,
diossssssss, que tio mas pesao, incrédulo y ademas que no te enteras o no quieres enterarte.
le tienes un cariño a tearrita, que no es normal,jajajajajaja, o eres una especie de amante de el, o ,tearra,es alguna otra cuenta mas que tengas en gsm.

si claro, lo que te faltaba ya ,era ser moderador, jajajaja, menudas paridas mentales se te montan en el tarro.
te has tomado la medicacion hoy??

a veces ,hasta me da pena responderte, porque veo que no das mas de ti. siempre dices lo mismo. aunque tambien es verdad, que me parto cada vez que leo alguna de tus idioteces , por llamarlo de alguna forma emoticon guiño


Yo a este personaje nazional no le conozco ni se de que habla ,

Pero estas diciendo que el fue quien se puso los nick estilo ,

etarra , 3tarra, tearra,....ect??

?¿?¿?¿

Y encima este va cantando arriba españa??


joooderr......

send
me queda poco en este foro...
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
Ni en verano dejáis de pedir cosas que sabéis que no van a implantarse emoticon lengua.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Feedback