Descubra Finlandia,no te arrenpetiras!

21.782 104
 #71
Escrito   0  0  
yo acabare yendo a Finlandia... pero no ahora. Es un pais caro para nosotros, ya ire cuando tenga mas pasta, ahora prefiero ir a paises mas economicos.
 #72
Escrito   0  0  
En un contexto global, ir a Finlandia noe s tan caro como hace algunos años (más de 10).
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
En un contexto global, ir a Finlandia noe s tan caro como hace algunos años (más de 10).

No digo que sea taaan caro, solo que en estos momentos, con mi sueldo estudiante, son sitios donde solo el comer, transporte y alojamiento pueden ser mucho mas caros.

En este saco de sitios que ire cuando tenga un sueldo decente estan tambien: Roma, Paris, Noruega, ... ahora para mi los sitios perfectos son Asia y America Latina, que con pocos escrupulos, puedes vivir con 20€ al dia (esto mas en Asia) y hacer estancias largas.
 #74
Escrito   0  0  
Yo he estado el mes pasado 12 días en Finlandia y no me ha parecido caro, eso si, nada de agencias de viaje, vuelos y reservas por internet, y una vez allí pues como en todos los lados, hay sitios más caros y otros más baratos.
De todas las maneras yo lo recomiendo a todo el mundo, Helsinki es una ciudad que me ha sorprendido agrdablemene y la zona de los lagos son de una belleza impresionante.
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m3406vy
Yo he estado el mes pasado 12 días en Finlandia y no me ha parecido caro, eso si, nada de agencias de viaje, vuelos y reservas por internet, y una vez allí pues como en todos los lados, hay sitios más caros y otros más baratos.
De todas las maneras yo lo recomiendo a todo el mundo, Helsinki es una ciudad que me ha sorprendido agrdablemene y la zona de los lagos son de una belleza impresionante.

.

Hace ya años que los erasmus descubrieron Finlandia.
Hay muchos españoles de erasmus en finlandia mas de lo que pensais y la mayoria son informaticos y muchos trabajan para nokia y empresas tecnicas .
En finlandia hay mucha tecnologia y parece un pais vacio .
Es muy bonito , pero para vivir es muy duro
 #76
Escrito   0  0  
El otro día,en callejeros viajeros en el canal cuatro,sobre Finlandia,me enamoré aún más,iré sí ó sí emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Up,que parece que se cae un poquito!

Descubra Finlandia,no te arrenpetiras!Adjunto: finlandia1.bmp
Ha sido descargado 55 veces.


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
El ambiente de Helsinki es espectacular. Me encantó la ciudad, su gente...todo.

Espero volver muy muy pronto :P

Una forma barata de ir es avión Madrid-Frankfurt Hahn con Ryanair. Frankfurt Hahn a Riga con Ryanair. Ves Riga, que está muy bien. Bus a Tallin con Eurolines (muy barato). Ves Tallin y comes en una de sus Tabernas mediavales (babas) y de Tallin, Ferry a Helsinki con LindaLine (muy barato).

Trayecto MUY MUY recomendado y nada caro si pillas vuelos buenos emoticon sonrisa

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frank-16
El ambiente de Helsinki es espectacular. Me encantó la ciudad, su gente...todo.

Espero volver muy muy pronto :P

Una forma barata de ir es avión Madrid-Frankfurt Hahn con Ryanair. Frankfurt Hahn a Riga con Ryanair. Ves Riga, que está muy bien. Bus a Tallin con Eurolines (muy barato). Ves Tallin y comes en una de sus Tabernas mediavales (babas) y de Tallin, Ferry a Helsinki con LindaLine (muy barato).

Trayecto MUY MUY recomendado y nada caro si pillas vuelos buenos emoticon sonrisa


Ese pirulo por países bálticos y helsinki lo hice yo el pasado mes de julio, aunque pasando de ryanair y pillando Czech Airlines hasta Riga. Uno de los mejores viajes que he hecho.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Hola buenas noches!
Pues eso como dice mi título,descubrir Finlandia.
En Finlandia además de ser el país de nokia y de que haya la ciudad de nokia,los móviles que más se venden son nokia casi los únicos y además todos los móviles son libres por ley menos por primera vez en la historia el iphone,pues es un país genial desde las mujeres que son las más guapas de el mundo(el país del mundo con más porpocion rubios pero más rubias que morenas),de ser un país de altas tasas de suicidio del mundo,al igual que los países del norte,también los que toman más café del mundo,de que cierto día del año el que se quedó dormido de último cuando se levante será arrojado a un río,también país del famoso papá noél,de pasar una noche de invierno en una cabaña con una chiminea de leña en mitad del bosque nevando y al mirar por la ventana mirar las auroras boreales,de mismo sino se quiere el invierno pues mismo en verano,muchos finlandéses cuando pasa el día de san juan se van a estas cabañas para estar en harmonia la familia y la naturaleza,de ser un país,y de los pocos,que cuidan muy bien la naturaleza, y además tienen unos de los niveles de vida mejores del planeta tierra,y lo más impresionante que justo cuando acaban los estudiamtes la escuela obligatoria secundaria pues ningún y repito ningún alumno repetío curso y salen hablando fluidamente inglés,además de francés,alemán,...en fin finlandia un PAÍS MARABILLOSO Y DE MAYÚSCULAS!
P.D: allí son una hora más que aquí(españa) y prefijo telefónico 00358.
Sí alguno quiere que le solicite folletos informativos de finlandia completamente gratuitos de la oficina de turismo oficial de finlandia,que me mande privado con datos.



Dices que invierten mucho en educacion y tal no?
Tu no eres de finlandia no? jajaj por lo de maraBilloso ajajaja


ajja es broma , no te lo tomes a mal , yo cometo cosas peores ajaj emoticon lengua
Volver a Viajes