w980, w902, c905, c902... para cuándo en españa?

15.196 53
 #1
Escrito   0  0  
hola

es que me tengo que cambiar de móvil y quiero aprovechar la portabilidad para bajar el precio del mismo...

en TPH está el w890 por 80 euros removil incluido ahora mismo...

lo que no sé es cuánto van a tardar en salir los nuevos modelos... si sé que es pa septiembre espero, pero si es pa diciembre me toca un poco las narices...

el w902 (me la pone realmente dura) igual tarda hasta diciembre...

los otros sabéis algo?
 #2
Escrito   0  0  
SE pasa de ESPAÑA.


el c702,c902 lleva dos meses en toda europa y aqui no lo hay en ninguna tienda.
 #3
Escrito   0  0  
yo estoy mirando el c905 que está muy interesante, espero que esté pa navidades.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chachotio
yo estoy mirando el c905 que está muy interesante, espero que esté pa navidades.
tio,pues ponte comodo que como va el tema,puede que hasta dentro de 2 años no creo que tengamos aqui.emoticon carcajada
weno broma fuera.con los retrasos que hay,sera para el año que viene.
 #5
Escrito   0  0  
el c902 se vende ya hace un tiempo en el Media Markt por 399€, de todas maneras a España siempre le dan por c*l*...¡¡¡SOBRE TODO EN LAS ACTUALIZACIONES!!! pero bueno que le vamos a hacer...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #6
Escrito   0  0  
Gorkeles en q media mark pq he estado en dos en una semana y ni rastro Por no tener no tenian ni el k850

Fotos de mi 50D
http://www.flickr.com/photos/neska666/

busco sim: 666 XX 69 69 de ese estilo
 #7
Escrito   0  0  
hola

en el de Asturias lo tenían...

aunque fuí hace una semana y no tenían casi ningun móvil en exposición... igual es que vienen nuevos modelos e iban a recolocar todo un poco...
 #8
Escrito   0  0  
en el media mark de barakaldo taba el c902 q `porcierto me parecio muy bonito y plano precio creo q eran 300 y pico erus

yo creo q voy a esperar a c905

 #9
Escrito   0  0  
el C902 en galicia lo tienen que se lo dieron a una amiga con amago de portabilidad.
yo esperare por el c905 tb

Tratos OK: LauuRa, imeiunl0ck, sabelpon27, P-III, xuanmanuel, dani36
 #10
Escrito   0  0  
¿ En que compañía se lo dieron a tu amiga, Sandra0410 ?


es que por europa está libre por 350 euros.. al igual que el g900... aunque no se si en españa se mantiene el mismo precio de los móviles que en Europa o es superior...


espero que no lo traigan en navidades... necesito cambiar de móvil y tarifa ya... y me apetecía el c902 o el g900... porque el w902 me parece que saldrá carillo...

a ver... espero tu respuesta ;-)

gracias
Volver a SonyEricsson