Caso hiper-especial con mi numero orange ¡AYUDA POR FAVOR!

7.588 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
bueeeno, lo de que tengas esa tarifa ya explica algo, entonces tu caso no es especial.
me explico, como orange no keria esta tarifa q implanto amena, hubo un tiempo q amena y luego orange hacia cosas raras en las lineas de los clientes que tenian esta tarifa, que por una cosa o por otra, te decian q la tarifa era descatalogada, y ya no podias ponerla, a cambio te daban 6€ en compensacion los muy sinverguenzas, para q luego la perdieran, y eximirse de culpabilidad. ahora ya como kedan pocas lo haran a goteo.
eso si, nunca se ha visto q dieran d ebaja la linea, ya se han pasado un taco. tu reclama y reclama, la penzalicion t la kitaran (o deberian hacerlo por cuyons), pero el numero 50-50 de que lo recuperes, y ya la tarifa dala por perdida para siempre


Joder, y se quedan tan anchos haciendo estas cosas...manda pelotas....emoticon diablo

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #12
Escrito   0  0  
Vaya vaya esechacho, yo no sabia que orange estaba eliminando la tarifa misteriosamente, ya que no les sale rentable y en mi caso consumia casi los 1.000sms/mes, desde luego me han jodido bien vivo, que hij*dep*t*, ahora por listos en cuanto recupere mi linea me voy a un omv, pero que desgraciados... pues si, mi linea me la han mangado y dado de baja, me quedaba permanencia de 9 meses, gracias por las cosas aclaratorias... ya seguire contando mi odisea, de entrada me han jodido mi numero de telefono, la de cantidad de curriculums que tenia entregados con ese numero y la gente de mi agenda... muerte a orange, les he cogido mania a raiz de que aparecieran, me gustaba mas amena...

Iván
 #13
Escrito   0  0  
ME DAN GANAS DE MATARLOS!!!! A partir de ahora no le voy a dar ni un p*t* euro a esta mierda de compañia, ellos erre que erre con la supuesta portabilidad de mentira, ya no se que hacer pero me cago en sus muelas, aun encima tenia pagados los 8€ de la promo todos por una... me quedaban dos meses de promo... agggggg que cabreo tengo encima!

Iván
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Yo creo que al final del túnel habrá oscuridad. Los teleoperadores "normales" no pueden decirte más que lo que sale en pantalla, y que será que la línea se ha portado a MoviStar. Tiene que ser alguien de otro departamento más importante el que compruebe realmente qué ha pasado. Si has enviado el fax, en unos días te llamarán, aunque espero que por la gravedad del asunto sea este mismo jueves.

En cualquier caso, Orange ha incumplido el contrato que firmaste con ello al haberte dado de baja la línea, por lo que tendrán que indemnizarte tarde o temprano, y por supuesto, deberían de devolverte el número con la misma tarifa y promociones que tenías.

Además, el número originalmente es de Orange, por lo que el número en cualquier caso no se lo puede quedar MoviStar si no tiene un dueño en dicha compañía, y como no lo tiene, de Orange no puede haber salido.

A ver si hay suerte Iván emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #15
Escrito   0  0  
Seguimos con la novela... despues de mandar el fax me llaman, me dice la chica que efectivamente no es ni portabiliad ni baja y que ahora "lo van a investigar" le dije que queria mi numero tal y como estaba con la misma tarifa y las promos que tenia activas, entonces me intenta convencer de las nuevas tarifas y yo le digo que NO, que quiero mi tarifa descatalogada... se volverian a poner en contacto conmigo y me mandan un mensajito al dia siguiente (hoy) de que siguen trabajando en mi incidencia... pero el numerito no me lo devuelven, ahora haber que milongas me cuenta orange.... seguiremos informando...

Iván
 #16
Escrito   0  0  
Ánimo y a por ellos (oe!!!), que el foro está contigo.emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #17
Escrito   0  0  
como sigue el caso? me interesa

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #18
Escrito   0  0  
Hola chicos, perdonad por no estar online sobre este tema pero el trabajo me trae loco, ya tengo una solucion...

Orange me ha desaparecido el numero y se quedan tan panchos, me he visto obligado a cambiar de numero, me llamaron y me dijeron que no habia portabilidad ni baja, me han cobrado penalizacion de 110 euros mas iva he perdido mi tarifa la promo todas por una y todos a cero despues de pagarla aun encima... me dijeron que tenia que denunciarlo, cosa totalmente absurda... a si que me he quedado sin nada...

Iván
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Me han vielto a llamar estos tratando de buscar una solucion, vuelven a decirme que esta linea esta PORTADA A MOVISTAR y que ellos no pueden hacer nada (¡¡¡pero como va a estar protada si dice la locucion que el numero marcado no existe!!!).

Ya solo me queda reclamar a usuarios telecos, vamos no vuelvo a hacerme con ellos un contrato ni muerto, penalizacion al canto, ahora una tarifa de mierda actual en prepago, nada que ver, que pena de Argentinos, alguno tuvo que meter la pata y darme de baja la linea sin darse cuenta y ahora no saben que decirme, a si que por ahora punto y final, he perdido absolutamente todo... ahora toca dar a mi agenda el numero nuevo...

Saludos...

Iván
 #20
Escrito   0  0  
Que hij*dep*t*. Mucha suerte Xaix.
Volver a Orange