¿quien va este año a Ibiza?

20.055 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Si no recuerdo mal, habia bastantes foreros que iba en verano en busca de la noche ibicenca.
¿este año como lo llevais?

Yo como cada año desde hace 6 repito y vuelvo a la isla, y espero que no se el ultimo.

Este año voy la tercera semana de julio, que el año pasado estuve en septimembre, por eso de ver los cierres, y bueno... las discotecas, marcha... genial, pero el resto de atractivos de la isla no estaba digamos en su pleno apogeo, habia poca gente, hacia fresco para estar en la playa, no habia ambiente todo el dia...

Asi que nada, en julio alli estoy. Este año cambio el avion por el barco que me gusta mas, me parece mas tipico, aunque no sale nada barato, 120€ me a costado el pasaje. Y el apartamento, tambien lo cambio, pero sin salir de mi playa preferida, la playa de en bossa, en unos apartamentos un pelin mas apartado de los Jet, pero bueno, estaba ya harto de tanto guiri de los Jet-

Estoy ya impaciente, estoy ya en la recta final y tengo muchisimas ganas de volver, a sus playas, cafe del mar, amnesia, privilege, space,es paradis, el divino, volver a los atardeceres, la cultura ibcenca,los hippies, mercaditos, las dalias....

Por cierto me dijo el de la agencia, que este año ibiza iba a estar a parir, no solo ibiza, las baleares y canarias hara lleno. La razon que me dio es que con lo del sunami de asia de hace dos años el año pasado los touroperadores europeos se comieron las camas de asia el año pasado y el caribe, ribera maya,etc hay bastante prevision de huracanes este año, con lo que tampoco han comprado camas alli.

DJRAVEN? Goran? volveis este año?

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #2
Escrito   0  0  
Yo intentare ir en Septiembre unos dias emoticon sonrisa

 #3
Escrito   0  0  
Yo voy con Pocholo, aún no se cuando, ya aviso. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
cuanto puedes llegar a gastarte??

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
 #5
Escrito   0  0  
Si vas en septiembre intenta ir lo antes posible, los cierres son sobre el 20, pero te merece la pena ir antes, que las fiestas son mas o menos parecidas y habra mas gente.


¿gastarte? pues segun. A mi me sale el apartamento el barco y el coche de alquiler toda la semana 305€, luego alli pues segun, a habido años que he ido mal de pasta y me he gastado 300€, otros años he ido mejor, he desparramado mas y me he gastado 500€, segun vamos, en ibiza te puedes gastar lo que quieras.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #6
Escrito   0  0  
yo aun espero, que dijiste que vendrias a bcn a verme... emoticon triste

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Jejejeje, tienes razon. Pero no te preocupes, que la chica con la que estoy es de alli, asi que no creo que tarde en ir por alli.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #8
Escrito   0  0  
otia otro que tira pa estas tierras jajaja recoge de paso a ruben_rpv que tb tiene a la señora por aqui xD

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo este año ya he cumplido. Apenas hace unos dias que estube por alli.

Yo siempre he acudido en verano, pues veraneaba cerca de Denia que como sabeis es de donde salen los ferris para Ibiza, asi que siempre hacia escapaditas y bueno os podeis imaginar como esta aquello en la primera quincena de Agosto. Una p*t* locura, fiesta durante todo el dia, playa, sol....

Lo malo de eso es que apenas me daba tiempo a disfrutar de otros placeres que te ofrece la isla.

Asi que este año he aprobechado y me he ido unos dias es plan relax,disfrutar de la buena compañia emoticon guiño buscar calas reconditas, mercadillos, cenitas por la noche, playa y sol. Y la verdad es que a pesar de que las fechas no son las mas propicias en cuanto al tiempo que podia hacer, hemos tenido suerte y he podido difrutar de la playa sin problemas.

He estado en la playa de en bossa que tambien es una de mis favoritas y encima por las fechas que eran me ha salido muy bien de precio.

En cuanto al que preguntaba que cuanto te puedes gastar en Ibiza....pues es muy relativo.
Para empezar, te dire que Ibiza es mas bien cara, pero lo que mas influye es el plan en el que vayas y los habitos de cada uno.
Vamos que si vas de fiesta todos los dias, quieres ver todas las discotecas, te gustan las vitaminas... :P pues todo eso cuesta bastante pasta.
Yo en lineas generales creo que en gastos alli, estando en temporada alta (cuando estan las discotecas abiertas Junio-Septiembre), en una semana te dejas 600 euros viviendo bien, viaje y alojamiento a parte claro.


Saludos

 #10
Escrito   0  0  
Yo como pueda me paso por allí. Pero tendrá que ser en septiembre. Tengo ganas de vivir un viaje a la isla y 300 euros me parece tirado.
Volver a Viajes