Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía?

1.252.237 5.000
 #1931
Escrito   0  0  
Para mi ya se supone que estan de camino 2 htc hd2, 1 nokia n97 y 1 nokia n97 mini, espero no tener ningun imprevisto y me han dicho que estaran para principios de la semana que viene, a ver si cumplen.
 #1932
Escrito   0  0  
Ofrecen manos libres para el coche en amagos de empresa???
llevo sin permanencia desde hace tiempo.. asi que toca hacer amago pq por puntos no saco ni para pipas... me interesaria sacar un manos libres aunque sea con un movil malo o sin el, y con la otra linea un movil tipo n97...

Alguno ha conseguido un manos libres con el amago??

saludos y gracias
 #1933
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortugain
Seguimos sin tener noticias de HD2.....me estoy aburriendo de esperar....

Mañana llamaré, y si me dicen que no....voy a cancelar todo, y por supuesto les voy a tocar las marakas de Machin, pa que se enteren como suenan.....

Hola, yo hice una portabilidad desde yoigo para conseguir la hd2, me la hicieron y ya tengo la linea portada, se equivocaron y me enviaron una diamond 2 , la devolvi y ya empezamos con lo de no hay stok.
de Hd2.

Esta mañana he llamado y dice que si queria me la cambiaban por un xperia x2 ya que la HD2 estaba descatalogada y seguramente no entrarán más, que si no pues se rescindiria el contrato.

Le he dicho que esperaré dos semanas más y si no la tienen pues daria de baja la linea.

¿que hago? llamo directamente a bajas a ver si así hago fuerza?, me espero ? [/SIZE].

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1934
Escrito   0  0  
He hecho un amago, soy empresa con tres lineas y la que amago a yoigo ya tiene cumplida la permanencia, me ofrecen:
-60% durante 1 año en todas las lineas y me imagino que me dan 3 moviles no? supongo que sera el acuerdo profesional
-30% durante 6 meses y permanencia solo en la linea amagada de 18 meses

Los telefonos:
-HD2 por 1200 ptos y 0€
-N97 y N97 MINI por 1000 ptos. y 0€
-X6 no tienen

El caso es que no se que hacer, a ver si me podeis aconsejar.
 #1935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EnzoF
He hecho un amago, soy empresa con tres lineas y la que amago a yoigo ya tiene cumplida la permanencia, me ofrecen:
-60% durante 1 año en todas las lineas y me imagino que me dan 3 moviles no? supongo que sera el acuerdo profesional
-30% durante 6 meses y permanencia solo en la linea amagada de 18 meses

Los telefonos:
-HD2 por 1200 ptos y 0€
-N97 y N97 MINI por 1000 ptos. y 0€
-X6 no tienen

El caso es que no se que hacer, a ver si me podeis aconsejar.



Yo creo que solo te dan un movil (con la linea que has amagado).

Si en las otras lineas te queda poca permanencia yo no las ataria si no me dan moviles.

Yo cogeria una HD2 con la linea amagada y luego cuando las otras lleven más de doce meses cumplidos amagaria con ellas y entonces si te interesa el dto pues meteria las tres en el acuerdo profesional pero cogiendo un movil por cada linea.

También depende del consumo que tengas si te interesa el 60% de dto, pero llama otra vez y verás como solo te dan un movil en la linea amagada y ya esta.

Saludos

Tratos ok. luis198619, crakerx (n97). jem666 (HD2) mod-chips (HTC ONE X) erbludy (galaxy s3)
 #1936
Escrito   0  0  
LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. POR FIN EN MIS MANOS.....NO ME LO CREO....

NO QUIERO OFENDER A NADIE......

HA SIDO SUPER RAPIDO....LA TECLA ES QUE DES CON LA PERSONA ADECUADA....

ESPERO QUE LA TENGAIS PRONTO LOS QUE ESTAIS ESPERANDO..

SALUDOS.!!!!!
 #1937
Escrito   0  0  
como lo has hecho para tenerla tan rapido???

enhorabuena tio!!!espero k todos los k estamos esperandola podamos decir lo mismo jejeje! ahora a disfrutarla!!!
 #1938
Escrito   0  0  
Me tienen esperando 10 días desde que cancelé la portabilidad porque según ellos para la firma telefónica hay que eesperar 10 días desde que se hizo la cancelación de portabilidad. Encima dicen que movistar sigue dando el coñazo con que quieren hacer la portabilidad y vodafone como es lógico se la rechaza.
 #1939
Escrito   0  0  
Alguien ha recibido la HD2????
 #1940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tortugain
Alguien ha recibido la HD2????

A mi me tendrian aque haber llegado entre ayer y hoy, pero como en Murcia ayer fue fiesta pues el lunes las tendre en casita.
Volver a Vodafone