Modulo familiar ¿seguiran compensandose los consumos?

2.172 34
 #31
Escrito   0  0  
Sí, yo pienso eso.

Con la línea fija seguirías recibiendo la factura aparte, sí.
De todas formas, si incluyes el fijo es para llamar de los móviles al fijo a 0.03€ no del fijo al móvil. Para eso tendrías que dar de alta uno familiar con el fijo, y en la factura de la línea fija te cobrarían una cuota mensual, de 3€ me parece.

Digamos que hay uno familiar con movistar, y uno familiar con telefónica.

Los pásame saldo y cosas de esas no entran en el mínimo. Y las llamadas que hagas entre las líneas agrupadas en uno familiar tampoco entrarán a partir del 18 de este mes.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #32
Escrito   0  0  
¡¡JOE!! Pues estamos finos con este módulo, me parece que no sirve para nada y cada vez que lo remodelan sirve para menos...

Para gastarme esos 5€ de la segunda línea valen llamadas a mi favorito?o eso tampoco vale

Tendré que comprarme un cacharro de esos para meter las 2 sims y al apagar van conmutando entre una y la otra. Así de vez en cuando hago alguna llamadita y gasto esos 5€ que tengo q gastar cada mes. Por cierto el tiempo que estoy obligado a mantener esta linea por cojer el terminal son son 18 meses ,no? Luego que me recomendais darla de baja?portarla a otra compañia?dan algo de saldo gratis en alguna?

La vida es dura
SPYFLY

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
¡¡JOE!! Pues estamos finos con este módulo, me parece que no sirve para nada y cada vez que lo remodelan sirve para menos...

Para gastarme esos 5€ de la segunda línea valen llamadas a mi favorito?o eso tampoco vale

Por cierto el tiempo que estoy obligado a mantener esta linea por cojer el terminal son son 18 meses ,no?


Las llamadas a mi favorito tampoco contarán en el mínimo. La permanencia depende. Las hay de 12, 18 y 24 meses.

Alias en Telegram: @GupiGupi81
 #34
Escrito   0  0  
ok, lo que mas joroban son los mierda 5€ que ponen ahora de minimo que te obligan ha hacer unas pocas llamadas al mes con una linea que tendrias muerta. Alguién ha encontrado como deshacerse de esos 5€ de consumo mínimo?? o gastarlos en algo que este de pm?? No creo por que parece que nada cuenta para ese minimo más que las llamadas y que no sean mas baratas de lo normal que sino tampoco cuentan.

La vida es dura
SPYFLY

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GupiGupi
Con portabilidad sí se comparte. Te lo confirmo al 100%

A ver, en portabilidad sí se comparte, ahora! Pero tras el 18-s, no se va a compartir ni así.

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Movistar