Caso hiper-especial con mi numero orange ¡AYUDA POR FAVOR!

7.581 27
 #21
Escrito   0  0  
Que hij*dep*t*. Mucha suerte Xaix.
 #22
Escrito   0  0  
viendo el desasstre que han armado casi que terminaran diciendote que ese numero es inventado xDD

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #23
Escrito   0  0  
Si esta portado a Movistar como dicen ellos, intenta pedir un duplicado en una tienda Movistar, a ver si es verdad ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #24
Escrito   0  0  
Hola frajico, gracias por la ayuda, pero el numero me lo ha perdido Orange, no es de Movistar porque la locucion dice que no existe y metiendo el numero de telefono mio en el 1485 cogiendo la opcion "ya soy uuario de movistar" me ice que no es, es mas, no existe diho numero. Orange no me llama ya llevamos casi camino de un mes y estos francesitos estan con las manos cruzadas dandome siempre largas. Un saludo chicos.

Iván
 #25
Escrito   0  0  
Hola Iván:

Ya estoy de vuelta y no te preocupes que vamos a hacer lo posible para que recuperes el número, porque es tuyo y la ley te protege. Si Orange no te hace caso, hay que hacer otro tipo de gestiones para las cuales si todavía no las has iniciado, ya te ayudaré yo pero ese número volverá a ser tuyo. Ya lo verás.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #26
Escrito   0  0  
Son unos cabrones, tan incompetentes y tienen tal facilidad para jodernos que les resvala.

A mi me lo hicieron con el fijo, Tenia adsl con ellos, me ofrecieron subir velocidad acepte y en vez de eso me quitaron la linea me la dieron de nuevo de alta evitaron tardando mas de un mes, dije a telefonica q me iba con ellos y hasta en 3 ocasiones me cancelaron la portabilidad. Llamaba ponia incidencia, llamaba al dia siguiente y preguntaba por la incidencia y decia q no habia ninguna... un caos,
Enfin yo necesito conexion por un servidor y me jodieron mas d 2 meses el trabajo, y encima despeus me llego una penalizacion de 80€+80€ d instalacion+2meses de conexion .... Enfin me di un canto en los dientes porque no me hicieran cargo de esos 200€ y a ver quien co*o reclama para q me jodan otros 2 meses la conexion?
 #27
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos, ¡¡¡HE RECUPERADO MI NUMERO!!! Por fin despues de veintitantos dias sin linea, por ahora tengo un desvio provisional pero los que me llamen ya les sonara el tono, menos mal, ahora toca el kaos de volver a dar mi numero antiguo a los que ya les estaba dando el numero nuevo, haber si se soluciona cuanto antes este lio y por fin volvere con normalidad, porsupuesto me lo han dado con otra tarifa pero eso ya es lo de menos, queria agradecer a todos los que me han ayudado a intentar recuperar mi numero en especial a lasarte-o que me ha ayudado mucho y porsupuesto a todos vosotros, al final no ha llegado la sangre al rio y no he tenido que esforzarme mas... Un saludo y muchas gracias a todos de verdad. emoticon sonrisa

Iván
 #28
Escrito   0  0  
me alegro xaix si te activasen todas las promociones y las tarifas que tenias ya seria la monda de momento tienes el numero algo es algo un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a Orange