Una de propuestas si tine un rato libre el admin que lea.

2.726 34
 #31
Escrito   0  0  
dani (LCF666) no hace SPAM, comparte cosas con todos, de interés, esa web no es suya, simplemente nos pone al tanto de una oferta que podria ser de interes. los foros de masmovil y simyo estan llenos de post para afiliar... pues esto lo mismo.

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
dani (LCF666) no hace SPAM, comparte cosas con todos, de interés, esa web no es suya, simplemente nos pone al tanto de una oferta que podria ser de interes. los foros de masmovil y simyo estan llenos de post para afiliar... pues esto lo mismo.


se puede decir más ALTO, pero no más CLARO

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaSepia
dani (LCF666) no hace SPAM, comparte cosas con todos, de interés, esa web no es suya, simplemente nos pone al tanto de una oferta que podria ser de interes. los foros de masmovil y simyo estan llenos de post para afiliar... pues esto lo mismo.


ajajajaj

tu quien eres zp?

lo digo por la manera de "no hace SPAM, comparte cosas con todos"


como cambias las cosas.


vamos a ver ahora resulta que los afiliados y webs de ventas NO SON SPAM.

TOMO NOTA Y QUE QUEDE CONSTANCIA, por que si no se toman medidas yo tambien podre compartir "cosas con lso demas"(segun este forero)

Y no me vale que si lcf666 ni leche por que repito que cuando puse la promocion de ing no se si fue al 2o 3 post ya aparecio la palabra SPAM, Y EL QUE SE APUNTABA SALIA GANANDO(eran los 50€ para cada uno) , NO ME TOQUEIS LA moral que si lcf66......

ademas que NO es una publicidad de afiliacion para salir ganando las 2 partes.

Y la explicacion FUE COMPLETA al contrario que el lcf 666, QUE POR OTRO USUARIO nos enteramos que solo habia 10 unidades, ademas que como muestra el pot VARIOS USUARIOS SE SINTIERON ENGAÑADOS POR LA PUBLICIDAD QUE HACIA VUESTRO QUERIDO USUARIO (mirar el post).

En mi publo se llma S.P.A.M.

saludos!

send
me queda poco en este foro...
 #34
Escrito   0  0  
y ahora en el hilo parece un TROLL o un clon con 3 mensajes con uno de ellos YA BORRADO POR MOTIVOS DE SPAM, ademas de la barra ROJA

EXPLICANDO LA PROMOCION!!To inspirado !!! ajajajajaj

YO almenos no me creo que sea el dueño de la web pero bueno NO ME LO CREO por los motivos que dije.


Si a los usuarios conocidos se les permite los hilos que son spam O que tiene toda la pinta , hasta la misma publicidad llega al correo de la peña a la CARPETA SPAM(prueba alguien que lo decia en el hilo), pos bueno saberlo... yo no lo entiendo..

send
me queda poco en este foro...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Ni en verano dejáis de pedir cosas que sabéis que no van a implantarse emoticon lengua.

emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2

send
me queda poco en este foro...
Volver a Feedback