Alguien conoce a spiderton?
1.794 20Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 26-08-2008 19:17.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
espidermon no es el de las pelis jejeje suerte tio ya ha pasado mucho tiempo creo yo para que no diera señales.
Escrito 0 0
yo buscaria en forocoches que antes hubo uno con ese nick y fue eliminado pregunta tb por alli.
animo
animo
OLE__________________________________________OLE
J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
J.TOMAS+FANDI+JULI=ARTE Y RIESGO+VALENTIA+TORERO ME RINDO ANTE EL TORERO DE GALAPAGAR Y A SU VIDA-MUERTE CON LOS TOROS.
Escrito 0 0
buff lo siento.. pero viendo al elemento ese que te trata de "compi" no se le ve mucha seriedad, o por lo menos mentalidad, espero que lo soluciones, saludos

Escrito 0 0
Buenasss, siento lo que te esta pasando , ademas tu fuiste quien contacto con el por mi te acuerdas ? En fin te digo que la unica solucion que tienes con este H.P. es denunciarle y mandarle la denuncia por Fax porque esa fue la unica manera de que me devolviera la pasta. Asi que no lo demores mas que ha pasado ya mucho tiempo.
A ver si hablamos por el msn y me cuentas como va todo ok ? un saludo y animo.
A ver si hablamos por el msn y me cuentas como va todo ok ? un saludo y animo.
UN SALUO PA TOA LA PEÑA DESDE Granada!!
Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
Movil ACTUAL ---> Iphone 6s
Escrito 0 0
HOla a todos a fecha de hoy ni se a dignado ni a contestar. UN saludo
correo:durabledurable@hotmail.com
Quis custodiet ipsos custodes?
Escrito 0 0
hola como vereis este señor ni se ha puesto a fecha de hoy en contacto conmigo, ni siquiera para disculparse o decir simplemente q no me podia devolver el dinero, en fin creo q personas como estas sobran en estos foros y no merecen ni la pena q perdamos el tiempo con ellos, asi q aviso a todos con este "señor". Dire q paso de ponerle la denuncia no quiero ni perder un minuto mas con el. Un saludo y gracias a todos
correo:durabledurable@hotmail.com
Volver a Incidencias