Nueva campaña "somos el operador más valorado y..."

3.916 20
 #11
Escrito   0  0  
Una cosilla más,

Os propongo un contraestudio: ¿qué pocentaje de quejas ocupa Simyo en los foros de Gsmspain?. Creo que también aquí se llevaría la palma, pero como "la más criticada"

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
Bueno lo del 36% me refería a si alguien realmente ha llegado a ahorrar tanto. Ya se que es la media, por eso mismo lo digo :S. Me parece una barbaridad. Por supuesto que no son fiables esos estudios, pero era por comentar un poco el tema.

Pero al fin y al cabo estarán más o menos bien hechos, lo que significa que si esta "es la más valorada", queda claro (otra vez más) que en este país la telefonía movil está por los suelos. (En calidad, no en ganancias.)

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrizgz
Pero al fin y al cabo estarán más o menos bien hechos, lo que significa que si esta "es la más valorada", queda claro (otra vez más) que en este país la telefonía movil está por los suelos. (En calidad, no en ganancias.)

A mi lo que me sorprende es que sea la más valorada entre 2000 de los usuarios de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y Simyo. Deberían haber hecho la encuesta entre usuarios de Simyo exclusivamente, que sería lo lógico: ¿cómo vas a valorar algo que no conoces?.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Si fuera para darse el lustre harian como MasMovil y sus "testimonios" diciendo que ahorran el 50% y "pagamos la mitad"!

Estoy completamente de acuerdo. A mi este tipo de publicidad no me resulta atractiva ni en Simyo ni en Masmovil, pero comprendo que resulte llamativa.

quote:
Originalmente escrito por mikiwakka
Simyo poco a poco esta mejorando y eso se nota, es garantia de futuro...

Personalmente no he notado mejoría en el uso que he realizado, y por lo que pone la gente por ahí, parece que la intensidad de los problemas no remite, el CAC sigue igual de mal... En fin, puede que sea una interpretación parcial y por su propio bien espero que vayan mejorando si quieren tener futuro en un mercado tan competitivo.

Saludosemoticon sonrisa

Se prohibe el SPAM telefónico (RD 899/2009)
Apúntate a la Lista Robinson.
 #16
Escrito   0  0  
Es una pena que una compañía que en el servicio va muy bien, la cague de esa forma en atención al cliente.

Una auténtica pena...
 #17
Escrito   0  0  
No voy a entrar en defender a ninguna compañía (a veces a algunos parece que les va la vida en ello).
Soy un usuario normalucho ( 3 ó 4 llamadas al día, un par de SMS al día y esporádicamente conexión a Internet).
Utilizo Simyo prepago y Yoigo Tarjeta 2.
A día de hoy estoy mucho más contento con SIMYO que con YOIGO.
¿Por qué?
Entre las 2 tarifas de las que soy usuario me resulta "más barato" SIMYO (a 9 ctms/min todo el día).
Por mi experiencia mucho mejor para Navegar bajo 3G.
 #18
Escrito   0  0  
A mi no es que me llame la atencion este tipo de publicidad. Pero justo habia sacado mis calculos de cuanto me ahorraria mas o menos, y me interesaba saber si de verdad alguien creia estar ahorrandose tanto de una compañia a otra.

A mi en cuanto a servicio la mejor que me ha ido ha sido movistar, sera suerte igual nose. Pero orange... estoy rezando por que mis padres acaben permanencia para cambiarles, y vodafone solo he estado en prepago poco tiempo asi que tampoco opino mucho. Yoigo ni idea, no me atraen las tarifas, y las omvs... kitando simyo y eroskimovil PN... nada.

 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Pues dependerá de quienes.

Mi padre por ejemplo aunque no llama demasiado lo hace a cualquier hora y para eso no hay nada mejor que un operador movil virtual.

Yo le elegí simyo y en su caso, haciendo cálculos, se ahora en torno a un 45%.
 #20
Escrito   0  0  
Yo uso Simyo exclusivamente para internet, pero en este apartado mi ahorro con la nueva bajada de tarifas va a ser brutal: con 5 euros me vale para el uso mensual que hago del móvil, cosa que con Yoigo me costaría unos 24 euros.

Por tanto en mi muy particular caso ahorro del 480%.

En cuanto a uso de llamadas de voz, yo uso MasMóvil: un coste por minuto un 13% más barato que Simyo, SAC infinitamente mejor y sin problemas de hacer o recibir llamadas a según qué operadores (todo lo contrario de lo que sucede con Simyo).

Por tanto en mi particular caso ahorro negativo del -13%.
Volver a Simyo