Descubra Finlandia,no te arrenpetiras!

21.728 104
 #91
Escrito   0  0  
preciosa helsinki.como siempre.
frank-16 unas fotos muy buenas haber si tengo algo de tiempo y pongo alguna.
gracias por hacerme recordar helsinki.
verdazo por las fotos
 #92
Escrito   0  0  
Muy buenas fotos.
¡Qué recuerdos!
Ahora solo me falta conocer Finlandia en invierno.
Verde también por las instantáneas.
 #93
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

A mi también me encantaría conocer Finlandia en invierno...pero me parece que ya tendrá que ser para el próximo :P

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
Tomo nota. Finlandia prepárate!
 #96
Escrito   0  0  
Me alegro que os gustara tanto Finlandia como yo emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #97
Escrito   0  0  
A mi me llama ir a Finlandia, y ver también los fiordos noruegos. ¿Sale por mucha pasta la estancia por aquellos lares?
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cibortec
A mi me llama ir a Finlandia, y ver también los fiordos noruegos. ¿Sale por mucha pasta la estancia por aquellos lares?
Depende de varios factores,principalmente,el mes el cual visitas los países,el nivel de ésos países de vida es muy alto,condición por la cual una cosa mínima como una botella de agua ,normalmente no baja de 2€ en un restaurante,ahora bien,Noruega desde mi punto de vista es más cara que Finlandia y más nivel de vida aún(no hay euros en Noruega).
Un saludoemoticon sonrisa

Manou ha adjuntado esta imagen:
Descubra Finlandia,no te arrenpetiras!


Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #99
Escrito   0  0  
Perdonad,pero se subió una foto de un BMW,quedó la foto colgada sin querer dado que estuve subiendo una fotos en la sección de Motor sobre los BMW m3.
Un saludo y disculpas emoticon sonrisa

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
up!

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Volver a Viajes