w980, w902, c905, c902... para cuándo en españa?

15.192 53
 #31
Escrito   0  0  
menos de 500?? donde?? libre?? demasiadas preguntas seguidas??:P
 #32
Escrito   0  0  
Pues lo puedes comprar en la pagina de computeuniverse.com . Son muy serios y muy rapidos.

Ademas, para evitar preguntas futuras. La garantia es valida en España.

El precio son 475 mas envio.

Saludos

~ Madrid ~
 #33
Escrito   0  0  
Llevan idioma español esos móviles de Alemania?
 #34
Escrito   0  0  
Sip.

Saludos

~ Madrid ~
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Yo creo que la semana que viene pedire mi c905. Sale puesto en casa por algo menos de 500 euros. Es una pasta, pero creo que sera el definitivo jaja


pues ya nos contaras la experiencia ejjejeje
gracias por la web!!!
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaitower
pues ya nos contaras la experiencia ejjejeje
gracias por la web!!!


Ayer tenian 12 terminales en stock, y hoy ya no les quedaba ninguno. Tienen fecha de 1-2 semanas de recepción, asi que seguire buscando nuevo lugar para comprar. A ver si alguien mas se anima jeje.

¿Que color creeis que es mas bonito ? Yo en un principio pense que en negro, ya que en las fotos no reales, el ice silver me parecia demasiado plateado. He visto el ice silver en fotos reales, y me parece impresionante.

Lo que pense que el terminal era un pelin mas pequeño, es muy largo jeje

Saludos

~ Madrid ~
 #37
Escrito   0  0  
gracias por la infor pq estoy arta de esperar a q aki los saquen y el precio no esta nada mal

 #38
Escrito   0  0  
claro que es largo,si es un ladrillo en toda regla xDDD
 #39
Escrito   0  0  
un ladrillo con multiples prestaciones jejejeje. desde que SE echó patrás el P5 (paris), éste me parece un "pedazo pepino" (pedazo en todos sus aspectos emoticon guiño
ya he visto otra web (sueca en este caso) donde lo tienen a puntito por unos 475 € Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
por los santos eructos y los benditos pedos,haced una review completita haciendo fotos y tal de noche y de dia,del c905!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
emoticon colorao plizzz emoticon ojos
Volver a SonyEricsson